¿Cuál es vuestra saga favorita?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál es vuestra saga favorita?

    Para mi es difícil decidir, pero por la temática espacial, la historia, los personajes....... me quedo con
    Mass effect
    PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
    Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
    HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

  • #2
    Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

    yo no tengo ninguna duda...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	saga-gta.jpg
Visitas:	1
Size:	152,4 KB
ID:	174117

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

      Difícil elección entre:

      (Nótese que la calidad de las cruces es acorde a la calidad del juego xDD)
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	saga-juegos-age-of-empires.jpg
Visitas:	1
Size:	158,4 KB
ID:	174118



      Y...
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	saga_half-life.jpg
Visitas:	1
Size:	85,0 KB
ID:	174119
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Difícil elección entre:

        (Nótese que la calidad de las cruces es acorde a la calidad del juego xDD)
        [ATTACH=CONFIG]3731[/ATTACH]



        Y...
        [ATTACH=CONFIG]3732[/ATTACH]
        jajajajajaja XDDDDDDD me reido tela con el AOE, cierto que es una buenisima saga

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

          Pues la verdad es que hay varias sagas muy buenas, pero si tengo que elegir una me quedo con la saga del Half-Life.

          Yo sigo esperando a que Valve se decida a sacar el Half-Life 3 o lo que sea que quiera sacar, pero me temo que aún tendré que seguir esperando.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	call-of-duty-series2.jpg
Visitas:	1
Size:	382,8 KB
ID:	174124

            y también todos los battlefield, a diferencia de los CoD, ninguno me ha defraudado
            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
            Placa Base:
            Asus P8P67-M Pro
            Memoria RAM:
            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
            Tarjeta Gráfica:
            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
            Smartphone: HTC One M7

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

              Los COD hay que tratarlos aparte... Yo empecé en el COD 4, que hasta ahora sigue siendo en el que más nivel hay, y de ahí pasé al COD MW2, jugando en ESL y tal, bastante bien pero apenas había nivel. Luego pasé al Black Ops y no me gustó nada, volví a los MW con el 3, pero ya por falta de tiempo lo dejé. Había que echarle muchas horas al juego para poder montar un equipo decente en ESL o CB.

              Probarlos los he probado todos, pero como dices, más de uno me ha defraudado a mí también. En cuanto al Battlefield, probé el 1942 y el 3, ya no he vuelto a jugar, no me convencen xD

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Los COD hay que tratarlos aparte... Yo empecé en el COD 4, que hasta ahora sigue siendo en el que más nivel hay, y de ahí pasé al COD MW2, jugando en ESL y tal, bastante bien pero apenas había nivel. Luego pasé al Black Ops y no me gustó nada, volví a los MW con el 3, pero ya por falta de tiempo lo dejé. Había que echarle muchas horas al juego para poder montar un equipo decente en ESL o CB.

                Probarlos los he probado todos, pero como dices, más de uno me ha defraudado a mí también. En cuanto al Battlefield, probé el 1942 y el 3, ya no he vuelto a jugar, no me convencen xD

                Saludos
                El que juega a CoD no juega a Battlefield y viceversa... XD nose porque pasa eso, pero es ley de vida. :p

                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MaxPayneTrilogy-maintheme-FrikArte.jpg
Visitas:	1
Size:	120,8 KB
ID:	174127

                  Siempre me encantaron, excepto el último que me pareció un tanto tostón.

                  Otra saga mítica:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oblivion2.jpg
Visitas:	1
Size:	336,2 KB
ID:	174128

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

                    Heroes of Might & Magic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuál es vuestra saga favorita?

                      Que grande la Saga The Elder Scrolls, me estoy repasando ahora el skyrim con distintos mods y los dlcs

                      De esta generación de consolas(que es donde se crean el80% de los juegos de grandes compañias) me quedo con Mass Effect y Batman Arkham Saga (Los dos jugados en PC)


                      Y a modo general de toda la historia me quedo con la creacion de Miyamoto: The Legend of Zelda


                      Aunque los ultimos no los he podido tocar por eso de que solo estan en Wii xD

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X