cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

    el final fantasy VII de psx, luego de pc fallout 3 que lo estoy jugando y es la ostia, luego world of warcraft, battlerfield 2142, sacred (el 1), battle realms...
    y muchos mas clasicos xd

    Comentario


    • #17
      Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

      Football Manager , Colin Mc Rae, Mafia, Commandos behind enemy lines... hay muchos...

      Comentario


      • #18
        Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

        wing commander.

        Comentario


        • #19
          Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

          El Age of Empires II sin duda es un titan! todos mencionan el mafia pero a mi me gusto mas El Padrino e intente jugar la segunda version pero no puedo porque mi placa de video es Shader Model 2.0 y el juego solo corre con 3.0...
          Pero un juego que realmente me gusto mucho y que estoy esperando la 2da version para PC es el Fable: The Lost Chapters! cuya segunda version ya esta disponible para Xbox pero parece que billy no tiene mucho interes de sacarla para pc... por lo menos no por ahora...

          saludos
          PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

          Comentario


          • #20
            Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

            toda la saga de warcraft,sin dudar

            Comentario


            • #21
              Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

              Pues a mi los juegos que mas me han quedad en PC fueron la saga NFS Underground, la saga "Assasin's Cred" (que pronto llegara la 2n parte) porque es un juego diferente al resto, con una historia muy buena y "real", graficos muy buenos, jugabilidad increible y muy entretenido. Despues estan clasicos como el Couter Striker Soucer.

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • #22
                Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                saludos a todos pero para mi y creo que para muchos como el crysis y crysis war heart no hay ninguno, o los titulos de call of duty so n todos juegazos.Sera porque me va lo de matarrrrrrrrrrrrrr. saludos
                sigpic
                ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
                3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
                2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
                2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
                1 SSD CRUCIAL M4 120G

                Comentario


                • #23
                  Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                  No me alcanza la vida para decir cuales me ha gustado, pero a grandes rasgos me gustan los de estrategia, por ejemplo la saga de Age of Empire o Empire Earth, y de PS2 la saga de Resident Evil, sin olvidar los juegos con amigos por ejemplo el PES 2009, ahora ya tengo el PES 2010, juas......

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                    Originalmente publicado por rradical Ver Mensaje
                    saludos a todos pero para mi y creo que para muchos como el crysis y crysis war heart no hay ninguno, o los titulos de call of duty so n todos juegazos.Sera porque me va lo de matarrrrrrrrrrrrrr. saludos
                    Si, son buenos juegos, sin duda, pero no han inventado nada nuevo, juego shooter 1r persona, matar enemigos y aliens... muy visto. Vale, tiene uns graficos que asustan y tal, pero en mi humilde opinion, un juego no se puede basar en una caracteristica para decir si es un juegazo o no.

                    A mi tambien me gusto, y me gustan mucho los juegos de matar, tipo CoD, Crysis, CS... pero creo que Assasin's Cred es mejor juego, porque... muy facil, aparte de tener unos graficos que poco tienen que envidiar a otros grandes juegos, la historia del juego esta muy bien hecha, aparte de ser real 100% como uno quien dice.

                    Sinceramente, prefiero que el juego tenga buenos contenidos, buena historia, que de verdad es lo que engancha... a unos graficos como el crysis, que casi nadie puede jugar a full.

                    PD: No estoy en contra del crysis... me encanta!
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                      A mi sin duda los shooter, call of duty(todos) y crysis. Aunque los que me acuerdo de hace ya unos años, de de peque y nos haciamos ligas y todo son los de futbol ,Mach day2 y el Emilio Butragueño de MSX. Uff que tiempos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                        Golden Sun 2 de la GameBoy Advance =P

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                          yo a lo que más he jugado en mi vida ha sido sin duda a la saga PES de la PS2, vaya vicios me pegaba...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cual a sido el juego k mas te a gustao de todos?¿

                            Yo tengo todas las verciones de PES, con relatos de los comentaristas Argentinos, con Apertura y Clausura del futbol Argentino, me mas reciente adquisicion es el Apertura 2009 con relatos de Closs y el ultimo recien fresco el 2010.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X