Que juego comprar para jugar por red?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que juego comprar para jugar por red?

    Como me he construido ya por fin una maquina en condiciones, pues bien, quiero pillarme un juego nuevo, por aquello de la clave para poder jugar por red. Ya he jugado al call off duty4, crysis. Decidme cual me recomendais, de estos dos o de algun otro que merezca la pena comprarselo original para jugar por red. Gracias.

  • #2
    Re: Que juego comprar para jugar por red?

    si te gustan shooters te diria el cod4, pero porque no he probado el crysis no se... te gusta algun otro genero que no sea shooter ?? talvez rpg?

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Que juego comprar para jugar por red?

      Uff no estoy mucho metido en el tema sabes, sé que esos 2 me gustan pero lo que quiero es un buen juego sobre todo en red, porque al final jugando con la maquina te aburres. Prueba el crysis si puedes, esta bastante bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Que juego comprar para jugar por red?

        pense en comprarmelo pero al final me he comprado un raton wapo( que porcierto deberia yegarme hoy.. :@) bueno pues... yo he visto que en el cod4 hay muchos servers originales, y tambien no originales, aunque ahora que the all seein eye no funciona, no sabria decirte

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Que juego comprar para jugar por red?

          Jeje, ese programa lo usaba con el cod2 hace ya un par de años, pero el otro dia con la nueva version para el cod4, no me conectaba, asi que han fastidiado el tema. Bueno ya vere, si puede instalate una copia del crysis aunque no lo compres. Lo digo para que lo veas, esta realmente bien y en el vista funciona en direx 10

          Comentario


          • #6
            Re: Que juego comprar para jugar por red?

            bueno esa funcion la podeis hacer con Xfire igual o mejor que con el programita ese. Yo ya dije que suelo jugar juegos de coches por internet... me mola bastante... pero no me atreveria a recomendarte ninguno puesto que cada uno tiene un gusto y alomejor ni te gustaria.
            Saludos!
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Que juego comprar para jugar por red?

              Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
              Jeje, ese programa lo usaba con el cod2 hace ya un par de años, pero el otro dia con la nueva version para el cod4, no me conectaba, asi que han fastidiado el tema. Bueno ya vere, si puede instalate una copia del crysis aunque no lo compres. Lo digo para que lo veas, esta realmente bien y en el vista funciona en direx 10
              El The All Seein Eye lo usaba yo hace un lustro con Quake III, así que imagínate el tiempo que tiene, lo que has de ver es que el juego que quieras usar para jugar en red te guste de verdad, lo que te recomiendo es que descargues muchas demos y pruebes por ti mismo, por que por ejemplo puede dar el caso (cosa segura) de que el resto de usuarios no compartan tus gustos, por ejemplo yo odio el counter strike, me gusta mas la accion frenetica de Quake III.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Que juego comprar para jugar por red?

                3 palabras:
                World of Warcraft, sino quieres pagar te pillas un server "privado" y listo xDD, claro que si lo que quieres es un shooter y no un RPG te recomiendo el Unreal tournament III, es alucinante ese juego, ademas de tener muchas modalidades de juego y una campaña bastante extensa
                Saludos!
                Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                Comentario


                • #9
                  Re: Que juego comprar para jugar por red?

                  Definitivamente el "Day of Defeat Source". Pertenece a la plataforma Steam, un shooter en primera persona ambientado en la segunda guerra mundial, infinitos escenarios, muchas armas para elegir, hasta 32 jugadores on line y un monton de servidores (te recomiendo "Halcones Negros" está en español).
                  Puedes visitar la pagina de Steam para más información.

                  Superadictivo.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que juego comprar para jugar por red?

                    yo por lo visto ahora mismo te recomendaria el Far Cry 2 me mola muuucho!
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que juego comprar para jugar por red?

                      Originalmente publicado por Aprendiz con problemas Ver Mensaje
                      Definitivamente el "Day of Defeat Source". Pertenece a la plataforma Steam, un shooter en primera persona ambientado en la segunda guerra mundial, infinitos escenarios, muchas armas para elegir, hasta 32 jugadores on line y un monton de servidores (te recomiendo "Halcones Negros" está en español).
                      Puedes visitar la pagina de Steam para más información.

                      Superadictivo.

                      Saludos.
                      para eos necesita comprarse steam... pero son como 100$ el pack completo y buuuufffff!!! trae TODOS los half life, trae TODOS los counter strike, TODOS los day of defeat!!! y muuuchs juegos ams, son como 30 juegos....

                      si si quieres mas por el servidor steam puedes comprar mas y mas juegos, si formateas la maquina, entras tu cuenta y los puedes volver a descargar, 100% seguro!!!

                      puedes comprar el GRID, el FarCry2, y varios mas.

                      yo uso steam.
                      Editado por última vez por masterkang 08-11-08, 18:49:13.
                      ¡M4$T3RK4N6!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que juego comprar para jugar por red?

                        Yo te recomiendo wolfenstein enemy, es bastante antiguo, no con muy buenos graficos, pero te llegas a enganchar tanto k no puedes dejar de jugar. te lo puedes descargar en la pagina del softonic, ocupa muy poco espacio, es rapido de instalar y facil de manejar.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que juego comprar para jugar por red?

                          Originalmente publicado por nano_o Ver Mensaje
                          Yo te recomiendo wolfenstein enemy, es bastante antiguo, no con muy buenos graficos, pero te llegas a enganchar tanto k no puedes dejar de jugar. te lo puedes descargar en la pagina del softonic, ocupa muy poco espacio, es rapido de instalar y facil de manejar.

                          Saludos
                          no creo que un shooter de hace 5-6 años, sea mas adictivo que uno de los de ahora como un Cod 5
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que juego comprar para jugar por red?

                            el come-cocos es la misma idea q el shooter, y dime tu q no es adictivo XD

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que juego comprar para jugar por red?

                              Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                              el come-cocos es la misma idea q el shooter, y dime tu q no es adictivo XD
                              Siento llebarte la contraria, pero yo siempre e odiado ese juego, para mi a sido inadictivo ( inventandome palabras...) xDD
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X