juegos....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auroraboreal84D
    respondió
    generador nightfire

    te digo donde stá el generador, q ya m terminé el juego y me gustó bastante, quitando lo de que se ven bastante mal los movimientos a veces...
    dejas q el camión pare donde el garaje y coges las armaduras q tan en el armario después de fundir l candado con el relor, sigues recto x donde pasó el camión hasta llegar a un puente (cerca de la reja negra que no se puede abrir) y el generador está al doblar la esquina, pulsas \"usar\" sobre la palanca roja, y te aparecen varios tíos, y luego vas avanzando primero vigilando a los tíos q están arriba cn los focos.
    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Yo estoy jugando al MP2 ahora, segun me ha comentado un amiguete es bastante corto :) por lo que he jugado me esta gustando bastante aunque hecho en falta movimientos nuevos del Max.

    Sobre los wallpappers busca en google.com y pon Max Payne Wallpappers saludos.

    Dejar un comentario:


  • Spike Spiegel
    respondió
    max payne 2

    an jugado max payne 2 esto esta que arde!!!!!!!!!!!!!! me podrian dar paginas de wallpapers de max payne que no sea la de la web

    Dejar un comentario:


  • tacla
    respondió
    007 nightfire

    [quote:6c37fc087e=\"FuCkaMoS\"]jejeje yo la verdad es que ya no juego a casi ningun juego. Me tare haciendo viejo y mayor? xDD

    Al ultimo k jugue y me gusto un monton, fue el Medal of Honor:Allied Assault.....era bestial :)[/quote:6c37fc087e]

    sabes donde esta la caja de fusibles del 007 nightfire
    de la fase 2?

    gracias

    Dejar un comentario:


  • tacla
    respondió
    Re: juegos....

    [quote:21e1de9fad=\"Sandwarrior\"]veo que la zona juegos esta un poco aburrida, a ver, donde estan los gamers??????, venga que alguien comente juegos interesantes pa poder descargar (JEJE).
    Venga GAMERS kiero ver movimiento en este foro.
    agur
    Sandwarrior[/quote:21e1de9fad]

    hEyyy

    alguien puede decirme en el 007 nightfire donde esta
    la caja de fusibles de la fase 2?

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    pues al SC como que no tengo ganas la verdad y a lo unico on line que juego ahora es al daoc :)

    Dejar un comentario:


  • Sandwarrior
    respondió
    nada, q a mime ha dao por jugar al C&C renegade, no esta mal, tiros y eso, lo suficiente como para descargar adrenalina, jeje, fyd, a ver pa cuando la partida al starcraft, jeje, venga agur

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    pues es verdad, yo cada vez que pasan los años menos juego, es decir; que tiene que ser muy bueno el juego para que me guste y me lo pase...mm no se porque sera pero antes jugaba mmmmmmucho mas mas, sera q nos hacemos vegetes

    el moh si muy bueno, mapas ambientacion pero lo que no me gusta es que es muy mata mata y no tiene historia guapa...son solo misiones....

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Yo ahora toy viciandome al Hitman 2, Mafia y el NFS: Hot pursuit 2

    xD.

    Dejar un comentario:


  • FuCkaMoS
    respondió
    jejeje yo la verdad es que ya no juego a casi ningun juego. Me tare haciendo viejo y mayor? xDD

    Al ultimo k jugue y me gusto un monton, fue el Medal of Honor:Allied Assault.....era bestial :)

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    pues que te comas un queso:

    hitman 2
    mafia
    need for speed hot pursuit
    no one lives forever 2
    max payne
    return to castle of wolfestein
    harry porretas 2

    mmmm no se hay muchas juegos para bajarse :P

    Dejar un comentario:


  • Sandwarrior
    comenzado un tema juegos....

    juegos....

    veo que la zona juegos esta un poco aburrida, a ver, donde estan los gamers??????, venga que alguien comente juegos interesantes pa poder descargar (JEJE).
    Venga GAMERS kiero ver movimiento en este foro.
    agur
    Sandwarrior
Trabajando...
X