Gta 4, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gta 4

    Yo ya se lo comenté al vendedor antes de comprarlo, que el juego estaba dando muchos problemas y no estaba seguro si me iría bien, pero me dijo que nanai de devolverlo, que no se devuelven juegos de pc, y que me informara de los requisitos para ver si me andaba, el tío listo no hacia mas que repetirme eso, y yo diciendole que no era tema de requisitos, que era una jodida de rockstar, pero nada que los juegos de pc no se devuelven, ni si quiera se descambian por otro, así que ya no puedo hacer nada, por mucho que me joda no van a devolverme el dinero, me quedaré con el juego hasta que haya otro parche o algo, nose... pero vamos que tengo muy claro que no me vuelvo a gastar la pasta en un gta, aunque te regalen un lamborgini con la compra del juego, y luego se quejan de la piratería...si es que hay que joderse
    Editado por última vez por Ruben_27 18-12-08, 19:59:34.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #32
      Re: Gta 4

      lo que si puedes hacer perfectamente es reclamarle a rockstar... En steam estaban devolviendo el dinero a la gente que compro en GTA
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #33
        Re: Gta 4

        si cumples todos los requisitos...factura, caja , cd......le puedes obligar al vendedor a que te devuelva la pasta o le pones una denuncia en la oficina del consumidor de tu localidad....TE TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO. te esta chuleando.....vamos.....eso me paso a mi, algo parecido con vodafone...con un telefono que me vendieron, no funcionaba y no me lo cambiaban......denuncia a la oficina del consumidor, y me devolvieron la pasta . no seas tonto y hazlo....aunque el vendedor diga lo que diga.....que le den por culo al vendedor ese.

        Comentario


        • #34
          Re: Gta 4

          ya salio un parche creooo...

          hay q ver, trae hotfix para algunas tarjetas ATi y ota cosas con las sombras y renderizado
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #35
            Re: Gta 4

            Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
            ya salio un parche creooo...

            hay q ver, trae hotfix para algunas tarjetas ATi y ota cosas con las sombras y renderizado
            sisi, pero lo que estamos hablando, es que ni ese parche apaña apenas nada
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #36
              Re: Gta 4

              uhh.. pos nahhh...

              gracias a dios que no puedo correrlo digo yo... si no estaria arrancandome los pelos del gue...
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #37
                Re: Gta 4

                Pues el caso es q necesitaran el maximo rendimiento de procesadores posible por q...con un Core 2 Duo no basta!....a menos q lo overclockeen a 4.0Ghz...Se necesita mucho...recuerden que el juego es bastante pesado son casi 15 GB....A lo mejor con Quad Core les va bien...y tal vez tambien necesiten 4GB!! solo para jugar ese juego...Yo he visto otros temas...de q se necesitaba...y mire q habia uno q necesito hasta 4GB!! y un Quad Core a 3.0Ghz!...LEL esto requiere full rendimiento....:S...
                ojala les ayude un poco lo q les puse...
                cuando yo jugaba pro street se salia del juego y decia error no enviar y se salia del juego...esto tambien se debe a Falta de memoria RAM tenia 1 GB y le puse una de 2GB y cheque sin problemas corria el juego...
                creo q ese juego necesita como 4GB...
                Biostar P4M890-M7
                Western Digital 160 GB
                Dual Core 2.2Ghz
                XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                2 GB Kingston Value Ram

                Comentario


                • #38
                  Re: Gta 4

                  Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
                  Pues el caso es q necesitaran el maximo rendimiento de procesadores posible por q...con un Core 2 Duo no basta!....a menos q lo overclockeen a 4.0Ghz...Se necesita mucho...recuerden que el juego es bastante pesado son casi 15 GB....A lo mejor con Quad Core les va bien...y tal vez tambien necesiten 4GB!! solo para jugar ese juego...Yo he visto otros temas...de q se necesitaba...y mire q habia uno q necesito hasta 4GB!! y un Quad Core a 3.0Ghz!...LEL esto requiere full rendimiento....:S...
                  ojala les ayude un poco lo q les puse...
                  cuando yo jugaba pro street se salia del juego y decia error no enviar y se salia del juego...esto tambien se debe a Falta de memoria RAM tenia 1 GB y le puse una de 2GB y cheque sin problemas corria el juego...
                  creo q ese juego necesita como 4GB...
                  no vale, eso con 3gb corre bien..

                  te lo digo, un juego no ocupa mas de 1000mb de ram, el sistema operativo solo ocupa (si es vista) como 700mb con el msn y otras aplicaciones... sacaria como 1800mb o 1900mb de ram con el juego corriendo, teniendo 1100 a 1200mb mas para chekear el msn...

                  lo del procesador si te confirmo 100%, este juego es capas de aprebechar el maximo de los 4 cores, y se necesita un buen procesador pa correrlo perfect..

                  ademas d euna tarjeta que minimo debe de ser una Nvidia 8600 o 8500 o en su defecto una ATi1900...

                  para correrlo en 1280x800 o algo asi.. a unos 25fps sin filtros y todo en medio supongo...
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gta 4

                    Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                    no vale, eso con 3gb corre bien..

                    te lo digo, un juego no ocupa mas de 1000mb de ram, el sistema operativo solo ocupa (si es vista) como 700mb con el msn y otras aplicaciones... sacaria como 1800mb o 1900mb de ram con el juego corriendo, teniendo 1100 a 1200mb mas para chekear el msn...

                    lo del procesador si te confirmo 100%, este juego es capas de aprebechar el maximo de los 4 cores, y se necesita un buen procesador pa correrlo perfect..

                    ademas d euna tarjeta que minimo debe de ser una Nvidia 8600 o 8500 o en su defecto una ATi1900...

                    para correrlo en 1280x800 o algo asi.. a unos 25fps sin filtros y todo en medio supongo...
                    Si la verdad GTA4 es el juego mas pesado que requiere un rendimiento de otro mundo! xDD....a lo mejor con un corei7 te lo corre sin problemas....
                    Supongo q se necesitaria invertir mucho solo para jugar a 40-50 Fps...es cierto no es tan pesado en graficas...minimo una 8500 gt como dices...es cierto....Pero sin un buen procesador de 4 nucleos el juego nunca correra a una buena velocida xD...
                    Biostar P4M890-M7
                    Western Digital 160 GB
                    Dual Core 2.2Ghz
                    XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                    2 GB Kingston Value Ram

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gta 4

                      si, es muy dificil para un procesador controlar los movimientos de como 30 carros y unos 60 peatones por escena... ademas d elos movimientos que hagas tu, mas las sombras, la iluminacion, todo eso es algo bastante fuerte para un procesador y una tarjeta grafica...

                      es sencillo, el procesador se debe de encargar de darle "ordenes" a cada peaton, y a cada automodvil de que hacer, claro.. siguiendo los parametros del diseño del juego...

                      es bastante fuerte.... se necesita un procesador con "manos de pulpo"...
                      ¡M4$T3RK4N6!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gta 4

                        Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                        si, es muy dificil para un procesador controlar los movimientos de como 30 carros y unos 60 peatones por escena... ademas d elos movimientos que hagas tu, mas las sombras, la iluminacion, todo eso es algo bastante fuerte para un procesador y una tarjeta grafica...

                        es sencillo, el procesador se debe de encargar de darle "ordenes" a cada peaton, y a cada automodvil de que hacer, claro.. siguiendo los parametros del diseño del juego...

                        es bastante fuerte.... se necesita un procesador con "manos de pulpo"...
                        no tiene por que ser "fuerte", si el juego estubiera optimizado creo que no seria "fuerte".Yo creo que en el crysis el procesador según tu teoria necesitaria hacer mucho mas trabajo que con el GTA 4, pero no...
                        Si eso de mover cada persona y cada carro etc es fuerte, ¿por que en el san andreas no?
                        lo unico que pasa es que ese juego esta hecho a patadas y a pedradas, no encuentro otra solución
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gta 4

                          Hola
                          Bueno, al final no descambiaré el juego, así que sigo aqui intentando hacerlo funcar. Bueno he oído que a la gente que le sale el error, pulsa la tecla inicio, y dejan no se que del windows live, ademas les sale las letras, pero no se que es lo que te tiene que salir del windows live, a mi me sale el rockstar games social club, le doi a jugar, me sale una ventanita negra de msdos, luego se me pone le pantalla en negro del juego, y ahí me tira el error. No se si tendré algo mal instalado, pero del windwos live no me aparece nada :S
                          saludos
                          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gta 4

                            por que el san andreas si te das cuenta, no hay tantos peatones como en el GTA4, ademas de que en el GTA4 los peatoeshacen mucho mas que en el San Andreas segun lo que eh visto... ademas e que el san andreas tiene unos graficos de pena para esta epoca...

                            claro que para su epoca, pedia muuuucha pc... cunado 128mb de vram, 738mb de ram y un intel de 1.7ghz era un buen pc....

                            ahora es una mierda xD.
                            ¡M4$T3RK4N6!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gta 4

                              Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                              por que el san andreas si te das cuenta, no hay tantos peatones como en el GTA4, ademas de que en el GTA4 los peatoeshacen mucho mas que en el San Andreas segun lo que eh visto... ademas e que el san andreas tiene unos graficos de pena para esta epoca...

                              claro que para su epoca, pedia muuuucha pc... cunado 128mb de vram, 738mb de ram y un intel de 1.7ghz era un buen pc....

                              ahora es una mierda xD.
                              jaja bueno, yo he jugado a los 2 y creo que hay el mismo numero de peatones en ambos, lo que si puede ser cierto es que las fisicas de los peatones del IV consuman mas... pero de hay a necesitar un pc de 4 nucleos para moverlo a unos fps decentes pues...
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X