Project Cars: Nuevo juego de conducción

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Project Cars: Nuevo juego de conducción

    Se le ve buena pinta, unos gráficos muy cuidados, muchas competiciones diferentes, gran diversidad de coches, los míticos circuitos... ¿A alguien le van los juegos de motor?

    Editado por última vez por Peybol 14-02-14, 10:41:53.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

    Yo en este estilo me gusta mas lo arcade que lo infinitamente mas técnico, me tengo pensado pillar el Gran Turismo 6 para ps3 para cuando me apetezca echarme una carrera y probar coches, pero no tengo mucha idea de ir regulando y demas xD

    En ese, solo por el nombre tiene pinta de ser todo muy personalizable, ¿pero tienen las marcas de los coches? porque solo por poner el logo sacan una pasta y hay mucha gente que es muy purista con las marcas

    Comentario


    • #3
      Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

      Pues a mi me encanta personalizar todos los reglajes hasta el máximo, y todo dependiendo del circuito en el que corras, la meteorología, la el peso total, y hasta dependiendo en la posición que salgas en parrilla. El Fórmula 1 está muy bien, pero se queda bastante corto en cuanto a personalización, espero que éste tenga todo lo que le falta al otro.

      Y si, tienen las marcas de coches, un juego de este calibre no podría ser de otra forma, sería una aberración xD

      Tiene una pinta increíble, ahora a ver cuando sale y el precio.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

        ¡¡WOW!! que buena pinta. Aún así habría que ver los gráficos del juego en sí mismos... Esos tienen pinta de ser una animación, la típica que te ponen para que te creasd que el juego va a ser así y luego parece que estás jugando al comecocos.

        JAAJAJA me pasó con el Final Fantasy X, ¡¡¡que timadores!!!

        Me gusta más el Rfactor... O el iRacing (El rFactor para ricos) Lo de tocar los coches técnicamente da una dimensión de la mecánica que no alcanzarás con un juego arcade de ninguna de las maneras. Aprendes muchísimo de las físicas de este deporte, de lo importante que es la ingeniería y la física para la conducción de un automóvil.

        Y la gran ventaja que le veo a los juegos de conducción es que si son para jugar con volante y pedales, aprendes hasta a conducir. JAJAJAA todos mis amigos han jugado tradicionalmente a rFactor, conducen alucinantemente bien, todos se sacaron el carné con apenas el mínimo exigible de prácticas, que son 8, (creo recordar) Es importante que jueguen a este tipo de juegos, porque adquirirán cualidades que servirán luego en la vida real.

        Algún que otro amigo va camino de la competición real con automóviles DTM y sus comienzos han sido con simuladores. Tiene que dar gusto verlos conducir la verdad. JAAJAA (ésto es una indirecta por si me leen y se dan por aludidos y me inviten a un paseito en coche)

        ¡¡¡JUGAD!!! Tiene muy buena pinta el juego, habrá que estar atentos y ver lo que exige en cuanto a hardware, o la posibilidad de jugar online.


        Comentario


        • #5
          Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Y la gran ventaja que le veo a los juegos de conducción es que si son para jugar con volante y pedales, aprendes hasta a conducir. JAJAJAA todos mis amigos han jugado tradicionalmente a rFactor, conducen alucinantemente bien, todos se sacaron el carné con apenas el mínimo exigible de prácticas, que son 8, (creo recordar) Es importante que jueguen a este tipo de juegos, porque adquirirán cualidades que servirán luego en la vida real.
          Yo con los videojuegos tengo una relacion mas artistica, me gusta como se expresan los desarrolladores con sus juegos o como otros se adaptan al mercado, cosas asi, si un videojuego esta hecho solamente para aprender intento huir de el xD Pero como en este caso se ve que se aprende no porque te intenten enseñar sino porque les encanta que aprendas cosas nuevas XD Nose si me entendeis, si no... pues mereceis la muerte provocada por un juego educativo xD

          Comentario


          • #6
            Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

            JAJJAJAA me has matao con eso de "Una relación más artística" jaajajajaa

            No me refiero a videojuegos para aprender.... Me refería a rFactor, aprendes compitiendo en carreras aprendes a manejar el volante, los pedales, las relaciones de marcha... Además como lo has configurado todo tú, tienes una dimensión que no tienes ni conduciendo tu propio coche real. JAJAA (Quien lo tenga) Aprendes el manejo del volante, a nivel drifting...

            En plan Ken Block, dando giros y haciendo trompos. :D Molaría tener volante y pedales para probar este juego... Y UN PC que pueda manejarlo... Con esos gráficos tiene que necesitar un graficón de esos que va a sacar AMD, según cuentan por aquí. :D


            Comentario


            • #7
              Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

              Yo creo, que con lo que te cuesta un volante, asiento y pedales (de calidad todo), y le sumas lo que cuesta el juego y el PC para moverlo, te compras un coche y te vas al descampao a hacer trompos, más realista imposible xDD
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

                JAAJAJAJAA no exageres. :D con eso ni un Seat panda te venden.

                No sé, silla racing o cockpit es algo adicional... una silla normalita de PC, con el volante sujeto a la mesa bastaría... Coches hay muchos, y aunque en el ordenador simules ir en un fórmula 1, por la postura en casa rara vez lograrás una postura similar. JAJAJAA en el ordenador vas un Ferrari, y en la realidad llevas la postura de ir sentado en un Fiat Multipla o una fragoneta convencional, como poco. XDDDD

                Es muy realista el juego, y dado que viene con la intención de expandirse entre todasd las plataformas, apostaría a que tiene el enfoque que gusta al joven -Say- y su espíritu de gamer adolescente. UN ENFOQUE ARCADE, vamos.

                XDDDD Me gustan los juegos de simulación. Lástima no poder probarlos.
                Editado por última vez por Nehalem 14-02-14, 20:05:04.


                Comentario


                • #9
                  Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ProjectCARS_PS4PC-670x376.jpg
Visitas:	1
Size:	79,4 KB
ID:	173939

                  Han sacado unas imágenes, comparado la versión de PS4 con la de PC. El juego en principio estaba siendo diseñado para consolas, pero a mitad decidieron que lo harían para PC, por lo que ahora está en desarrollo (después de no se cuántos años...).

                  No me termina de convencer la comparativa pero la pongo por aquí para ver qué pensáis, para mí tiene mejor gráficos la versión de la PS4, igual es porque la han desarrollado durante más tiempo que la del PC:

                  Project CARS PS4 vs PC Maximum Settings Screenshot Comparison: Gorgeous on Both Platforms | DualShockers

                  Saludos
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

                    Tiene buena pinta, fusión entre Dirt y Gran Turismo pero creo que mi ordenador no lo podrá mover muy bien, viendo los gráficos del video.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

                      Sería más una fusión entre Forza y Formula 1, hay muchas opciones de reglajes por lo que he leído y cumple en buena base su función de simulador.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

                        Yo soy accionista con licencia de 100€ desde el primer día, pero de momento prefiero esperar, aun falta que areglen mucho las fisicas simulador y el FB
                        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

                          Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
                          Yo en este estilo me gusta mas lo arcade que lo infinitamente mas técnico, me tengo pensado pillar el Gran Turismo 6 para ps3 para cuando me apetezca echarme una carrera y probar coches, pero no tengo mucha idea de ir regulando y demas xD
                          Yo he empezado como accionista también en este juego y te digo que de técnico no tiene nada, es un puro arcade del estilo GT6. Y para eso es más divertido el GT6 por toda la historia que tiene.

                          En definitiva, nos ha decepcionado a toda la comunidad simracer, pues nos lo vendieron como un simulador. Y no es así.
                          Editado por última vez por Zarza 19-07-14, 02:49:24.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

                            Llevaba tiempo sin saber nada de este juego y ahora me entero que no es técnico, pero si es la gracia que tiene ser un simulador! No sé si es algo que sabéis de seguro, pero como sea así de verdad la han cagado pero bien, después de tantos años de retraso...
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Project Cars: Nuevo juego de conducción

                              Pues si que ha decepcionado este juego. Aunque los gráficos tienen una pinta estupenda, si las físicas no son lo suficientemente reales, lo descartaré sin duda. Daos cuenta de que hoy en dia, el simulador más usado, y por muchísima diferencia, es rfactor 1, ya que hoy en día es un software prácticamente libre, que te permite configurar tanto modelados, como físicas, para así crear distintos mods. Creo por esto, que su sustituto será rfactor2 y Game Stock Car (mismo motor gráfico y muy parecido a rfactor).

                              Dicho todo esto, aquí tenéis a otro aficionado y fanático de los simuladores de coches. Quien quiera meterse de lleno en este mundo, o quien ya lo esté y quiera probar una buena comunidad, que me mande un MP y lo meto de lleno en mi comunidad (no pongo aquí el nombre para no hacer publicidad "ilegal"), donde hay tanto campeonatos de F1, WTCC, GTs, pachangas... Y por cierto, las pachangas suelen ser de F3, donde corre con nosotros el piloto Alex Palou, y las solemos correr la semana de antes de que él la corra de verdad, para así ayudarle a entrenar, y parece que le damos suerte :D

                              Saludos ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X