Monster Hunter Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monster Hunter Online

    Básicamente el planteamiento de Monster Hunter Online es idéntico al título original, por lo que nuestro objetivo a lo largo del juego es ir cumpliendo diversas misiones para conseguir dinero con el que adquirir nuevas armas, armaduras o mejoras de habilidades para nuestro guerrero. La mecánica del título se centra en el género 'Hack ‘n Slash' con ciertos toques de RPG, aunque también podemos realizar otras actividades, como degustar platos de un restaurante felino, cultivar nuestra propia granja o combinar objetos para conseguir armas muy poderosas, aspectos que se tratarán en los siguientes párrafos.

    Al comenzar, el juego nos pedirá que creemos un personaje personalizado, que será el que posteriormente utilizaremos tanto en el modo offline como en el online. Podremos configurar desde el género del personaje
    hasta su tez, cara, color de pelo, etc., dentro de un catálogo de opciones no exageradamente vasto pero sí bastante completo.

    Un título que combina el RPG de corte oriental con inmersivas batallas a gran escala. Por ello, no nos extraña en absoluto que el título haya dado el salto a la plataforma PC, y mucho menos que lo haya
    hecho bajo el modelo F2P. Eso sí, China ha sido el territorio escogido, donde se espera que miles de jugadores se lancen a la caza. La expectación es máxima, pues se rumorea que su éxito podría dar
    pie a una versión de este tipo en occidente.




    Después de esta mini introducción, quisiera saber si alguien lo conoce y si alguien tiene mas información de este juego creado con el Cry Engine 3, y que posiblemente aparezca en Europa, y también si alguien
    quisiera jugar si sale por aquí, siendo un juego tan dificil es mejor compartir el dolor en compañia xD
    Editado por última vez por -Say- 17-02-14, 20:16:21.

  • #2
    Re: Monster Hunter Online

    Siempre me han atraído los juegos difíciles, pero habrá que ver cuando sale en Europa, porque ya conocemos a estos chinos, se apoderan de todo, se hacen los mejores de uno o varios juegos, enseñan a sus hijos nos ganan de paliza aun habiendo jugado nosotros durante décadas xD

    De todas formas si lo sacan probaré alguna demo antes de comprarlo, que eso de comprar a ciegas no me hace mucha gracia. ¿Para cuándo se supone que debería salir aquí?
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Monster Hunter Online

      Su "fecha de salida" es para 2014... otra cosa es en que etapa sale. Siendo de capcom puede salir en cualquier momento xD

      Comentario


      • #4
        Re: Monster Hunter Online

        ¿Por qué los juegos éstos son todos iguales?
        En todos vas cogiendo poderes y destrezas a base de completar misiones.. Y siempre acabas de guerrero o hechicero... ¿Por qué no hay algún juego en el que seas albañil, o cocinero, o simplemente no tengas que completar misiones, sólo hacer tu vida y dormir en el sofá?

        ¿En qué sitio cantan los grillos de día? Vaya si es raro el vídeo ese.

        Parece interesante... siempre me asustan esos juegos con motor gráfico bueno, y aspecto gráfico trabajado.. Porque salvo 4 o 5 montruos, no sé qué mas puede ofrecer el juego. Con los SIms al menos puedes ligotear pero aquí todo, matar y matar... JAAJAJAA

        Nah, es broma, es un buen juego, se ve interesante. Al parecer saldrá en China antes. Pero en Asia los videojuegos no suelen tener éxito así que quedará en un fracaso como Flappy Birds.

        Yo lo jugaría en otra vida. ;)


        Comentario


        • #5
          Re: Monster Hunter Online

          Jajajaja di que sí Nehalem, esos juegos son una basura pero ¿y lo jodidos que son? Este juego en concreto debe ser bastante jodido (yo no he jugado pero es lo que me han comentado).

          Si sale este versión online, será un juego interesante, me suelen gustar bastante los que son muy complicados :D
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Monster Hunter Online

            Precisamente este juego tiene mucho para hacer el vago, te puedes dedicar a meterte en los mapas donde salen los bichos gigantes y evitarlos para ir a recolectar plantas, frutos, ir a pescar, aqui tambien puedes reclutar a gatos(los llaman felynes) para que te cocinen lo que les lleves, tambien hay un huerto donde plantar y otra zona de pesca dentro de la ciudad, puedes juntarte con tus amijos en la plaza a hacer el (se puede decir gilipollas aqui? XD) ---. Precisamente este es un juego que ahora mismo no es parecido a nada xD

            La gracia del juego esk no aprendes habilidades nuevas a lo largo del juego a menos que construyas una arma nueva, y eso es muyyyyyyy dificil xD Aqui solo hay guerreros (hay dos espadas, espada y escudo, mazo, cuerno, espada gigante, katana, arcos, ballestas y miles de municiones, millones de pociones para cada zona, trampas) y aqui no hay magos.

            Comentario


            • #7
              Re: Monster Hunter Online

              Yo jugaba con un amigo en la psp, y estaba bien.. pero no me llegaba a terminar... Además ahora online, me suena mas a un guild wars, que vas toda la gente de la zona a matar un bichaco... Que por cierto tb lo tengo ahí apartado porq al final es todo el rato lo mismo sin motivacion alguna....
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #8
                Re: Monster Hunter Online

                Todo esta montado en Instancias, que por asi decirlo haces un grupo con gente y ese grupo de participantes limitados(entre 1 y 6 personas, aunque nose si en la versioin online dejan a mas gente) aceptan una mision y se les mete a hacer la mision. En el guild wars es mas mundo libre y se pueden reunir 500 personas en un mismo punto a matar a un bicho, sin estrategia. Esta claro que es un juego raro y único, que su mayor actractivo esk es un juego muy dificil y que la primera vez que entres contra un bicho nuevo no vas a ganar, no es un paseo por el campo matando bichos faciles como en la mayoria de juegos que hay ahora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Monster Hunter Online

                  En el GW2 estan las mazmorras q es lo mismo. Entra un grupo de 5 personas y tienes el modo historia, o el modo exploracion. Te cambia las rutas dependiendo del modo y las recompensas. Espero que con el monster hunter se lo curren más y tengas un aliciente para seguir jugando... Y mira que a mi estos juegos me encantan, pero despues de jugar 7 años al L2, Aion etc, al final los veo todos iguales.....
                  CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                  MB: Asus Maximus Extreme x38
                  GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                  PSU: Corsair CX750M
                  RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                  RL: Coming...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monster Hunter Online

                    XDDD me ha encantado tu explicación -Say- Lo de hacer un ejército de gatos, ha sido siempre mi sueño... Siempre he ido colectando gatos de las calles. Ahora tengo 2! jajaajaj

                    Pues tío muy buena explicación, en verdad me ha parecido más interesante ahora que con la inicial. Es más juego de lo que podría parecer.

                    Aún así...¿ Este juego tiene versión Online en plan LoL ?

                    ¿Es para descargar gratuito?, ¿es de pago?

                    ¡Por qué no te haces un gameplay y nos lo subes por aquí?


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Monster Hunter Online

                      De momento tienes version coreana, y posiblemente salga durante este año en ingles, y posiblemente al español, ya que no tiene mucho texto, yo tengo la version de PSP adaptada a PsVita. Como no soy muy friki de los mmos, nose como hacerme una cuenta coreana y menos aun comprarme items para crear pociones en coreano xD Y en la vita nose como hacer gameplays y aparte soy muy malo y vereis como me matan en 3 minutos si me enfrento a un gigante

                      Mirar un gameplay de uno de los primeros bichos a los que te tienes que enfrentar
                      Monster Hunter Online 1080p Gameplay Congalala [????Online] [???] - YouTube

                      y aqui los gatos XD
                      Monster Hunter cat Warriors. - YouTube

                      En coreal almenos es Free 2 Pey y se pueden conseguir todos los items a base de matar bichos, pero tambien se puede pagar para que los bichos cuando la palman y los despellejas te suelten mas items raros o cosas asi xD

                      Y los gatos tambien pueden ir contigo a hacer misiones, creo que puedes tener hasta 5 gatos haciendo como que te ayudan xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Monster Hunter Online

                        Que complicados me parecen estos juegos tan raros. Pues tío, ahora vendrá una ristra de frikis a pegarme pero de las pocas cosas útiles que puede aprender un friki es a hablar idiomas asiáticos, sea chino, coreano o japonés. Y ver frikas con cosplays. JAAJAJAA e ir a lanparties a descargar cosas siempre que sean legales y útiles para algo.

                        El bicho ese es como una especie de Babuino gigante con pelo de algodón de azúcar. XDD es violento el juego viendo ahi esa sangre salpicar. Lo de los gatos me parece la parte más divertida del juego.

                        La tipografía que sale en el juego no es coreana es chino mandarín.

                        Si te animas con el hangul, me serviría de impulso para aprenderlo yo... Siempre me motiva hacer cosas cuando lo hace alguien que me cae mal. :P JAAJAJA

                        Es interesante el juego tiene buenos gráficos y estos juegos tipo ¿Roll? (No sé ni cómo se llaman) Entonces vas obteniendo objetivos y luego vas avanzando y te van dando cosas o ganándolas. Lo que nunca he entendido cómo se pueden comprar cosas.. Si luego la gente va y se mata por esas cosas. JAAJAJA


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Monster Hunter Online

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          La tipografía que sale en el juego no es coreana es chino mandarín.

                          Si te animas con el hangul, me serviría de impulso para aprenderlo yo... Siempre me motiva hacer cosas cuando lo hace alguien que me cae mal. :P JAAJAJA

                          Es interesante el juego tiene buenos gráficos y estos juegos tipo ¿Roll? (No sé ni cómo se llaman) Entonces vas obteniendo objetivos y luego vas avanzando y te van dando cosas o ganándolas. Lo que nunca he entendido cómo se pueden comprar cosas.. Si luego la gente va y se mata por esas cosas. JAAJAJA
                          Por partes como digo Jack el Destripapeys, ya sea chino mandarin o coreano en lengua soy un paquete y ahora tengo poco tiempo libre como para ponerme a aprender las bases de la escritura asiatica xD Como mucho japones de ver series, y gracias por decir que te caigo mal, ahora el sentimiento es mutuo

                          Lo de Rol, viene de rolear, que es coger un papel y seguirlo, por ejemplo en este juego tomas el papel de un cazador, y tu eliges que tipo de Rol tendra el cazador en ese mundo, ya sea el rol de ser un guerrero que lucha contra los monstruos directamente, el rol de ser un arquero que ayuda desde la distancia y se encarga de poner trampas, o el rol de recolectar, amaestrar gatos y crear los items para tu grupo. Todo el mundo puede hacer de todo, pero al haber tantas opciones es mas divertido que cada uno se especialice en lo que le gusta y como grupo se abarca mas posibilidades en un juego xD

                          Aqui los items se obtienes aceptando una misión, que te mete en un mapa, matando/capturando a los monstruos y de las partes de los monstruos recolectadas se llevan al armero y eliges que armadura/arma quieres, luego con las plantas que recoges haces pociones, o con el dinero de hacer misiones compras los items basicos como pociones sencillas o carne sin hacer, etc.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Monster Hunter Online

                            Pues suena bien por tu explicación. Aquí -en el juego- al menos hay un objetivo claro Monster Hunter, cazar monstruos. Hay otros juegos de Roll donde puedes rolear y cada personaje creo que lucha por sus objetivos individuales, como en la vida misma. Pero objetivos que no sé si están pre-definidos o no. Cuando luchas por un objetivo bien sea el general del juego como éste -cazar monstruos- o objetivos individuales alcanzar más destrezas, habilidades, herramientas que te hagan más poderoso, todo tiene algún sentido.


                            Muy buena la explicación, -Say-... Nunca es tarde para aprender nada. :D Podrías meterte con Peybol sin que se enterase. ;) No es poca ventaja esa.
                            Editado por última vez por Nehalem 23-02-14, 23:25:44.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Monster Hunter Online

                              Aunque no conteste, leo los comentarios y ya he visto varias veces que modifica palabras a su gusto para que aparezca algo relacionado conmigo o algo del estilo xD

                              En cuanto al juego, definitivamente tengo que probar el modo online, pero solo es un aburrimiento :(
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X