juegos....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juegos....

    veo que la zona juegos esta un poco aburrida, a ver, donde estan los gamers??????, venga que alguien comente juegos interesantes pa poder descargar (JEJE).
    Venga GAMERS kiero ver movimiento en este foro.
    agur
    Sandwarrior

  • #2
    pues que te comas un queso:

    hitman 2
    mafia
    need for speed hot pursuit
    no one lives forever 2
    max payne
    return to castle of wolfestein
    harry porretas 2

    mmmm no se hay muchas juegos para bajarse :P
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      jejeje yo la verdad es que ya no juego a casi ningun juego. Me tare haciendo viejo y mayor? xDD

      Al ultimo k jugue y me gusto un monton, fue el Medal of Honor:Allied Assault.....era bestial :)

      Comentario


      • #4
        Yo ahora toy viciandome al Hitman 2, Mafia y el NFS: Hot pursuit 2

        xD.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          pues es verdad, yo cada vez que pasan los años menos juego, es decir; que tiene que ser muy bueno el juego para que me guste y me lo pase...mm no se porque sera pero antes jugaba mmmmmmucho mas mas, sera q nos hacemos vegetes

          el moh si muy bueno, mapas ambientacion pero lo que no me gusta es que es muy mata mata y no tiene historia guapa...son solo misiones....
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            nada, q a mime ha dao por jugar al C&C renegade, no esta mal, tiros y eso, lo suficiente como para descargar adrenalina, jeje, fyd, a ver pa cuando la partida al starcraft, jeje, venga agur

            Comentario


            • #7
              pues al SC como que no tengo ganas la verdad y a lo unico on line que juego ahora es al daoc :)
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: juegos....

                [quote:21e1de9fad=\"Sandwarrior\"]veo que la zona juegos esta un poco aburrida, a ver, donde estan los gamers??????, venga que alguien comente juegos interesantes pa poder descargar (JEJE).
                Venga GAMERS kiero ver movimiento en este foro.
                agur
                Sandwarrior[/quote:21e1de9fad]

                hEyyy

                alguien puede decirme en el 007 nightfire donde esta
                la caja de fusibles de la fase 2?

                Gracias

                Comentario


                • #9
                  007 nightfire

                  [quote:6c37fc087e=\"FuCkaMoS\"]jejeje yo la verdad es que ya no juego a casi ningun juego. Me tare haciendo viejo y mayor? xDD

                  Al ultimo k jugue y me gusto un monton, fue el Medal of Honor:Allied Assault.....era bestial :)[/quote:6c37fc087e]

                  sabes donde esta la caja de fusibles del 007 nightfire
                  de la fase 2?

                  gracias

                  Comentario


                  • #10
                    max payne 2

                    an jugado max payne 2 esto esta que arde!!!!!!!!!!!!!! me podrian dar paginas de wallpapers de max payne que no sea la de la web
                    (`[¤*Knocking on Heaven's Door*¤]´)

                    Comentario


                    • #11
                      Yo estoy jugando al MP2 ahora, segun me ha comentado un amiguete es bastante corto :) por lo que he jugado me esta gustando bastante aunque hecho en falta movimientos nuevos del Max.

                      Sobre los wallpappers busca en google.com y pon Max Payne Wallpappers saludos.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        generador nightfire

                        te digo donde stá el generador, q ya m terminé el juego y me gustó bastante, quitando lo de que se ven bastante mal los movimientos a veces...
                        dejas q el camión pare donde el garaje y coges las armaduras q tan en el armario después de fundir l candado con el relor, sigues recto x donde pasó el camión hasta llegar a un puente (cerca de la reja negra que no se puede abrir) y el generador está al doblar la esquina, pulsas \"usar\" sobre la palanca roja, y te aparecen varios tíos, y luego vas avanzando primero vigilando a los tíos q están arriba cn los focos.
                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X