¿Os gustaría una comparativa del COD y del Battlefield?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Os gustaría una comparativa del COD y del Battlefield?

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Al fin has entendido lo que he dicho :D Sinceramente tengo los tres juegos COD4, COD6 y BTF: BC2 (en camino viene el BC1 :D) y me quedo el BC2, pero vamos quiero poner una buena comparativa, que a ver si puedo empezar.

    Hay cosas que me gusta del COD y hay cosas que no, pero te digo que hay más fallos garrafales a parte del MP del COD... XDD El BTF tampoco se libra XD

    Saludos
    No te lo niego, aún no lo probé. ¿Cómo cuál?¿Y el BFBC2?
    Jorge_MW2 > Steam.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Os gustaría una comparativa del COD y del Battlefield?

      Yo he votado que no,

      Mas que nada por que las comparaciones son odiosas y el elemento subjetivo es muy importante, he probado los juegos que mencionas, yo evidentemente me quedo con el BC2, por que lo juego en mi 360 con mi hermano, en patrulla, mapas enormes, estrategia, tanques, helicopteros, lanchas, me encanta, estamos viciadisimos y ademas los edificios se destruyen cambiando totalmente el gameplay.

      Ahora bien, es mejor que el MW2? para mi si, para otros no, es decir, para el que le gusta correr como un tonto por un mapa pequeño, con todo lleno de gente que no sabes ni por donde te matan, que ademas mira que el mapa es pequeño pero que te llueven bombardeos y demas tonterias que han puesto, que esta todo lleno de crios, si te gusta jugar en plan arcade, es tu juego, para mi no lo es.

      No digo que la idea este mal y si creas polemica mejor que mejor (de todos modos en el panorama internacional ya hay una lucha entre los fanboys de cada lado) para que se pueda debatir largo y tendido pero como ya he comentado antes, las comparaciones son odiosas.

      Saludos
      Editado por última vez por Fyd 13-05-10, 10:34:15.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Os gustaría una comparativa del COD y del Battlefield?

        Pues yo creo que si debería hacerla, sobretodo cuando alguien tiene dudas de que juego comprarse, va a ver comparativas, estaría bien que la gente mirase posts de estos para ver que juego le convence mas...

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Os gustaría una comparativa del COD y del Battlefield?

          A ver será una comparativa, simplemente para comparar que cosas tiene cada una, pero obviamente nadie puede ser 100% objetivo... Sinceramente intentaré ser lo más objetivo posible poner imagenes comparativas, etc.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Os gustaría una comparativa del COD y del Battlefield?

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            A ver será una comparativa, simplemente para comparar que cosas tiene cada una, pero obviamente nadie puede ser 100% objetivo... Sinceramente intentaré ser lo más objetivo posible poner imagenes comparativas, etc.

            Saludos
            Yo creo que me he explicado mal, si a mi me parece genial que lo hagas no tengo absolutamente nada en contra, si hay personas que no disponen de ambos juegos para comparar, pues les vendra muy bien, pero lo que digo es que viendo lo que pasa en los foros internacionales, unas discusiones, unos piques, que dices, vamos a ver tampoco es para tanto, en fin, yo entiendo que la gente se lleve por la pasion porque yo soy el primero que lo hago hehe.

            Salud.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Os gustaría una comparativa del COD y del Battlefield?

              Lo prometido es deuda: http://foro.hispazone.com/fps-shoote...rfare-2-a.html

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Os gustaría una comparativa del COD y del Battlefield?

                Yo no me decanto entre ninguno de los dos

                Comentario

                Trabajando...
                X