Ayudadme con los nat, por favor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudadme con los nat, por favor.

    Hola HZeros. Hoy vengo con otra duda más( hacía tiempo que no venía ). Bueno hoy mi problema es con COD: MW2 y los malditos NAT. Los tengo en estricto y ayer por la noche estaban en abiertos. ¿Se han cerrado solos? Yo no toqué nada.
    Que alguien me ayude. Para más información... comentar. Mi steam: Jorge_MW2 .
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Ayudadme con los nat, por favor.

    Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
    Hola HZeros. Hoy vengo con otra duda más( hacía tiempo que no venía ). Bueno hoy mi problema es con COD: MW2 y los malditos NAT. Los tengo en estricto y ayer por la noche estaban en abiertos. ¿Se han cerrado solos? Yo no toqué nada.
    Que alguien me ayude. Para más información... comentar. Mi steam: Jorge_MW2 .
    Heyyyyyyy..Hermanito...

    No te he contestado, porque yo de juegos, ni idea chavalín. Si me dices que configuras los puertos NAT desde el router tal vez pueda intentarlo, pero no sé como se hace eso de los servidores para juegos. Nunca lo hice.

    Ya me dirás. A ver si te puedo echar una mano. Si no supongo que los grandes expertos en juegos que tenemos, te echarán una mano. Peybol90, D0p1N, Terrez...Wow tenemos un montón.

    A ver qué te dicen, que seguro será mejor que todo lo que yo te diga.
    Saludos Peke!!!


    Comentario


    • #3
      Re: Ayudadme con los nat, por favor.

      Si claro, eso seguramente será porque usas DHCP en el router que usas y no puedas usar correctamente el DMZ Host, que es lo que se usa para abrir los puertos a un host. Verifica esto que te digo y ya te comento como se puede arreglar ok?

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudadme con los nat, por favor.

        Error lo del DMZ, el DMZ se usa en consolas, cosas que no tienen importancia, pero en un pc es una locura ponerse en modo "DMZ". Para que lo sepais significa "Zona Desmilitarizada" es decir tienes TODOS los puertos abiertos.

        Eso lleva consigo que cualquier ataque de un hacker, virus, etc. lo va a tener facil gracias a que no tienes los puertos cerrados.

        Mi consejo es que abras los puertos manualmente a la dirección que tengas. Puedes mirar la ip que usas en "msconfig" en ipconfig/all.

        Muchos routers proporcionados por las operadoras no abren los puertos bien provocando NAT estrictos.

        ¿Que router tienes?

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Ayudadme con los nat, por favor.

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Error lo del DMZ, el DMZ se usa en consolas, cosas que no tienen importancia, pero en un pc es una locura ponerse en modo "DMZ". Para que lo sepais significa "Zona Desmilitarizada" es decir tienes TODOS los puertos abiertos.

          Eso lleva consigo que cualquier ataque de un hacker, virus, etc. lo va a tener facil gracias a que no tienes los puertos cerrados.

          Mi consejo es que abras los puertos manualmente a la dirección que tengas. Puedes mirar la ip que usas en "msconfig" en ipconfig/all.

          Muchos routers proporcionados por las operadoras no abren los puertos bien provocando NAT estrictos.

          ¿Que router tienes?

          saludos
          Jajajaja claro que es eso... pero yo si no pongo el DMZ a mi ip no me sale nunca lo de NAT abierta... de todas formas en varios años aún no me ha pasado nada de eso que dices..

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Ayudadme con los nat, por favor.

            Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
            Jajajaja claro que es eso... pero yo si no pongo el DMZ a mi ip no me sale nunca lo de NAT abierta... de todas formas en varios años aún no me ha pasado nada de eso que dices..

            Saludos
            Vaya, pues no sabía eso de DMZ...Suena a revista o cadena de radio americana...JAJAJA pues eso, no es seguro tío abrir todos los puertos, so LOCO!!!

            JAJAJAJA Nuestro Terrez no suele equivocarse en lo que dice, y pienso que lleva razón, eso sí, buscar el comando IP config en msconfig, es algo enrevesadillo...JAJAJAA más fácil a través de "Simbolo de sistema" es decir el MS-DOS de toda la vida.

            Por lo demás, como dos maestros que SOIS, cierro el pico, y sigo aprendiendo de vosotros.

            Sois los mejores, chavales!!!
            Editado por última vez por Nehalem 23-05-10, 19:08:23.


            Comentario


            • #7
              Re: Ayudadme con los nat, por favor.

              Leñes np era msconfig si no "cmd" XDD

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Ayudadme con los nat, por favor.

                No me he enterado de la mitad, pero lo de los NAT se ha arreglado solo. Enfin. Hoy también me ha pasado. Pero a las 2 horas, me salí. Al tiempo volví y ya. Cuando se me rompió estaba pensando en abrir los "algo raro no se el nombre" que decían en IW. Gracias de todas formas.
                Jorge_MW2 > Steam.

                Comentario

                Trabajando...
                X