Gta 4, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gta 4

pues, hay mas noticias...

ya parece que hay un fix para controladores Nvidia.. esperamos por ATI....

prueba con una resolucion menor a ver... si le puedes subir la calidad grafica...
    ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
      pues, hay mas noticias...

ya parece que hay un fix para controladores Nvidia.. esperamos por ATI....

prueba con una resolucion menor a ver... si le puedes subir la calidad grafica...
      Bueno, el fix de nvidia, arregla un bug de texturas que sufrian las nvidia de la serie 7, Ati tiene el trabajo hecho.
      No me vale bajarle la resolucion, por que al maximo de resolucion veo todo con bordes de sierra, si le bajo mas aun, se quedaria penoso
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

Comentario

umm...

pero puedes bajarle la resolucion y ponerle AA..

yo creo que 800x600 con AA se ve mejor que cualquier otra resolucion sin AA...

puedes hacerlo por el ATI catalyst... si no me equivoco.
        ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
          umm...

pero puedes bajarle la resolucion y ponerle AA..

yo creo que 800x600 con AA se ve mejor que cualquier otra resolucion sin AA...

puedes hacerlo por el ATI catalyst... si no me equivoco.
          yo creo que lo primero es subir la resolucion y la calidad lo maximo posible, y despues ya si es posible aplicar algunos filtros, en este caso no es posible ni con la mejor grafica
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM

Comentario

Gente iba a abrir un nuevo tema pero veo que ya está este así que lo aprovecho
            Bueno, el caso es que estoy hasta los c*#j@es de este p#t* jueg
            El caso es que primero me "pillé" el juego, solo para ver como me iba en cuanto rendimiento, pero el caso es que no lo conseguía hacer andar ni a la de 3, siempre el mismo mensaje de gta iv dejó de funcionar, bueno, así que pensé. -"esto debe ser cosa de este juego, al original seguro que no le pasa", así que voy yo muy feliz ala mañana siguiente con 50 pavos en el bolsillo a comprarme el juego, lo instalo...y OH!! QUE SORPRESA!! GTA IV DEJÓ DE FUNCIONAR!!!
            Vale aún era pronto para meterle la patada a el juego y tirarlo por la ventana, así que decidí descargarme la actualización para ver si con eso se solucionaba....un c*arajo se soluciona, el mismo mensajito tras unos segundos de pantalla en negro al darle a jugar. También probé deslogeandome de rsc, pero nada que no le salía de entrar.
            Hasta que una de las 12312 veces que lo intenté, HURRA! los títulos! toma ya el menú!!, ok consigo mirar los ajustes de video y todo bien, me lo configura a 1280 y medio-alto, le doi a iniciar y...pantalla de carga pero...¿qué a pasado? mierda se a bloqueado!!!... en fin que este es mi plan....
            Ahora voi a reinstalarlo pero no se si eso lo arreglara.... Por favor si alguien tubo el mismo problema le agradecería muchisisisisimo que me dijera como hacer arrancar este p*to juego...que encima que me gasto mi pasta en un juego que creo que merece la pena, va rockstar y me mete la puñalada :S.
            Saludos!! y ayudarme por favor que no quiero tirar esos 50€ a la basura!!
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

Comentario

que si alguien tubo el mismo problema? creo que pocos no lo tubieron...
              Principal / HTPC

Comentario

Y cooomo lo soluciono xD. Ya sé que es común pero no encuentro la solución por ninguna parte, a la gente parece que le arranca rápido pero yo le di unas 1000 veces y nada xD
                saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                  Y cooomo lo soluciono xD. Ya sé que es común pero no encuentro la solución por ninguna parte, a la gente parece que le arranca rápido pero yo le di unas 1000 veces y nada xD
                  saludos!
                  a mi me pasa justo como a ti, yo consigo aumentar la probabilidad de que arranque, no logueandome en el RGSC y cuando habre el juego pulso la tecla Inicio repetidamente ( es la quee sta debajo de Bloq Despl... no la que esta entre Ctrl y Alt)
                  Pero de poco me sirve, por que cuando entro a jugar todo va bien pero al minuto las cosas se vuelven transparentes y solo veo a las personas, los coches, y el resto son barreras invisibles ( hasta el suelo es invisible)...
                  Principal / HTPC

Comentario

Bueno mi teclado se estropeó y ahora tengo uno mas viejito que le falta esa tecla xDD pero puedo solucionarlo con el gamepad y el xpadder jeje, aunque es lo mismo pulsar alt+tab?? A tí cuando se te inicia te tira el error nada mas salir la pantalla en negro?? o te aparecen los títulos?? a mi me lo tira justo al iniciarlo, unos 5s la pantalla negra y ZAS! en toda la boca xD. Decían que el parche iba a solucionar eso pero parece que habrá que esperar a un próximo parche :S. I HATE ROCKSTAR
                    saludos! y gracias por contestar chrys

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                      Bueno mi teclado se estropeó y ahora tengo uno mas viejito que le falta esa tecla xDD pero puedo solucionarlo con el gamepad y el xpadder jeje, aunque es lo mismo pulsar alt+tab?? A tí cuando se te inicia te tira el error nada mas salir la pantalla en negro?? o te aparecen los títulos?? a mi me lo tira justo al iniciarlo, unos 5s la pantalla negra y ZAS! en toda la boca xD. Decían que el parche iba a solucionar eso pero parece que habrá que esperar a un próximo parche :S. I HATE ROCKSTAR
                      saludos! y gracias por contestar chrys
                      no no es lo mismo que ALt+Tab... A mi me dice el vista "GTA IV dejo de funcionar" justo despues de que salgan las primeras letritas blancas.
                      Entonces en ese momento le doy a inicio para que se abra encima lo de las cuentas de windows live, y en segundo plano el GTA IV termina arrancando.
                      Principal / HTPC

Comentario

Jo pues sere el único al que se lo dice antes de las letras blancas xD. Tu tienes instalado el parche?? Como lo ejecutas desde el rockstar social club desde el launcher desde el gtaiv.exe???Que tienes ati o nvidia??

Comentario

si tengo el parche, desde que tengo el parche no necesito hacer lo de Inicio. Ejecuto el RGSCLauncher.exe que esta en otra carpeta, y tengo Ati
                          Principal / HTPC

Comentario

Ok, pues 50€ tirados he a la basura xD. Anda que vuelvo a comprar un juego original a rockstar.

Comentario

q gran putada. podria haber sido una maravilla, y la vuelven a cagar... pf,

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

pero vamos a ver......con el cd, la caja y la factura de compra a la tienda donde lo has comprado y que te devuelvan la pasta.......si el juego no va, pues no va.....y dales el coñazo si no te devuelven el dinero, que no vendan algo que no va......y si hace falta, una reclamacion a la oficina del consumidor...ni por 50 ni por 1 euro...tu dinero es tu dinero....joder.
                                Editado por última vez por coetanen 18-12-08, 18:40:51.

Comentario

Trabajando...
                                X