hola a todos, tengo un laptop toshiba, y hace poco le monte el ATI catalyst control center 8.1, y lo que veo es que cuando juego crysis, el medidor de fraps me da menos cantidad, antes me daba 13 a 17fps, ahora me da entre 8 y 12fps, pero noto el juego un poco mas fuluido y menos lageado q antes, por que me dice que me va a menos fraps?? digo lo del catalyst, por que fue lo ultimo que cambie antes de jugar, y con el crysis probe los cambios, y creo estar satisfecho...
ahh y con el NFS ProStreet tambien, me va a 20fps segun fraps pero lo noto mas rapido, y el Combat Arms, que es un juego de altisima calidad grafica que no pide absolutamente nada de pc, lo puedo jugar con FAAx6, con todo al maximo y motion blur sin ralentizarlo, ahora si me ralentiza, y lo tengo que jugar con FAAx4 o hasta x2, y cambiarle a trilinear filtering, cuando antes usaba el atrisopic...
tengo una ATI X1200 de 128mb, 2gb de ram DDR2 y un procesador AMD Turion TL 58 X2.
ahh y con el NFS ProStreet tambien, me va a 20fps segun fraps pero lo noto mas rapido, y el Combat Arms, que es un juego de altisima calidad grafica que no pide absolutamente nada de pc, lo puedo jugar con FAAx6, con todo al maximo y motion blur sin ralentizarlo, ahora si me ralentiza, y lo tengo que jugar con FAAx4 o hasta x2, y cambiarle a trilinear filtering, cuando antes usaba el atrisopic...
tengo una ATI X1200 de 128mb, 2gb de ram DDR2 y un procesador AMD Turion TL 58 X2.
Comentario