Re: requisitos de crysis
Ya hemos visto algunas imágenes del juego y hemos quedado impresionados por lo que se puede conseguir con Cry Engine 2.
He aqui los requisitos que se publicaron sobre lo que necesitará el juego:
Requisitos Mínimos
- CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
- Tarjeta Gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
- Memoria RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
- HDD: 6GB
- Conexión: 256k+
- DVD
- Software: DX9.0c con Windows XP
Se Recomienda:
- CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
- Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
- Memoria RAM: 1.5Gb
- HDD: 6GB
- Conexión: 512k+ (128k+ upstream)
- DVD
- Software: DX10 con Windows Vista
Aki os dejo unas imagenes:
Crysis y la realidad, difíciles de distinguir
requisitos de crysis, Página 4
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por carlitis Ver Mensajezarzapaster..o como sea que hasta pa el nombre eres un poco......bueno, resulta que un dia iba un toro por el campo y cayo en una arenas movedizas, cuando estaba a punto de morir, paso por alli una hormiguita con un volskwagenn golf gti, amarro una cuerda a los cuernos del toro y lo saco del arenal, entonces empezo a fardar , porque yo con mi golf, soy mejor que nadie con mi golf soy tal y cual, vacilando, como tu.
al poco tiempo le toco atascarse a el y el toro que pasaba por alli agarro con su rabo el parachoques del coche y lo saco aunque el coche quedo inservible.
moraleja: es mejor tener un buen rabo que un golf gti.Editado por última vez por Fyd 23-08-07, 17:13:22.
Dejar un comentario:
-
se dice la 7800gtx como minima ,
y supongo cpu core2duo minimo hay que oc
memoria 2g preparada
--------------------
cualquier conponentes inferior de ese requisito a lo mejor no juegue,
salu2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlitis Ver Mensajezarzapaster..o como sea que hasta pa el nombre eres un poco......bueno, resulta que un dia iba un toro por el campo y cayo en una arenas movedizas, cuando estaba a punto de morir, paso por alli una hormiguita con un volskwagenn golf gti, amarro una cuerda a los cuernos del toro y lo saco del arenal, entonces empezo a fardar , porque yo con mi golf, soy mejor que nadie con mi golf soy tal y cual, vacilando, como tu.
al poco tiempo le toco atascarse a el y el toro que pasaba por alli agarro con su rabo el parachoques del coche y lo saco aunque el coche quedo inservible.
moraleja: es mejor tener un buen rabo que un golf gti.
tambien necesitas aprender que es un skater, y que Zarza es un apellido.
si preguntar si podre jugar con mi pc con graficos altos es vacilar, no se de que mundo vienes.
y sobretodo gentuza como tu, que no trata con respeto al resto de miembros, no es bien recivida en esta comunidad, y menos teniendo la edad que tienes, que ya eres algo mayorcito para andar con estas historias.
saludosEditado por última vez por Zarza 29-07-07, 12:08:11.
Dejar un comentario:
-
Por cierto hablando del crysis en laa campus party se probo vinieron los de crytek y tal y el juego iba decente sin filtros y sin tonterias a 1024x768 en UNA 8800GTX asi que prepararse para cambiar de grafica...Editado por última vez por X2 28-07-07, 13:09:56.
Dejar un comentario:
-
zarzapaster..o como sea que hasta pa el nombre eres un poco......bueno, resulta que un dia iba un toro por el campo y cayo en una arenas movedizas, cuando estaba a punto de morir, paso por alli una hormiguita con un volskwagenn golf gti, amarro una cuerda a los cuernos del toro y lo saco del arenal, entonces empezo a fardar , porque yo con mi golf, soy mejor que nadie con mi golf soy tal y cual, vacilando, como tu.
- Infracción
Dejar un comentario:
-
con mi pc podré jugar con graficos altos?
Dejar un comentario:
-
la verdad es que con el fear se me atranca un poco, pero creo que va a ser que necesite un actualizado de bios la placa pues la he puesto hace poco.
Dejar un comentario:
-
Yo creo que no tendras problema, otra cosa es a cuanto FPS te tire y cuanto tengas que bajarle el nivel de detalle.
Saluods.
Dejar un comentario:
-
requisitos de crysis
en este link vienen los requisitos minimos de este pedazo de juego
http://www.players4players.com/notic...mos-de-crysis/
del que dice que sera uno de los juegos historicos de ultima generacion, pero mi pregunta es....vamos a andar justitos porque yo me descargue la demo de lost planet para direct x 9 y me dice que no es compatible con pixel shader 2. mi tarjeta es una ati 9550 a 250 mg, pero el procesador que tengo montado me frena las memorias y seguramente, la grafica ya que es un pentium 4 a 2 ghz aunque con 512 de l2 cache.
voy a hacer una prueba dentro de poco con este equipo:
pentium 4 prescot 3ghz/ 1m cache/800 mhz.
ati 9550 radeon 250mgb
1024 ddr 400 kingston
placa base asus p4p800 se con hyper trading.
y a ver como va.
seguieremos informando.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: