Que juego comprar para jugar por red?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que juego comprar para jugar por red?

    Battlefield 2142?? a mi me gusta ese

    Comentario


    • #17
      Re: Que juego comprar para jugar por red?

      Tienes muchos, yo te recomiendo el team fortress 2, muy divertido.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #18
        Re: Que juego comprar para jugar por red?

        Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
        Tienes muchos, yo te recomiendo el team fortress 2, muy divertido.
        siiii, yo lo tengo y es muuyyy divertido...que en el fondo es para lo que se suele jugar ¿no? para divertirte Ademas tiene buenos graficos ( estilo infantil) y no necesita muy buen ordenador a pesar de sus graficos. Texto y voces en español, quetambiens e agradecen :)
        Editado por última vez por Chrys 06-01-09, 20:48:22.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: Que juego comprar para jugar por red?

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          siiii, yo lo tengo y es muuyyy divertido...que en el fondo es para lo que se suele jugar ¿no? para divertirte Ademas tiene buenos graficos ( estilo infantil) y no necesita muy buen ordenador a pesar de sus graficos. Texto y voces en español, quetambiens e agradecen :)
          Ya te digo, es muy divertido, a mi me encanta el ingeniero, yo creo que gráficamente es genial, se parece mucho a una película de pixar y las animaciones son increíbles, por lo demas, a mi el Team Fortress tanto el viejo viejo del Quake y el Team Fortress del Half Life me encantaban, aunque este sea diferente sigue teniendo el mismo feeling, lo recomiendo mucho.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #20
            Re: Que juego comprar para jugar por red?

            Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
            Ya te digo, es muy divertido, a mi me encanta el ingeniero, yo creo que gráficamente es genial, se parece mucho a una película de pixar y las animaciones son increíbles, por lo demas, a mi el Team Fortress tanto el viejo viejo del Quake y el Team Fortress del Half Life me encantaban, aunque este sea diferente sigue teniendo el mismo feeling, lo recomiendo mucho.
            A mi me gusta especialmente el espia, mola hacerse pasar por uno de los otros.... aunque casi siempre te acaban pillando! xD
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: Que juego comprar para jugar por red?


              Yo te recomiendo, San Andrea o Vive City una de dos, no se si la ultima versión o la ante penúltima, este juego se juega por internet, te he recomendado ese juego PC, porque tengo amigos que lo juegan y he visto que juegan con otros usuarios a trabes de la Web, y hacen breves conversaciones en pleno juego, como si fuese chat . Es buenísimo haaaa y perdón por no haberte podido especificar es que el nombre me confunde, bye bye espero que te haya servido mi respuesta.

              Comentario

              Trabajando...
              X