Mafia 2 - Juegazo!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mafia 2 - Juegazo!

    Lo dicho, me animais a que me lo pille y es lo que haré... una vez termine la maldita mudanza
    oportunidades de negocios

    Comentario


    • #17
      Re: Mafia 2 - Juegazo!

      Hombre yo lo tengo porque me lo regalo Nvidia sino tal vez no lo hubiese comprado y no me atrevo a darte un consejo tajante, creo que lo mejor es que te bajes la demo de steam a ver si te gusta, si buscas un sand box olvídate de él la verdad pero si te llama más las historias de ganster es un juego de acción que cumple muy bien.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Mafia 2 - Juegazo!

        También tienes razón. Gracias.
        oportunidades de negocios

        Comentario


        • #19
          Re: Mafia 2 - Juegazo!

          Yo todavia no lo he jugado, espero hacerlo pronto. No me importa que no sea tan abierto como el GTA y miles de misiones secundarias, me he cansado ya de ese estilo. Tengo mas ganas de una buena historia, personajes y buena jugabilidad.

          Cuando me lo pase ya comentare algo :)
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #20
            Re: Mafia 2 - Juegazo!

            Es un muy buen juego , con un nivel grafico excepcional , i una fisica muy avanzada (lo que conlleva tener un pc enorme para poder jugar a maximos ) la historia es muy buena , el final mejor aun . Todas las escenas , los tiroteos son espectaculares . Es verdad que no dura mucho (pero tambien hay 2 DLC que aumentan la vida del juego )

            Bueno , soy nuevo i quisiera Presentarme ! (ya esta presentado XD) espera pasarmelo bien i conocer gente

            Comentario


            • #21
              Re: Mafia 2 - Juegazo!

              gran juego pero muy muy corto al menos para mi

              Comentario

              Trabajando...
              X