Mafia 2 - Juegazo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mafia 2 - Juegazo!

    Pues le estoy dando al Mafia 2 estos últimos días y no me queda duda, es una obra maestra. Vale que no tienes las chorradas de coche de bomberos o de hacer de taxista como en el GTA pero la forma en que están cuidados los detalles es asombrosa.

    La historia es magnífica y el mundillo de los años 50 en que transcurre todo está creado de forma impecable. Las misiones son geniales, muy originales y lo mejor, son muy distintas.

    El toque de playboy tampoco está nada mal ...

    Yo soy muy de épocas futuristas más que clásicas pero este juego es el único en una buena temporada que no me deja despegarme del ordenador cuando termino de trabajar.

    Probadlo, merece la pena.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Mafia 2 - Juegazo!

    jajajaja que casualidad tee, acabo de pasarmelo ahora mismo y... es una pasada, eso si se hace algo corto, en 3 dias jugando un poco cada dia me lo he pasado y en el final..., bueno mejor no te lo cuento, pero se deja entrever que habra un mafia III, seguro.

    Sldos y disfrutalo, despues de este me voy a poner con kane & Lynch II a ver que tal es.
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Mafia 2 - Juegazo!

      Para juegazo, argumentazos, y demás un juego de roll que tuve el placer de compartir una vez con unos amigazos, en un foro que tengo algo abandonado. Buahhhhhh, que recuerdos. Entonces el mundo tenía sentido. XDD

      Me alegro, que estéis ahí disfrutando y poniendo a prueba vuestras habilidades mafiosas. XDD Ya, ya lo probaré, a ver si acabo los exámenes, muuuuuchos examenes, y todo el papeleo posterior evidentemente, y me uniré a la familia: La famiglia è molto importante.

      Nos vemos, familia!


      Comentario


      • #4
        Re: Mafia 2 - Juegazo!

        El juego en si es muy bueno, sin duda, me ha gustado mucho jugarlo, divertido, bien ambientado, con un buen sistema que intercala historia y accion de jugador. Si cabe como nota negativa se le puede echar en falta la linealidad, y que si te centras en hacer la historia, como bien dijeron por ahi arriba, en 2 dias te lo acabas.


        Reflexion personal:

        A mi el juego me toco en un concurso, pero eso si, el juego no vale lo que cuesta, no pagaria jamas 50 euros por un juego asi. No se a donde quiere ir a parar la industria del juego, o 2kgames en particular, pero un juego single player con una historia tan corta, por muy bien ambientado que este, vale la mitad (redondeando hacia arriba y siendo generosos) del dinero por el que lo venden. Debe dar 8-10 horas de juego el modo historia, sale mas o menos 5 euros la hora de juego, mas barato que una recreativa pero casi igual de caro o mas que el prohibitivo mundo del cine. Despues se quejaran de la pirateria, cuando juegos asi vendiendolos por un precio no mas atractivo, sino mas real, como 20 euros, por ejemplo, tendrian muchisimas mas ventas y se evitarian la pirateria y todo lo demas por lo que tanto lloran.

        Un saludo

        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

        Comentario


        • #5
          Re: Mafia 2 - Juegazo!

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          jajajaja que casualidad tee, acabo de pasarmelo ahora mismo y... es una pasada, eso si se hace algo corto, en 3 dias jugando un poco cada dia me lo he pasado y en el final..., bueno mejor no te lo cuento, pero se deja entrever que habra un mafia III, seguro.

          Sldos y disfrutalo, despues de este me voy a poner con kane & Lynch II a ver que tal es.
          Lo mismo te digo del kane & Lynch II , habrá un 3 seguro, o eso, o vaya m***a de final xD

          Sobre el mafia 2, pues llevo cosa de 3 horas de juego. Es muy bueno en cuanto a graficos, ambientacion etc. Pero no sé, me parece poco dinamica la historia y el transcurso de las cosas...sobre todo si lo comparas con kane & Lynch II
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Mafia 2 - Juegazo!

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            Lo mismo te digo del kane & Lynch II , habrá un 3 seguro, o eso, o vaya m***a de final xD

            Sobre el mafia 2, pues llevo cosa de 3 horas de juego. Es muy bueno en cuanto a graficos, ambientacion etc. Pero no sé, me parece poco dinamica la historia y el transcurso de las cosas...sobre todo si lo comparas con kane & Lynch II
            Pues si te soy sincero a mi el kane & Lynch II no me esta gustando nada de nada y todavia estoy en el principio cuando atacan el coche donde vas y tienes que salir del garaje ese, etc. No se, no me gusta, asi que lo dejo y voy a jugar un ratillo al bfbc 2.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: Mafia 2 - Juegazo!

              Tiene buena pinta, pero me da la impresión de que se parece demasiado a GTA.
              Al que me he viciado estos días es al Red dead Redemption, que por supuesto se parece mucho a GTA ya que es del mismo estudio, quizá por esto esté un poco saturado de GTA´s.

              Un saludo.
              Informatica Alcorcon

              Comentario


              • #8
                Re: Mafia 2 - Juegazo!

                El dog days no me esta molando nada nada nada de verdad xD

                Un gameplay pesimo, los graficos saturadisismos, me dolian los ojos despues de 20 minutos, mucho mejor el mafia de largo, no se com osera la historia pero ya me echo patras todo eso...

                Un saludo

                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                Comentario


                • #9
                  Re: Mafia 2 - Juegazo!

                  Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                  El dog days no me esta molando nada nada nada de verdad xD

                  Un gameplay pesimo, los graficos saturadisismos, me dolian los ojos despues de 20 minutos, mucho mejor el mafia de largo, no se com osera la historia pero ya me echo patras todo eso...

                  Un saludo
                  Yo renegue de correr en kane & linch porque realmente me daba dolor de cabeza... aun así acabe enganchandome a la historia y pasandola antes de lo deseado ( pues es super escasa de horas...)
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mafia 2 - Juegazo!

                    Si si es mejor desbindear el sprint xDDDDDDDD

                    Pense que no habria un sprint peor que el del bbc2, pero square enix lo ha logrado!

                    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mafia 2 - Juegazo!

                      Bueno, ya he pasado Mafia 2. Y que decir... uno de los mejores juegos que he jugado! sin duda!
                      Al pasarlo steam marcaba 12 horas de juego... habia leido que eran escasas 5 horas, para nada...
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mafia 2 - Juegazo!

                        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                        Bueno, ya he pasado Mafia 2. Y que decir... uno de los mejores juegos que he jugado! sin duda!
                        Al pasarlo steam marcaba 12 horas de juego... habia leido que eran escasas 5 horas, para nada...

                        Si, lo malo que no tiene multijugador, ni aunque repitas la historia se desbloquean cosas nuevas, ni nada, vamos que una vez ya te lo has pasado no sirve para nada y te quedas con muchas mas ganas de seguir jugando. Es la unica pega que le he encontrado, por lo demas muy bueno.

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mafia 2 - Juegazo!

                          Pues menos mal que aquí más o menos os gusta el Mafia II porque me lo iba a pillar y me descorazonaron mis amigos porque decían que no merecía la pena.
                          Me dais nuevas esperanzas ... en fin, cualquier excusa me vale para querer tenerlo.
                          oportunidades de negocios

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mafia 2 - Juegazo!

                            A ver yo lo unico flojo que le veo es que es corto y no tienes "side quests" osea misiones extra, solo tienes la historia principal y yasta. Pero igualmente es la releche, la historia te mete muchisimo y es muy original, muy muy lograda.

                            Te lo recomiendo totalmente.

                            Saludos.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mafia 2 - Juegazo!

                              A mi me ha gustado, pero creo que se quedaron a medias, es decir crearon una ciudad y la ambientaron muy bien pero luego fuera de la trama principal no hay misiones ni casi alicientes para explorarla, creo que quisieron hacer un sandbox y les falto tiempo, una pena.

                              Luego una de la cosas que más odio es la IA de la policía, es simplemente de chiste.

                              Por lo demás es un juego bastante entretenido y merece la pena.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por cefonte 05-11-10, 20:01:52.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X