Para jugar -> PC o Consola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para jugar -> PC o Consola

    Es la eterna cuestión. Yo soy de los de PC. Me monto un ordenador nuevo cada año, una gráfica decente y a tirar de juegos.

    No tengo ni XBOX, ni PlayStation, ni Wii ni nada. Mi última consola fue una Nintendo Game Boy la edición pequeña. Y la verdad es que la tuve porque me la regalaron en un concurso, y apenas jugué porque tan solo tenía un juego que me dejaron.

    He de explicar que una de las razones por las que me gasto el dinero en un PC es por el Flight Simulator.

    Se agradecería, los que votéis que dejarais algún comentario y expliquéis la razón para darle más interés a este tema.

    Saludos.
    19
    PC
    42,11%
    8
    Consola
    21,05%
    4
    PC para unos juegos y Consola para otros
    36,84%
    7
    Ninguno de los dos
    0,00%
    0
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Para jugar -> PC o Consola

    x360 mala parte : solo soporte 720p resolucion maxima
    pc mala parte: cada año renovando la pieza gastando mucho dinero(para tope pc)
    ----------------------------
    x360 buena parte : hay muchos juegos games que (pc)
    pc buena parte: soporte grande resolucion y real experencia (que pc)
    ----------------------------------
    x360 vs PS3 ,creo que mas econimico es comprar x360 (aunque PS3 mucho mas potente) porque si tienes x360 pues puedes conectar con cualquier monitor (no supera a 24 º) y te sale el rendimento y textura fenomena.. y PS3 creo que es una consola con nivel alto es decir si cuentas con un grande monitor supera a 24º ,seria fenomena,pero te va gastar dinero por ese monitor..
    y x360 tiene algo fallo llamado "tres rojos" si lee mucho disco se morira,la consola morira ,no funcionara nunca,muy terrible!

    -------------

    si no quieres gastar mucho dinero por games,pues la consola es recomendable

    -------------------

    asi es mi opinion,salu2
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: Para jugar -> PC o Consola

      Voy a ser breve, esta pregunta es muy interesante ya que hay multitud de opiniones discrepantes y sigo pensando que cada una de ellas es acertada.

      Yo no lo dudo, Consola, he visto como la xbox 360 ha superado en puntuacion muchos juegos de PC, dispone de un catalogo muy bueno, ademas, jugar con tus amigos en el salon, divertirte, picarte, con el PC es posible, no digo que no, pero a efectos practicos es mucho mas complicado, a mi no me va el juego a ti si, yo no puedo jugar con la misma calidad grafica que tu y un largo largo etc.., como ya escribí una vez, no me quiero gastar un pastón cada dos años para que me funcione tal juego, no quiero gastarme un dineral en la nueva "supergraficacondoblecorenuclearcrossfire" para que me funcione un juego que apenas dura 10 horas.

      Salud.
      Editado por última vez por Fyd 09-02-08, 10:10:16.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Para jugar -> PC o Consola

        pues yo soy de los de pc basicamente porque los juegos que habituo a jugar son el flight simulator, juegos de estrategia y fps. con lo cual, el simulador aereo para consola no lo hay, los de estrategia hay pocos, y para eso son muy poco manejables con el mando, y los fps prefiero jugarlos con ratón y teclado.
        consolas no tengo muchas. tengo la super nintendo y la sega megadrive, porque cuando salieron no tenía ordenador. me regalaron la ps2 hace tiempo ya y solo la usaba para el gran turismo 3 y 4, porque no me quedaba otro remedio ya que no lo hay para pc. y ahora la volví a sacar del altillo porque me compré los guitar hero ( el 1, el 2, el rocks the 80 y el 3) y para eso ya me los acabé, pero sigo jugando porque he notado que gané mucha habilidad y ahora al tocar la guitarra de verdad voy mucho mas suelto. y creo que es la unica aportación que me ha dado la ps2.

        tambien me compré la psp, más que nada porque tuve que hacer un viaje largo con mis padres muy aburrido... eso no fueron vacaciones ni nada, entonces me adelanté y se me ocurrió comprar una para pasar el rato. y ahora poco la uso, solamente mientras voy a sacar al perro por las noches, que son 15 minutos como mucho...

        en definitiva, pc mucho mas caro, pero mejor.

        Comentario


        • #5
          Re: Para jugar -> PC o Consola

          Buenas tardes esta pregunta me la hacia desde que tenia 14años y ya tengo 26 y con el tiempo he ido cambiando de opinion.

          Cuando tenia 14 años hubiera respondido el pc.
          Actualmente que llevo ya 12 años con el tema de los pcs he cambiado por la respuesta por consolas.

          Y he aqui el porque....

          Para jugar con un PC se necesita mucha paciencia y mucho dinero.

          Para jugar al ultimo juego necesitas un sistema operativo con directx10.
          Una señora grafica y todo eso es dinero y tiempo porque hay que montarlo y configurarlo.

          En una consola actual te gasta la pasta pero te olvidas de tener que estar instalando el juego configurando drivers y parches para que funcione correctamente.

          Es tan simple como meter el cd y jugar y te ahorras el ver pantallitas azules o problemas de video o que si el ahora tengo que bajar una actualizacion del juego para poder jugar en modo multijugador.

          El pc me gusta para jugar a juegos antiguos como starcraft,counter strike e incluso emulaodres de consolas ya descatalogadas.

          Pero para jugar a juegos actuales lo mejor sera una consola...xD

          En fin es cuestion de gustos y de prioridades.

          Tener dinero y tiempo para estar al dia con el pc actualmente no puedo...xD

          A lo largo de la vida se van cambiando las preferencias....

          Espero no aburriros...xD

          Saludos
          Karlos81_bcn

          Comentario


          • #6
            Re: Para jugar -> PC o Consola

            buenooo acabo de cambiar totalmente de opnion, asi, radical y por una sencilla razón, bueno varias jaja.

            la primera es porque ayer probé en serio la ps3 y bufffff es la gloria, tremendos graficos y esta genial el jugar por internet, una chulada, con lo cual quiero una ya! jajaja

            la segunda es que casi no dispongo de dinero, asi que lo proximo que compre sera la ps3 para jugar (allá por el 2090 xD) y el proximo ordenador que compre va a ser un mac, porque estoy hasta las narices de los pc.

            asi que adios windows, adios nvidia y adios pc. a partir de ahora ps3 con linux y mac con leopard y se acabó.
            pero vamos este es un proyecto para cuando tenga un sueldo para poder pagarmelo jaja.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Para jugar -> PC o Consola

              Para Mi consola porq Compras el juego y te olvidas.Tengo Ps2 Y Juego RPG(Final Fantasy Shadow Heart Hack//G.U)los juegos De Rpg para PC son horribles tanto como en el Gameplay como en la historia We eso es lo q opino.lo unico q vale la pena son los de estrategia para PC y Counter.lo demas es mejor jugarlo en las consolas

              Comentario


              • #8
                Re: Para jugar -> PC o Consola

                pc por calidad y por ahorro.

                hace año y medio estaba entre actualizar pc o comprar una 360 por 400€.

                la 360 eran 400€
                2º mando 40€
                volante 120€
                cable vga 40€
                total 600€

                me compre un pc
                placa 110€
                cpu 160€
                ram 180€
                fuente 80€
                grafica 300€
                todo lo demas ya lo tenia y lo recicle.
                total 830€


                y con los 10 juegos que he comprado desde entonces ya he recuperado la diferencia que habia con la consola y me sobran ya unos 60€ para cuando tenga que actualizar.

                ventajas de mi decision
                juego a los mismos juegos pero a 1920x1200 y 60fps en vez de 1280x720 y 30fps.
                tengo un pc actualizado que me da potencia en todo no solo los juegos
                falta muuuuuuuucho para que salgan juegos que exijan dx11 por lo que este pc me durara no mucho menos o puede que incluso lo mismo que una consola, siempre y cuando ponga los juegos con niveles similares a los de consola, en calidad grafica, frames y resolucion.
                y con lo que me voy ahorrando en los juegos tendre para pagar buena parte de una actualizacion.

                la ventaja de las consolas es la practicidad, comodidad y algunos juegos exclusivos, pero es que en ese caso habria que tener todas las plataformas y en el pc ya tengo juegos mas que de sobras y siempre encontrare alguno similar a los exclusivos de consolas.

                la wii es otra historia ya que tiene algo que ninguna otra plataforma puede igualar, juegos sociales o diferentes.
                Editado por última vez por andres1973 21-06-08, 04:36:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para jugar -> PC o Consola

                  Bueno, pues en mi caso yo tengo la ps3 y el pc, desde siempre he compaginado el pc con las consolas por la simple razon de los juegos exclusivos, tales como metal gear solid y otros mas que ahora mismo no recuerdo. Tb pq con el pc juego a los de estrategia y a los shooter`s, ya que con el raton y el teclado me manejo mucho mejor que con el mando, con la unica diferencia del COD4, estoy enganchandisimo con el en la ps3.

                  Quitando los shooter y los de estrategia (y los de rol tb me gustan mas en el pc), con la ps3 juego a los de velocidad, accion/aventuras en tercera persona, etc, etc, ademas, con la tv lcd de 40' y el full hd el gt5 prologue se ve de la hostia, y junto con el volante mejor que mejor.

                  Lo reconozco soy muy sibarita en cuanto al tema de la tecnologia se refiere..., pero oye! que me quiten lo bailao, no me lo curro? (y mucho) pues me lo gasto en lo que a mi me gusta y como quiera ;-P, Encima por culpa del curro estoy de baja, lo mejor es que mi mujer esta conmigo y opina lo mismo, si no fuera asi menuda pda, jejejej.

                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para jugar -> PC o Consola

                    Opino lo mismo q vos Sanjan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para jugar -> PC o Consola

                      Hola, a ve yo tambien soy por el PC (creo que hoy dia hay configuraciones pc altamente superiores en rendimento jugando..), pero he contestado CONSOLA en cuanto a que mucha gente que quiere jugar no entiende un *oño de PC...Que se compren una consola inserten el cd y a jugar...¿que saben de instalar programas etc...?
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para jugar -> PC o Consola

                        Esta mas que claro que un FPS o un juego de estrategia o un RPG están hechos para jugar cómodamente con teclado y ratón, así como hay otros juegos de géneros que no me agradan que estan hecho para jugar con un Gamepad, volante o joystick, y dicho lo dicho opino que asi como cada tipo de juego tienes su plataforma tambien he de decir a fabor que el PC es mucho mas versatil que cualquier consola por no hablar de las opciones gráficas y sus calidades, tambien he de decir que en la consola hay mas facilidades ya que esta construida para una sola cosa, es como Linux, lo que hace lo hace bien, pero no le puedes pedir que haga otras cosas.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para jugar -> PC o Consola

                          Por preferir prefiero el ordenador, pero realmetne para la mayoria es mejor la cnsola.. en fin, para gustos los colores

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para jugar -> PC o Consola

                            como ya he mencionado antes lo ideal es compaginar, pero para el que no pueda y solo quiera jugar para mi lo mejor seria la consola, pq? pues pq durante los 5,6,7 o 10 años de vida que pueda tener la consola sabes que todos los juegos que le pongas te van a funcionar a la perfeccion, sin embargo con el pc, por desgracia o por gracias, segun se mire, los juegos del mañana (3-5 años) con un pc de configuracion media de hoy en dia no te serviran, y tendras que o cambiar la madre, o la grafica, o la micro etc, etc.

                            Para mi lo ideal seria que las actuales consolas admitieran en sus juegos el teclado y el raton, pero como no es asi, hoy por hoy el pc para unos juegos y otras aplicaciones, edicion de video, render, navegacion por internet, descargas, etc,etc y la consola para otro tipo de juegos especificos.

                            Es mi humilde opinion.
                            Sldos
                            Intel QX9650 @ 3.2ghz
                            Asus Rampage formula X48
                            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                            Evga GTX295 Black plate
                            Corsair TX750w

                            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para jugar -> PC o Consola

                              Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                              hoy por hoy el pc para unos juegos y otras aplicaciones, edicion de video, render, navegacion por internet, descargas, etc,etc y la consola para otro tipo de juegos especificos.
                              Es verdad lo que dices ahoramismo utilizo el PC para trabajar y jugar lo justo Star Craft War Craft y poco mas de FPS.
                              Ademas los juegos ya me aburren un poco por que son todos casi iguales.
                              Por cierto como que la Xbox 360 no soporta 1080, yo personalmente prefiero la 360 por el buen servicio del Xbox Live y la posibilidad de crear contenido para la consola de una manera muy versatil...


                              Saludos
                              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                              sigpic
                              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X