requisitos de crysis, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: requisitos de crysis

    Originalmente publicado por artikhacker Ver Mensaje
    Eso de que no va ni a 400... A 400 va si tu RAM es DDR400 y si la placa la soporta, el dual channel solo sube el bus de 64bits a 128bits de ancho para mayor fluidez de datos.
    Con 2GB, Opteron @3GHz y 8800GT a alto bajo DX9 va a una media de 50FPS.
    Salu2!
    ... a 400mhz va si tu memoria es ddr2800

    yo tengo el pc de mi firma, juego con todo en high y me va entre 30-40fps y en algunas zonas llega a 20-40fps

    si a ti te va a 50fps dudo que juegues con todo en high

    salu2
    Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
    2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
    Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
    Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
    Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

    Comentario


    • #32
      Re: requisitos de crysis

      bueno jamaica , a lo mejor es que tu tienes el windows vista , dicen que va mas lento el dx 10 que el dx9, yo la demo con un p4 a 3ghz 1.5 g de ram y la x1650 pro, con todo bajo va fluido, pero como le toque a algo y lo ponga medio, se para bastante, me conformare con jugarlo y no con disfrutar de todo el trabajo grafico, a ver cuando puedo cambiar de pc.

      Comentario


      • #33
        Re: requisitos de crysis

        Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensaje
        ... a 400mhz va si tu memoria es ddr2800

        yo tengo el pc de mi firma, juego con todo en high y me va entre 30-40fps y en algunas zonas llega a 20-40fps

        si a ti te va a 50fps dudo que juegues con todo en high

        salu2

        Colgaría un Vídeo del Fraps, pero 30 segundos pesan casi 400MB...

        Aclaración, no tengo el AA puesto. Con el AA a 16 baja el framerate hasta casi 20FPS en el bosque.

        Ah, y tu GTS es de nueva remesa o de las viejas? Porque si es de las viejas, las 8800GT les ban treinta patadas en el culo de rendimientos.


        Salu2!

        Comentario


        • #34
          Re: requisitos de crysis

          Originalmente publicado por artikhacker Ver Mensaje
          Colgaría un Vídeo del Fraps, pero 30 segundos pesan casi 400MB...
          Aclaración, no tengo el AA puesto. Con el AA a 16 baja el framerate hasta casi 20FPS en el bosque.
          Ah, y tu GTS es de nueva remesa o de las viejas? Porque si es de las viejas, las 8800GT les ban treinta patadas en el culo de rendimientos.
          Salu2!
          esque no tienes ke colgar el video directamente del fraps, 1 lo tienes ke comprimir en wmv, avi o x264/mp4 y te ocupa menos de 10mb, eso se puede hacer con el sony vegas o adobe premier por ejemplo.

          mi gts es de las antiguas, pero a 650mhz gpu, 1505mhz shader y 2100mhz las memorias, tengo un bandwidth de 84Gb/s, juego bajo dx9 con todo en high sin aa y como te dije voi entre 30-40fps, en algunas zonas 20 y como mucho mucho 50, pero la media es de 30-40.

          cierto ke la nueva remesa de 8800 es mejor, pero tampoco se las comen con patatas a la antigua y menos aun si estas estan bastante bien oceadas

          salu2
          Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
          2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
          Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
          Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
          Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

          Comentario


          • #35
            Re: requisitos de crysis

            Buenas como andan, escuche ruide y entre yo con la 8800 gts 640 con un overclock del 10% en todo lo tiro a 27 - 30 frames con todo a fondo todooo y a veces baja a 10
            y con el quad a 3000mhz y las memos a 1000mhz 5-4-4-12, y anda asi no hay vuelta.
            SAlu
            Editado por última vez por Andreselmotoquero 31-01-08, 14:44:59.

            Comentario


            • #36
              Re: requisitos de crysis

              yo con mi pc tengo que ir con calidad media... y aun asi va justo. yo quiero pc nuevo! jaja

              saludos

              Comentario


              • #37
                Re: requisitos de crysis

                crysis es un juego ke tira mucho de grafica, muchisimo, y en algunas pantallas y zonas la carga de mapa y descenso de fps se nota mucho

                tendrian ke optimizar mejor los juegos para pc y sacar mejores drivers, pero bueno, es la historia y pan de cada dia :/

                salu2
                Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                Comentario


                • #38
                  Re: requisitos de crysis

                  ya me ha llegado , lo he instalado, y la verdad es que va biuen eso si con todo bajo, y la verdad mu corto, demasiadas espectativas para al final no ser la maravilla que decian, sin embargo el call of duty 4 que decian que no iba aaguantar el asalto del crysis me gusto mas, eso si tambien muy corto
                  , lo mejor , la carga tan rapida del juego( un minuto menos que el graw2)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: requisitos de crysis

                    Apesar de lo que digan ami personalmente el Crysis me gusto mas que CoD4 por el simple hecho que ya van por el parche 1.5 y el juego se me sigue colgando y reiniciandome el PC y no puedo pasarmelo so sad(no es problema de refrigeracion y con el crysis no pasa asi k...)


                    Saludos
                    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                    sigpic
                    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                    Comentario


                    • #40
                      Re: requisitos de crysis

                      Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                      Apesar de lo que digan ami personalmente el Crysis me gusto mas que CoD4 por el simple hecho que ya van por el parche 1.5 y el juego se me sigue colgando y reiniciandome el PC y no puedo pasarmelo so sad(no es problema de refrigeracion y con el crysis no pasa asi k...)


                      Saludos
                      pues no se que decirte, porque mi ordenador no es nada del otro mundo y lo mueve bien, si tienes un dual core de esos lo tienes que mover mejor que yo no? un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: requisitos de crysis

                        yo con el cod 4 no tuve ningun problema :S es mas me va a la perfeccion con graficos altos, mientras que el crysis no me va bien ni con graficos medios.

                        prefiero el cod 4 la verdad.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: requisitos de crysis

                          Problema casi solucnado he cambiado la pasta termica de la Grafica y se cuelga menos con el unreal me pasaba lo mismo ahora voy aver si cambio la pasta de la CPU ya no se cuelga na de na.

                          Jiijijiji cas me pillan con esto en el colegio ^^

                          Saludos
                          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                          sigpic
                          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Re: requisitos de crysis

                            Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensaje
                            mi gts es de las antiguas, pero a 650mhz gpu, 1505mhz shader y 2100mhz las memorias, tengo un bandwidth de 84Gb/s, juego bajo dx9 con todo en high sin aa y como te dije voi entre 30-40fps, en algunas zonas 20 y como mucho mucho 50, pero la media es de 30-40.
                            Eso es otra cosa.

                            Yo juego exactamente igual que tú, y de 30FPS no baja, excepto en bosque de tarde.

                            Salu2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: requisitos de crysis

                              Buenas!

                              Hace poco me instalé el crysis y resulta que no puedo jugarlo al 100%, es decir, en las opciones del juego están todas a "muy altas" y a 1024x() de resolución. Pero cuando le pongo la máxima resolución y el antilasing a 16xQ, el juego va de lento...

                              No se ya en que pensar, porque tengo los drivers de la gráfica actualizados y la de sonido.

                              Lo que creo es que sea el monitor que no debe tener un buen refresco de imágenes...

                              Mi equipo:

                              Cpu: intel E6600 @ 3,01 Ghz
                              Gráfica: Nvidia 8800 gtx
                              Placa base: p5b
                              Ram: crucial 800 mhz
                              sonido: creative Audigy 2 zs

                              Ayuda plz!

                              Pd: He probado de overclockear mi Nvidia pero lo único que hace es cargarme el juego mas rápido. Y no creo que necesite tirar de tecnologia SLI.(espero)
                              [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

                              Comentario


                              • #45
                                Re: requisitos de crysis

                                Que dices hombre el monitor no es lo que pasa es que el juego es tan exsigente que nisiquiera graficas como las 8800ULKTra o las mas nuevas 2xHD3870 pueden correr el juego al maximo de todo...
                                No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                                sigpic
                                Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X