No hay ningún juego del estilo del GTA (juego libres, con opción a elegir misiones, gran terreno, variedad de actividades) ambientado en la edad media? Digamos con espadas, arcos, caballos, no sé, todo eso...
No hay?
Algo como dijo zarzaskater. Me parece que voy a tener que llamar a RockStar Games para meter la idea xD.
O monto mi propia empresa de Software.
Se va a llamar GTH (Grand Theft Horse), porque autos no hay para robar xD
jaja, no es mala idea. en vez de coches que se roben los caballos, y en vez de mafia italiana sean los señores feudales xD no se yo si llegarán a hacer algo asi...
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fua, estuve mirando unos videos de ese juego y está espectacular, pero en mi PC no corre ni en broma, en Uruguay somos pobres, estamos con los Sempron, Athlon y P4 :P
Si, te puedes hacer bocatas de jamon y todo, ahora en serio; en total el juego contiene 400horas de juego asi que imaginate, entre las misiones y la historia principal, es un mundo que tienes que recorrer con valles, ciudades, bosques en fin; muy recomendable, puedes hacer muchas cosas entre las que se encuentra hacerte vampiro :).
Salud
yo por lo que llevo jugado, que es poco, no tiene nada que ver con gta, ya que sigues una historia lineal, no puedes ir a tu aire por ahi, bueno, por poder puedes, pero no hay nada que hacer...
saludos
Editado por última vez por Zarza12-12-07, 21:04:39.
Como que no hay nada que hacer? te parece poco tener que recorrer todas las ciudades que hay en el juego, mazmorras, hablar con gente, meterte a las cinco o seis hermandades y hacer sus misiones, hacer las misiones que te dice la gente, comprarte un caballito...hehe.
Creo que lo has jugado muy muy poco.
Comentario