problema con el FRAPS y crysis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el FRAPS y crysis.

    hola a todos, tengo un laptop toshiba, y hace poco le monte el ATI catalyst control center 8.1, y lo que veo es que cuando juego crysis, el medidor de fraps me da menos cantidad, antes me daba 13 a 17fps, ahora me da entre 8 y 12fps, pero noto el juego un poco mas fuluido y menos lageado q antes, por que me dice que me va a menos fraps?? digo lo del catalyst, por que fue lo ultimo que cambie antes de jugar, y con el crysis probe los cambios, y creo estar satisfecho...

    ahh y con el NFS ProStreet tambien, me va a 20fps segun fraps pero lo noto mas rapido, y el Combat Arms, que es un juego de altisima calidad grafica que no pide absolutamente nada de pc, lo puedo jugar con FAAx6, con todo al maximo y motion blur sin ralentizarlo, ahora si me ralentiza, y lo tengo que jugar con FAAx4 o hasta x2, y cambiarle a trilinear filtering, cuando antes usaba el atrisopic...

    tengo una ATI X1200 de 128mb, 2gb de ram DDR2 y un procesador AMD Turion TL 58 X2.
    ¡M4$T3RK4N6!

  • #2
    Re: problema con el FRAPS y crysis.

    nose que te puede suceder la verdad... pero resulta raro que despues de mencionar el crysis y el NFS PS digas que el combat arms tiene una altisima calidad grafica
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: problema con el FRAPS y crysis.

      weon, enserio, yo lo veo con buena calidad grafica, y muy fluido, no hay bordes de sierra y la verdad uno se siente estar en el lugar... lo has jugado?
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario

      Trabajando...
      X