¿Qué juegos esperáis para este año?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué juegos esperáis para este año?

    Pues viendo que tenemos varios juegos bastante esperados, vamos a ponerlos y a conocerlos un poco ¿no?

    Me he acordado de que este año sale el Dragon Age 3, que me lo ha recordado Say en otro post, ya ni me acordaba xD

    Con el pedazo de juego que es, al 1 no jugué pero al 2 me metí buenas viciadas, con todos los DLCs que ponían y estaba chulísimo, dicen que puede ser que tenga modo cooperativo, ¿sabéis algo? Sería la leche desde luego, los juegos con modo campaña en cooperativo ganan bastante, al menos desde mi punto de vista
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: ¿Qué juegos esperáis para este año?

    Yo espero principalmente tres, uno es Destiny, de los creadores de la saga Halo, que es un shooter/MMO medio futurista con varias clases y habilidades y bosses, vamos que me tiene muy intrigado xD

    Otro es el Thief, que te mete en el papel de un ladron profesional, en el cual te pone una ciudad medieval a tu entera disposición para hacer birgerias, seria algo asi como un assassins creed pero mucho mejor implementado el modo sigilo.

    Y el otro es Watch Dogs, que nos pone en el papel de un hacker que es capaz de monitorizar cualquier aparado electronico en la ciudad de Los Angeles(creo que era aqui, no estoy seguro XD) y se pueden modificar todo lo modificable en un rango desde la cobertura del movil que esta alado, o los semaforos de un cruze, hasta ver a traves de camaras de seguridad o cambiarle el gps a alguien xD En un principio me tiene intrigado pero al ser algo tan dificil nose como lo implementaran :D

    Otros que tambien estoy esperando son el The Witcher 3 y el Dragon Age 3, lo que pasa el este ultimo sale a finales de año, asi que aun le queda mucho xD

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué juegos esperáis para este año?

      De los que has dicho, tengo curiosidad por Watch Dogs (que había oído algo), parece bastante interesante la verdad, eso de tener tantas opciones de espiar y hackear... Tiene que molar.

      Y el Destiny parece algo nuevo en cuanto a estilo de juego, ¿no? No recuerdo haber visto algo así nunca
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué juegos esperáis para este año?

        De el Destiny, Es un shooter y un mmo, pero lo que me encanta esk lo hace bungie, que son los desarrolladores de halo, que son famosos por reinventar generos y darle mucha mas vida, y como es una mezcla, de MMO tiene que vas subiendo de nivel, aprendiendo habilidades, consiguiendo armas que no solamente te suben el ataque sino que tambien te dan habilidades nuevas, etc, etc.

        Y de shooter tiene que cubrite es una opción, no quien tenga mas ataque o nivel gana siempre y atacar por detras y distintas estrategias ganan sentido pero al ser un mmo de un disparo en la cabeza no te matan, y menos si tienes mejor armadura que el contrario xD y tambien te lleva por una historia en la que eres el protagonista y te va contando la historia del mundo.

        Si puedes leete una explicación de las distintas clases o mirate un video

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué juegos esperáis para este año?

          Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
          Y el otro es Watch Dogs, que nos pone en el papel de un hacker que es capaz de monitorizar cualquier aparado electronico en la ciudad de Los Angeles(creo que era aqui, no estoy seguro XD)
          Si no me acuerdo mal era en chicago, porque salió un anuncio diciendo que había dos meses para jugar al GTA V y luego pillarte este.

          Ya el que me interesa es el de the evil within, que es de survival horror. Espero que Shinji Mikami haga ya por fin algo que nos acojone en condiciones y no que lo pase todo a accion XD

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué juegos esperáis para este año?

            Joder, pues si que parece completo el juego, otro a la lista de juegos esperados :D

            Y hablando del GTA 5, para mi es otro de los más esperados este año para PC (seguro que sale, llevan ya mucho tiempo dando largas xD) y de ese estoy seguro que no me aburriré. Jugué durante 3 años a GTA Vice City y no me aburría... le iba metiendo MODs e iba sobreviviendo, pero siempre tuvo algo que me atrajo más que otros GTAs
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué juegos esperáis para este año?

              Yo estoy esperando al Watch Dogs, el project Cars, el GTA 5 y alguno más.

              El GTA 5 tengo ganas de probarlo pero después de la decepción que me llevé con el IV. El V dicen que es más como el III que me encantó pero hasta que me lo compre y lo empiece a jugar no lo sabré a ciencia cierta.

              Un saludo.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué juegos esperáis para este año?

                Bueno es verdad, el Project CARS habrá que probarlo, tiene una pinta impresionante... Y lo del GTA 5, lo poco que he jugado ha sido en PS 3, y mira que no me gusta jugar en consolas, pero me encantó, osea que para cuando salga el GTA V, toca renovación de gráfica 100% seguro, que con esta ya no movía el 4 a tope
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario

                Trabajando...
                X