Re: Estilo GTA Edad Media
Es dificil darte una respuesta ya que cumples los requisitos mínimos de manera muy justa. Tu procesador y tu tarjeta gráfica se quedan extremadamente cortos, pero puedes intentarlo.
Saludos.
Estilo GTA Edad Media
Colapsar
X
-
Una cosa, ese tal Elder Scrolls, aunque sea con gráficos bajos (tampoco playstation 1, pero bajos)
Lo podré correr en un Sempron 3100+ 1,8Ghz @ 2,2Ghz
768 ram ddr
GeForce FX5200 OC de un 25 % aproximadamente.
Dejar un comentario:
-
Ah vale vale, yo los diez primeros minutos del juego estaba mas perdido que un piojo en la cabeza de un calvo...
Juega mas y ya veras como tienes cosas que hacer.
Salud
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
Creo que lo has jugado muy muy poco.
hay que darle tiempo entonces ;)
Dejar un comentario:
-
Como que no hay nada que hacer? te parece poco tener que recorrer todas las ciudades que hay en el juego, mazmorras, hablar con gente, meterte a las cinco o seis hermandades y hacer sus misiones, hacer las misiones que te dice la gente, comprarte un caballito...hehe.
Creo que lo has jugado muy muy poco.
Dejar un comentario:
-
yo por lo que llevo jugado, que es poco, no tiene nada que ver con gta, ya que sigues una historia lineal, no puedes ir a tu aire por ahi, bueno, por poder puedes, pero no hay nada que hacer...
saludosEditado por última vez por Zarza 12-12-07, 20:04:39.
Dejar un comentario:
-
Si, te puedes hacer bocatas de jamon y todo, ahora en serio; en total el juego contiene 400horas de juego asi que imaginate, entre las misiones y la historia principal, es un mundo que tienes que recorrer con valles, ciudades, bosques en fin; muy recomendable, puedes hacer muchas cosas entre las que se encuentra hacerte vampiro :).
Salud
Dejar un comentario:
-
Pero tiene libertad de juego y eso como el gta?
Que tipo de cosas puedes hacer aparte de seguir la linea de historia (misiones)
Dejar un comentario:
-
ya lo he probado y buf, que tremendo jeje, y corre bien en pcs con no mucha potencia. con un p4 va bien, lo probe en un 2ghz
saludos!
Dejar un comentario:
-
Fua, estuve mirando unos videos de ese juego y está espectacular, pero en mi PC no corre ni en broma, en Uruguay somos pobres, estamos con los Sempron, Athlon y P4 :P
Dejar un comentario:
-
ok, intentare encontrar a alguien que lo tenga para probarlo y os cuento.
saludos
Dejar un comentario:
-
mmm pues ese si puede estar bien por lo que vi :D
pero no es tan libre como el gta no?
Dejar un comentario:
-
-
jaja, no es mala idea. en vez de coches que se roben los caballos, y en vez de mafia italiana sean los señores feudales xD no se yo si llegarán a hacer algo asi...
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: