pantalla gamer 24

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantalla gamer 24

    Hola

    despues de pedir consejo para un gamer, me parece que la pantalla es muy importante. Me han hablado de la samsung 24´por 300€ o asi

    que os parece. Voy a jugar a 1900X... Con sli ,asi que exprimire la resolucion, hay otras alternativas ??

    lo que no tengo ni idea es el rollo del 3D . Vale la pena para juegos tipo battlelfield3, o sera un dolor de cabeza.

    saludos

  • #2
    Re: pantalla gamer 24

    Bueno... no sé qué samsung será esa que dices, yo por ese precio buscaría una IPS en condiciones, se nota mucho el cambio de una normal a una IPS. Mira ésta en PCC, me han hablado muy bien de ella, además tengo un amigo que la tiene y está muy contento con su calidad.

    http://www.pccomponentes.com/dell_ul...d_24__ips.html

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: pantalla gamer 24

      bueno,

      esto pinta bien, de momento lo que he visto claro es la pantalla. De momento he comprado esta:

      https://www.pccomponentes.com/dell_u...color_ips.html

      pantallote de 27´ de PM. Si no lo vemos bien,pq tanto esfuerzo?
      Luego la grafica ,tiene puntos de ser una unica grafica, luego cuando bajen la segunda , esta:

      http://www.agrupa.es/gigabyte-gtx-57...ce-nvidia.html

      os parece bien? El btf3 lo pille ayer ,en edicon limitada. Ahora me estoy bajando el windows 7 .

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: pantalla gamer 24

        Madre mía pedazo de pantalla jajajaja, con esa te vas a dejar los ojos xD. En cuanto lo que has dicho de las gráficas no lo he terminado de entender, ¿quieres decir que vas a comprar solo una GTX570, y luego cuando bajen de precio comprarás otra?
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: pantalla gamer 24

          Yo me iría por una Samsumg, a mi nunca me ha parecido buena la marca Dell, pero allá cada uno con su marga :p

          Ahora estoy armando mi pc para jugar y me quiero comprar esta que está baratita y bien, ahora... a mi me gusta mucho la que te han enseñado antes XD http://www.amazon.es/gp/product/B003...A1AT7YVPFBWXBL igual en esa web encuentras a buen precio.

          Comentario


          • #6
            Re: pantalla gamer 24

            bien, pues me he comprado la que me han enseñado,pero con tamaño 27´
            demasiado grande?

            trabajo con una apple de 27´. Resolucion 2560X1600 o lo que sea. No me parece excesiva. La de 24´esta muy bien ,pero ese tamaño da ese plus de espectacularidad que necesita un juego. Desde luego se te va la cabeza poner 2 o 3 pantallas, o la frikada que sea.
            Antes he estado en una tienda y habia la benq, la samsung y la dell de 24´. La samsung y la dell se veia mejor.Las dos impresionante. Por cierto q los modelos que vi ,tenian resolucion a 1900X , esta la tiene a 2500X

            La vista te descansa mas con fuentes mas grandes, puesto que tienes que acomodar menos

            La distancia de visionado ,tb tiene que se mayor, no obstante.

            Sobre la grafica ,la mejor gtx 570 es la gygabyte OC de 1250mb y version ultradurabel. He encontrado un test de esta,la asus y la palit ,todas OC de fabrica. Sale ganadora la gyga

            Y si, mi idea es arrancar con una.De aqui a medio o año, cuando se mas barata pillar la segunda.

            Saludos y gracias por todos los consejos

            Comentario


            • #7
              Re: pantalla gamer 24

              buah pues nada, muy buena elección! hehehe ya podrás embrutecerte a tope XDD

              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X