¿Qué tal es el Dragon Age Inquisition?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tal es el Dragon Age Inquisition?

    Ando pensando en comprarme el Dragon Age Inquisition pero antes me gustaría ver opiniones de los que lo tengan.

    El multiplayer no me interesa, lo que quiero es jugarlo en single-player. ¿Cómo es la historia? ¿Y las sub-misiones? ¿Se puede evolucionar bien los personajes? ¿Algún DLC que valga la pena?

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Pues hace poco jugué al multiplayer y la verdad es que me convenció bastante, sin tener en cuenta el singleplayer ni historia ni nada de eso, ya que ni siquiera los he probado, así que tampoco puedo decirte. Pero en cuanto al multiplayer está muy bien, varios roles de juego, si vas con algún conocido mejor que mejor, varios mapas y dificultades... está claro que aún tienen que pulir algunas cosas con respecto a las conexiones (y tienes que abrir puertos) pero por lo general muy bien.

    Si alguien puede dar una opinión del modo historia, será bienvenida.
    Editado por última vez por Peybol 09-02-15, 14:00:08.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Estoy muy muy tentado. Igual me lo compro hoy mismo.

      Ya os contaré.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Bueno pues al final me lo compré. Tengo que decir que la conexión de bajada de Origin es bastante inestable, había veces que bajaba a 11 MB/s y otras veces que bajaba a 512 KB/s y hasta se paraba del todo. Eso con Steam nunca me ha pasado. Total que en vez de tardar 30 minutos en bajarse tardo hora y media.

        Al menos tuve tiempo de hacerme el personaje y jugar la misión de intro. La verdad es que me gustó mucho pero le veo algunos fallos. En el modo táctico se debería poder hacer un zoom out más grande para ver un fragmento de escena superior.

        Por lo demás no termino de hacerme a los controles y la forma de llevar a los personajes, se hace raro: En el Neverwinters por ejemplo es una tercera persona completa, controlas todo más o menos desde arriba y tu solo tienes que marcar a donde quieres que ataque y con qué, y lo mismo con el resto de compañeros de la compañía. El Skyrim y el Oblivion sin embargo son muy de primera persona, tu eres uno y aunque lleves compañeros y les puedas dar órdenes tu en principio solo te controlas completamente a ti mismo y encaras al enemigo como si fuera un FPS pero con arcos, espadas o hechizos y lo que ves generalmente son tus manos.

        Pues aquí es un tercera persona pero bastante de primer plano, como un GTA pero con algunas facilidades. Esto te permite meterte en la piel de cada personaje de tu compañía y dar órdenes concretas a cada uno con el modo táctico. No digo que sea mala idea pero de momento me siento un tanto incómodo. Supongo que será cuestión de práctica, de seguir jugando, etc.
        Skyrim Neverwinter Nights 2 Dragon Age Inquisition
        image_6076.jpg image_6077.jpg image_6079.png
        Por lo demás tiene muy buena pinta, de momento me está convenciendo. Quiero avanzar un poco más en la historia para meterme más, hoy le daré más caña seguro. Me he hecho una mujer elfa maga. Justo lo contrario de lo que recomiendan para este juego pero bueno. Dicen que el nivel hard es bastante potente y bueno como yo juego para divertirme y no para frustrarme, lo he dejado en normal.

        Esta noche pondré alguna captura.

        Un saludo.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por TeeJokey 10-02-15, 15:40:27.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Igual me lo termino yo pillando también... lo poco que juego últimamente tengo que invertirlo en algún juego, y los de este tipo siempre me han convencido bastante. Además que casi me lo pillaría solo por el multiplayer así que, si el modo historia está bien, eso que me llevo.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario

          Trabajando...
          X