Para jugar -> PC o Consola, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Para jugar -> PC o Consola

    Yo soy poseedor de una Play 2 y la verdad, aunque tengo algunos juegos para esta consola, no logro adaptarme a jugar a la consola.
    Básicamente la uso para algunos juegos de conducción que jamás han salido ni van a salir para PC.

    Sinceramente, jugar a un FPS (a lo que más suelo jugar), con la consola es un auténtico coñazo y no digamos ya aun con uno de estrategia.

    Generalmente cuando estoy en casa pocas veces la uso, si en cambio cuando me voy de viaje de vacas que como no tengo portátil pues me la llevo conmigo para matar los ratos muertos.
    Editado por última vez por Graku 23-06-08, 19:55:20.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #17
      Re: Para jugar -> PC o Consola

      Voto por el pc, está claro de que el optimizarlo cada año se deja su dinero atrás, pero luego se consigue un rendimiento y una calidad grafica superiores a la de las consolas, demostrado está.
      A parte una de las razones y la que mas vale es por juegos como el world of war craft xD, y otros tantos juegos exclusivos para pc, por supuesto tambien hay juegos exclusivos solo para consolas, pero para algo estan los emuladores jeje, bueno eso es cosa a parte. Otro motivo por el que prefiero el pc es porque para los juegos de shooters, no me compares el raton con una palanca analógica xD, claro está que si no te gustan juegos como el "PRO" con teclado, te compras un gamepad por 10 euros y punto .
      -Hasta aquí las razones por las que prefiero el pc, saludos!
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario

      Trabajando...
      X