Age of Empires III problema con reinstalacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Age of Empires III problema con reinstalacion

    Hola amigos, soy nuevo en el foro así que saludos a todos.

    He jugado single al Age III y sus expansiones sin ningún problema, el caso es que tuve que desinstalarlo, mi SO es XP de 32 bits. Lo desinstalé completamente, no quedaron restos en c/, después defragmenté c/.

    Cuando intento instalarlo de nuevo, inserto el disco 1 de instalación (el programa es original) y me sale el menú como si lo tuviera instalado, o sea que me dá las siguientes opciones:
    -Jugar
    -Desinstalar
    -Sitio web
    -Salir

    Pulsando desinstalar, se inicia el Installshield wizard, me revisa el equipo y SE APAGA, NO INICIA LA DESINSTALACION
    (es lógico, el juego NO está instalado)
    Pulsando jugar, lógicamente me sale un mensaje, diciendo que no encuentra .exe

    No me sale ningún mensaje de error

    Busco en c/ si queda algún resto del juego, archivos ocultos etc. y nada, ni en mis documentos ni en data.

    Me he ido al soporte de Microsoft y estoy esperando respuesta.

    ¿Por qué no me sale el menú de instalación al insertar el disco 1?

    Espero que no os pase a vosotros, pero si os ha pasado o alguien sabe como solucionar el problema se lo agradeceré,ya que no puedo instalar el juego ni sus expansiones.
    Saludos

  • #2
    Re: Age of Empires III problema con reinstalacion

    Buenas kikealtet, bienvenido al foro. Pues yo te diría que pasaras el Ccleaner, es un programa que limpia muchos de los archivos y registros que no estás usando y quizá ese sea tu problema. De todas formas cuando lo pases guarda los registros (te preguntará si los quieres guardar, es muy simple de usar. Si quieres prueba y nos comentas que tal.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Age of Empires III problema con reinstalacion

      Me sorprende la rapidez de tu respuesta Peybol, muchísimas gracias.
      El problema es que ya pase el Ccleaner antes de iniciar la nueva instalación, por cierto el programa lo desinstalé con el Revo y posteriormente verifiqué si había algún archivo oculto y no encontré nada.
      No se qué hacer, el plan B (aunque no me gusta) sería instalarlo en otro equipo y luego manualmente copiar los archivos en el mío pero me consta que eso es una chapuza.El juego me gusta mucho y sobre todo me relajo en los ratos libres no pensando en el trabajo, ahora que no puedo jugar, parece que me falta algo.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Age of Empires III problema con reinstalacion

        Hola de nuevo, aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Lo que dices de probarlo en otro ordenador, seguramente te funcione en cualquier otro, debe ser algo que está dentro del tuyo. Dices que habías jugado anteriormente al modo campaña pero que tuviste que desinstalarlo, y ahora al volverlo a instalar no funciona correctamente. Mientras tanto voy a ver si encuentro algo por ahí.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Age of Empires III problema con reinstalacion

          De todas formas, estoy pensando que si borras la carpeta entera de donde se instaló el Age Of Empires III, no debería quedar rastro de él. Prueba a ir al directorio donde se instala, creo que por defecto es C:\Archivos de programa\Microsoft Games. Ves ahí y comprueba que dentro de la carpeta Microsoft Games no haya nada de Age Of Empires. Ahora nos cuentas.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Age of Empires III problema con reinstalacion

            Si claro, lo borre todo, la carpeta de AOE en Microsoft Games, tambien la carpeta del juego en Mis documentos y la de Documents and settings/usuario/datos de programa/microsoft/Age of Empires 3.

            Creo que está todo borrado, desde luego el problema está en mi equipo, no en el CD, el caso es que desde que lo desinstalé, no he trasteado en el ordenador, aparte del trabajo (excel,Autocad) vuelo cuando puedo en Flight Simulator X y el equipo va bién.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Age of Empires III problema con reinstalacion

              Buenas, pues a mi eso me pasó con un programa hace tiempo y no pude volverlo a instalar hasta que formatee el Pc (No lo formateé por ese motivo XD)

              Prueba a instalarlo en otro pc (si tienes), y pasas la carpeta del juego una vez instalado, al PC este que te da el error, aver si te funciona abriendo directamente el juego, y si te dice que no encuentra .exe buscas la ruta donde hayas dejado la carpeta la carpeta y abres el juego.

              Aver si te funciona, Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Age of Empires III problema con reinstalacion

                Muchas gracias Jaster y gracias a todos, efectivamente, instalé el juego en otro equipo y copié las carpetas pertinentes en el mío (archivos de programa, mis documentos etc.).Funcionó perfectamente y me dejó instalar todas las expansiones.

                Problema resuelto.Gracias a todos.

                Comentario

                Trabajando...
                X