cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

    sin duda para mi el mejor juego de todos a sido el Mafia, despues el max payne 1 el hidden and dangerous 2 tambien a sido uno de los mejores claro esta k es d elos creadores del mafia, lo k no hagan esos y por ultimo la saga de grand theft auto. un saludoo :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

  • #2
    Age of Empires II (Age of Kings). Sin duda me ha entretenido muchos años.

    otros,
    el mafia demo, hehe.
    Need for speed underground
    Quake
    PC futbol
    la verdad muchos..

    Comentario


    • #3
      Otro mas que se ha echado un puñado de horas al Mafia, despues de pasarmelo 3 veces y muchos viajes gratis, me conozco mejor Lost Heaven que mi ciudad :D

      Tambien me gusto mucho mucho el Duke Nukem 3D (en su epoca), el Need For Speed 3 y ahora el America's Army.
      La forma de los sueños cambia.

      Comentario


      • #4
        el mejor

        lo dicho no hay juego k supere al mafia xD (sobre gustos no hay na escrito...) recuerdo akellos tiempos en los k estaba to viciao...toy pensando me lo voy a volver a pasar por enesima vez xD
        NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

        Comentario


        • #5
          Desde luego para mi gusto el Mafia es el mejor, seguido de lejos por el Vice City. En otro termino, tambien me gusta bastante el Mercedes-Benz World Racing.
          La forma de los sueños cambia.

          Comentario


          • #6
            Para mi el juego que mas me ha divertido ha sido Zelda Ocarina of Time de N64, aventura, un poco de rpg, combates wuapisimos, puzzles, dialogos y pensar un poco :) ademas el mundo es precioso y el argumento tambien.

            Por lo demas...pocos juegos me han llegado a meter mucho la mayoria ni me los acabo, Max Pane 1 y 2, que estan bien, cortos pero intensos, EL hidden 1 me encanto el Hidden 2 me parecia malo, demasiado arcade y la Inteligencia Artificial me parecia mala, porque no es normal que estando todo el equipo en una habitacion los nazis entren uno a uno ademas agachos y en sigilo, eso me dejo roto, podrian echar una granada y tal.

            Los que si que me meten son los de Hitman, que me encantan, Half-Life en Single es muy bueno y bueno el Mafia me gusto mucho mas que los GTA.

            y muchos mas...
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Juegos!!!!

              HOLA A TODOS, LA VERDAD YO NO SABRIA DECIDIRME. SUPONGO QUE DEPENDE DEL TIPO DE JUEGO.
              NEED FOR SPEED UNDERGROUND, COMANDOS (El primero de la saga), VAMPIRE THE MASQUERADE REDEPTION Y POR SUPUESTO LOS BROKEN SWORD Y LOS MONKEY ISLAND.

              UN SALUDO A TODOS.

              Comentario


              • #8
                La verdad no se si se puede comprar el Mafia con el Vice City, porque cada uno esta bien hecho a su epoca, si uno quiere un juego de verdad como lo dice la palabra y realista juegen Mafia pero si quieren un juego divertido, que no tiene un argumento como el mafia, jueguen Vice City, es lo mismo que comprar un lemans con un f1, no se puede, son 2 cosas distintas, uno siempre los relaciona (mal) porque los 2 son en 3era persona y de estilo criminal, porque por ejemplo una vez que ganamos muchas veces el mafia y jugamos free ride, se torna muy aburrido, o sea que lo que tiene el mafia son las misiones, pero el vice city es una mezcla de free ride con misiones, eso lo hace tambien respetable, cada uno tiene los suyo...
                En fin, el mensaje es para ver cuales son los mejores juegos para mi...son el Mafia, Vice City, H&D 2.
                - ...I come from a land down under... -

                Comentario


                • #9
                  PAra mi el mejor juego es unreal turnament, pues las graficas son exelentes.
                  Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

                  www.multi-techs.net
                  www.facebook.com/multitechs
                  https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi el mejor de todos el Perfect Dark de Nintendo 64.
                    El segundo mejor Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64.
                    Y el tercero Soul Calibur de Sega Dreamcast.

                    Comentario


                    • #11
                      Mi juego preferido....

                      Bueno mi juego preferido fue hace ya años que jugaba ya no me acuerdo de lo que es jugar es el ATLANTIS OF TEMPLE \"el templo perdido de atlantis\" es un juego de cryo que me impresiono bastante en dificultad y lo malo es que no pude llegar a completarlo porque el juego que alquilaba estaba dañado el tercer disco ,recuerdo haber llegado a una carrera de cangrejos de colores y justo cuando averigue como ganarla ,me saltaba a la pantalla de windows.

                      Aun sigo deseando pasarme ese juego el problema es que es mu antiguo para encontrarlo y comprarlo.

                      Jajaja bueno un juego con mala suerte.

                      Pero los que habeis jugado podeis decir que es uno de los juegos mas dificiles de la historia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿



                        el zelda "la ocarina del tiempo " formo parte de mi niñez :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                          de pc sito pons , rick dangerous , dune , pc futbol , commandos
                          de consola sensible soccer megadrive y art of fighting 2 neo geo
                          por cierto me estoy pegando unos vicios al sega rally y daytona usa que pa que
                          Editado por última vez por andres1973 10-06-07, 20:04:37.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                            El primero que jugué: el Age of Empires, desde el primero que salió, hasta el de Age of Kigs y Conquerors.

                            Hidden & Dangerous 2 y la continuación o expansión: Sabre Squadron.

                            Brothers in Arms: Road to Hill 30 y Earhned in Blood, el último: Hell's Higway
                            (Hell´s Deception) es un fiasco, a pesar del gran trabajo que hicieron con los gráficos.
                            Editado por última vez por Sharker 01-08-09, 00:44:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                              depende de en qe terminos estemos hablando:
                              historia: sin duda el juego con la historia mas absorvente que jugue nunca fue final fantasy VII, luego estarian los legacy of kain
                              jugabilidad y originalidad: pues el primer metal gear, los que le siguieron tambien son buenisimos, aunque sin irnos tan lejos si hablamos de originalidad el mirrors edge es un buen juego.

                              Otro juego no tan viejo, original, calidad visual impresionante, historia absorvente y jugabilidad como ninguna otra fue el bioshock, nunca pense que un juego de nueva generacion fuera a estar tan a la altura de los juegos clasicos en cuanto entretenimiento y juego en general

                              uno muy completo seria el zelda ocarina of time, fue alucinante pasarlo y todo un clasico.

                              Creo que mejor juego es imposible elegir, hay muchos muy buenos
                              salu2
                              Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X