requisitos de crysis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • requisitos de crysis

    en este link vienen los requisitos minimos de este pedazo de juego
    http://www.players4players.com/notic...mos-de-crysis/

    del que dice que sera uno de los juegos historicos de ultima generacion, pero mi pregunta es....vamos a andar justitos porque yo me descargue la demo de lost planet para direct x 9 y me dice que no es compatible con pixel shader 2. mi tarjeta es una ati 9550 a 250 mg, pero el procesador que tengo montado me frena las memorias y seguramente, la grafica ya que es un pentium 4 a 2 ghz aunque con 512 de l2 cache.
    voy a hacer una prueba dentro de poco con este equipo:

    pentium 4 prescot 3ghz/ 1m cache/800 mhz.
    ati 9550 radeon 250mgb
    1024 ddr 400 kingston
    placa base asus p4p800 se con hyper trading.
    y a ver como va.

    seguieremos informando.

  • #2
    Re: requisitos de crysis

    Yo creo que no tendras problema, otra cosa es a cuanto FPS te tire y cuanto tengas que bajarle el nivel de detalle.

    Saluods.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: requisitos de crysis

      la verdad es que con el fear se me atranca un poco, pero creo que va a ser que necesite un actualizado de bios la placa pues la he puesto hace poco.

      Comentario


      • #4
        Re: requisitos de crysis

        con mi pc podré jugar con graficos altos?

        Comentario


        • #5
          Re: requisitos de crysis

          zarzapaster..o como sea que hasta pa el nombre eres un poco......bueno, resulta que un dia iba un toro por el campo y cayo en una arenas movedizas, cuando estaba a punto de morir, paso por alli una hormiguita con un volskwagenn golf gti, amarro una cuerda a los cuernos del toro y lo saco del arenal, entonces empezo a fardar , porque yo con mi golf, soy mejor que nadie con mi golf soy tal y cual, vacilando, como tu.
          al poco tiempo le toco atascarse a el y el toro que pasaba por alli agarro con su rabo el parachoques del coche y lo saco aunque el coche quedo inservible.
          moraleja: es mejor tener un buen rabo que un golf gti.

          Comentario


          • #6
            Re: requisitos de crysis

            Originalmente publicado por carlitis Ver Mensaje
            zarzapaster..o como sea que hasta pa el nombre eres un poco......bueno, resulta que un dia iba un toro por el campo y cayo en una arenas movedizas, cuando estaba a punto de morir, paso por alli una hormiguita con un volskwagenn golf gti, amarro una cuerda a los cuernos del toro y lo saco del arenal, entonces empezo a fardar , porque yo con mi golf, soy mejor que nadie con mi golf soy tal y cual, vacilando, como tu.
            al poco tiempo le toco atascarse a el y el toro que pasaba por alli agarro con su rabo el parachoques del coche y lo saco aunque el coche quedo inservible.
            moraleja: es mejor tener un buen rabo que un golf gti.
            OMG


            Por cierto hablando del crysis en laa campus party se probo vinieron los de crytek y tal y el juego iba decente sin filtros y sin tonterias a 1024x768 en UNA 8800GTX asi que prepararse para cambiar de grafica...
            Editado por última vez por X2 28-07-07, 13:09:56.
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: requisitos de crysis

              Originalmente publicado por carlitis Ver Mensaje
              zarzapaster..o como sea que hasta pa el nombre eres un poco......bueno, resulta que un dia iba un toro por el campo y cayo en una arenas movedizas, cuando estaba a punto de morir, paso por alli una hormiguita con un volskwagenn golf gti, amarro una cuerda a los cuernos del toro y lo saco del arenal, entonces empezo a fardar , porque yo con mi golf, soy mejor que nadie con mi golf soy tal y cual, vacilando, como tu.
              al poco tiempo le toco atascarse a el y el toro que pasaba por alli agarro con su rabo el parachoques del coche y lo saco aunque el coche quedo inservible.
              moraleja: es mejor tener un buen rabo que un golf gti.
              no entendi una mierda, pero en fin, si tu intencion era ofender, aun te queda mucho por aprender.
              tambien necesitas aprender que es un skater, y que Zarza es un apellido.

              si preguntar si podre jugar con mi pc con graficos altos es vacilar, no se de que mundo vienes.

              y sobretodo gentuza como tu, que no trata con respeto al resto de miembros, no es bien recivida en esta comunidad, y menos teniendo la edad que tienes, que ya eres algo mayorcito para andar con estas historias.

              saludos
              Editado por última vez por Zarza 29-07-07, 12:08:11.

              Comentario


              • #8
                Re: requisitos de crysis

                se dice la 7800gtx como minima ,
                y supongo cpu core2duo minimo hay que oc
                memoria 2g preparada
                --------------------
                cualquier conponentes inferior de ese requisito a lo mejor no juegue,
                salu2
                http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                Comentario


                • #9
                  Re: requisitos de crysis

                  Originalmente publicado por carlitis Ver Mensaje
                  zarzapaster..o como sea que hasta pa el nombre eres un poco......bueno, resulta que un dia iba un toro por el campo y cayo en una arenas movedizas, cuando estaba a punto de morir, paso por alli una hormiguita con un volskwagenn golf gti, amarro una cuerda a los cuernos del toro y lo saco del arenal, entonces empezo a fardar , porque yo con mi golf, soy mejor que nadie con mi golf soy tal y cual, vacilando, como tu.
                  al poco tiempo le toco atascarse a el y el toro que pasaba por alli agarro con su rabo el parachoques del coche y lo saco aunque el coche quedo inservible.
                  moraleja: es mejor tener un buen rabo que un golf gti.
                  Que bueno!; vamos que me refiero a que tampoco me ha sonado como que esta ofendiendo a nadie, aunque su respuesta si que es un tanto hostil :) (es que la fabula me ha echo gracia)
                  Editado por última vez por Fyd 23-08-07, 17:13:22.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: requisitos de crysis

                    Ya hemos visto algunas imágenes del juego y hemos quedado impresionados por lo que se puede conseguir con Cry Engine 2.

                    He aqui los requisitos que se publicaron sobre lo que necesitará el juego:

                    Requisitos Mínimos

                    - CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
                    - Tarjeta Gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
                    - Memoria RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
                    - HDD: 6GB
                    - Conexión: 256k+
                    - DVD
                    - Software: DX9.0c con Windows XP

                    Se Recomienda:

                    - CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
                    - Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
                    - Memoria RAM: 1.5Gb
                    - HDD: 6GB
                    - Conexión: 512k+ (128k+ upstream)
                    - DVD
                    - Software: DX10 con Windows Vista


                    Aki os dejo unas imagenes:
                    Crysis y la realidad, difíciles de distinguir

                    Comentario


                    • #11
                      Re: requisitos de crysis

                      Pero, ese juego sera como quake4 que te pide 512 de memoria grafica para cargar todas las texturas al maximo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: requisitos de crysis

                        dejo un link mui interesante donde lo van actualizando

                        http://www.3djuegos.com/index.php?zo...6&juego=crysis
                        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                        Comentario


                        • #13
                          Re: requisitos de crysis

                          por lo que veo se puede jugar con graficas sin dx10 no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: requisitos de crysis

                            Eso parece i es ke la demanda es mucha demanda, yo creo ke haran como titulos como lost planet por ejemplo, ke sea compatibles con dx9 i dx10, seria lo mas logco pienso yo, pero haver ke pasa al final.

                            salu2
                            Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                            2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                            Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                            Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                            Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                            Comentario


                            • #15
                              Re: requisitos de crysis

                              a ver si es verdad que pone para el 9, porque hasta dentro de un año al menos no voy a cambiar de pc, y... comprar una grafica suelta no me merece mucho la pena. prefiero cambiar procesador, ram y grafica a la vez.

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X