Battlefield Bad Company 2!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Battlefield Bad Company 2!!!!

    YA esta aqui el Gran Battlefield para darnos siempre lo mejor en las batallas on-line y una gran libertad en estrategia,armamento y vehiculos de todo tipo.
    Como siempre desde el battlefield1942 seguira triunfando!!!


    Analisis::::::3d juegos:::::::::::

    La destrucción se convierte en un factor decididamente devastador en Bad Company 2, dejando lo que habíamos visto en el original en pañales. Pero las novedades tecnológicas están lejos de ser el único incentivo de la secuela, puesto que también habrá abundantes añadidos jugables, una campaña inédita en un escenario nuevo y un multijugador que se apunta a la cada vez más habitual moda de gradar el progreso del jugador hasta extremos de gran profundidad.


    Sus creadores opinan que una de las características de Battlefield ha sido la de proporcionar al jugador prácticamente la totalidad del armamento desde el momento en que salta al campo de batalla por primera vez, eliminando el sentido de progresión que se experimenta en títulos de similar corte como, por ejemplo, Call of Duty o Killzone 2.


  • #2
    Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

    xD yo ya sabia hace harto tiempo estas tan mal informado Bueno
    Adios
    ----

    Comentario


    • #3
      Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

      Si estavas tan harto de esta informacion para que narices contestas si ya tanto que lo sabias

      Pues no he visto nada en la seccion FPS y lo he puesto y ya esta para dar un poco de vidita a la seccion esa.

      Te crees que porque ponga este post ahora quiere decir que me he enterado hoy mismo?venga porfavor deja de marear....

      saludos y tristeza

      Comentario


      • #4
        Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

        Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
        xD yo ya sabia hace harto tiempo estas tan mal informado Bueno
        Adios
        Aquí impera el buen rollo, creo que deberías de cambiar tu actitud.

        Quien quiera jugar a este juego en XBOX 360 que me avise.

        saludos
        Editado por última vez por Terrez 23-03-10, 22:43:19.

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

          ¿Qué más dará cúando se haya enterdado cada uno? Lo importante es que es un aporte más para el foro y no hace ningún mal a nadie.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

            Yo lo estoy jugando, para mi hasta el momento el mejor multijugador que hay en el mercado, por muchas razones, mapas enormes, bien diseñados, diferentes clases, modos de juego ataque/defensa, conquista, vehiculos, el feeling de las armas es maravilloso, requiere estrategia y juego en equipo, graficos muy buenos, que se destruyan los edificios es genial, no se que mas puedo decir podrian pasarme horas, a mi me encanta.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

              Claro que si, a mi me dijeron de probarlo pero esque paso de pagar tal cantidad de dinero. Como dice Fyd en otro post, es mas facil comprarlo de UK que cuestan casi la mitad... de todas formas esa forma de compra aun no la he experimentado.

              Por lo que me han dicho, es bastante mejor que COD6 MW2, pero yo sigo en mis cabales y sigo con COD6 xD. Aunque no niego que algun dia pruebe BTF BD2

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

                Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                Claro que si, a mi me dijeron de probarlo pero esque paso de pagar tal cantidad de dinero. Como dice Fyd en otro post, es mas facil comprarlo de UK que cuestan casi la mitad... de todas formas esa forma de compra aun no la he experimentado.

                Por lo que me han dicho, es bastante mejor que COD6 MW2, pero yo sigo en mis cabales y sigo con COD6 xD. Aunque no niego que algun dia pruebe BTF BD2

                Saludos

                El modo de juego es distinto, yo probe en casa de un colega y no esta mal, pero para mi como el motor del cod y el modo de disparo no hay =)

                Aun asi, intentare probar este, que todo el mundo habla genial de él.

                Y uno que tiene muy wena pinta y sale para junio es "singularity cause and effect", parece del estilo del bioshock, pero me tiene muyy wena pinta jaja.

                Saludos!

                YouTube - Singularity Cause and Effect Trailer [HD]

                (no se el comando para poner videos de youtube aqui directamente, asi que a clicar! XD)
                Editado por última vez por D0p1N 14-05-10, 00:00:35.

                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                Comentario


                • #9
                  Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

                  Respecto a lo que comentais del motor, a mi me ha pasado algo parecido y me explico;

                  Cuando jugue al MW2 me parecio graficamente genial, sobre todo por las animaciones de los modelos, iba suave, no es que tenga mucha resolucion (xbox 360) pero esta muy logrado, el feeling de disparar me encantaba.

                  Me compre el Bad company 2 y he cambiado de opinion, me costo acostumbrarme pero al final me quedo con el feeling de este, es simplemente acostumbrarte, para mi las armas se sienten como con mas peso, sientes que disparas balas de verdad, cuando matas a alguien se te queda una sensacion de satisfaccion increible.

                  Entiendo lo que decis porque lo he vivido en mis propias carnes y despues de meter horas, me quedo con el BC2, el del MW2 no esta nada mal tampoco pero bueno, vale la pena probarlo.

                  Lo unico que no me gusta del todo del BC2 son los modelos, en el MW2 esta mejor conseguida la animacion de estos pero en fin, tampoco nada que te haga disfrutar de este juegazo.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

                    Empecemos a calentar motores

                    http://foro.hispazone.com/fps-shoote...rfare-2-a.html

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Battlefield Bad Company 2!!!!

                      Actualizado :D Ya está publicada :D

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X