Originalmente publicado por SUIZ
Ver Mensaje
requisitos de crysis, Página 2
Colapsar
X
-
Re: requisitos de crysis
-
Apesar de lo que digan ami personalmente el Crysis me gusto mas que CoD4 por el simple hecho que ya van por el parche 1.5 y el juego se me sigue colgando y reiniciandome el PC y no puedo pasarmelo so sad(no es problema de refrigeracion y con el crysis no pasa asi k...)
Saludos
Dejar un comentario:
-
ya me ha llegado , lo he instalado, y la verdad es que va biuen eso si con todo bajo, y la verdad mu corto, demasiadas espectativas para al final no ser la maravilla que decian, sin embargo el call of duty 4 que decian que no iba aaguantar el asalto del crysis me gusto mas, eso si tambien muy corto
, lo mejor , la carga tan rapida del juego( un minuto menos que el graw2)
Dejar un comentario:
-
crysis es un juego ke tira mucho de grafica, muchisimo, y en algunas pantallas y zonas la carga de mapa y descenso de fps se nota mucho
tendrian ke optimizar mejor los juegos para pc y sacar mejores drivers, pero bueno, es la historia y pan de cada dia :/
salu2
Dejar un comentario:
-
yo con mi pc tengo que ir con calidad media... y aun asi va justo. yo quiero pc nuevo! jaja
saludos
Dejar un comentario:
-
Buenas como andan, escuche ruide y entre yo con la 8800 gts 640 con un overclock del 10% en todo lo tiro a 27 - 30 frames con todo a fondo todooo y a veces baja a 10
y con el quad a 3000mhz y las memos a 1000mhz 5-4-4-12, y anda asi no hay vuelta.
SAluEditado por última vez por Andreselmotoquero 31-01-08, 14:44:59.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por artikhacker Ver MensajeColgaría un Vídeo del Fraps, pero 30 segundos pesan casi 400MB...
Aclaración, no tengo el AA puesto. Con el AA a 16 baja el framerate hasta casi 20FPS en el bosque.
Ah, y tu GTS es de nueva remesa o de las viejas? Porque si es de las viejas, las 8800GT les ban treinta patadas en el culo de rendimientos.
Salu2!
mi gts es de las antiguas, pero a 650mhz gpu, 1505mhz shader y 2100mhz las memorias, tengo un bandwidth de 84Gb/s, juego bajo dx9 con todo en high sin aa y como te dije voi entre 30-40fps, en algunas zonas 20 y como mucho mucho 50, pero la media es de 30-40.
cierto ke la nueva remesa de 8800 es mejor, pero tampoco se las comen con patatas a la antigua y menos aun si estas estan bastante bien oceadas
salu2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensaje... a 400mhz va si tu memoria es ddr2800
yo tengo el pc de mi firma, juego con todo en high y me va entre 30-40fps y en algunas zonas llega a 20-40fps
si a ti te va a 50fps dudo que juegues con todo en high
salu2
Colgaría un Vídeo del Fraps, pero 30 segundos pesan casi 400MB...
Aclaración, no tengo el AA puesto. Con el AA a 16 baja el framerate hasta casi 20FPS en el bosque.
Ah, y tu GTS es de nueva remesa o de las viejas? Porque si es de las viejas, las 8800GT les ban treinta patadas en el culo de rendimientos.
Salu2!
Dejar un comentario:
-
bueno jamaica , a lo mejor es que tu tienes el windows vista , dicen que va mas lento el dx 10 que el dx9, yo la demo con un p4 a 3ghz 1.5 g de ram y la x1650 pro, con todo bajo va fluido, pero como le toque a algo y lo ponga medio, se para bastante, me conformare con jugarlo y no con disfrutar de todo el trabajo grafico, a ver cuando puedo cambiar de pc.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por artikhacker Ver MensajeEso de que no va ni a 400... A 400 va si tu RAM es DDR400 y si la placa la soporta, el dual channel solo sube el bus de 64bits a 128bits de ancho para mayor fluidez de datos.
Con 2GB, Opteron @3GHz y 8800GT a alto bajo DX9 va a una media de 50FPS.
Salu2!
yo tengo el pc de mi firma, juego con todo en high y me va entre 30-40fps y en algunas zonas llega a 20-40fps
si a ti te va a 50fps dudo que juegues con todo en high
salu2
Dejar un comentario:
-
Eso de que no va ni a 400... A 400 va si tu RAM es DDR400 y si la placa la soporta, el dual channel solo sube el bus de 64bits a 128bits de ancho para mayor fluidez de datos.
Con 2GB, Opteron @3GHz y 8800GT a alto bajo DX9 va a una media de 50FPS.
Salu2!
Dejar un comentario:
-
a lo mejor te falla la ram,¿cuanta tienes? yo tengo 1,5 gigas y no me va ni a 400 porque no puedo hacer dual chanel.
Dejar un comentario:
-
ahora mismo acabo de probar la demo, con todo bajo va medio bien, jugable vaya, he subido algo las texturas los shaders y el antialising , y se ve algo mejor y todavia va, teniendo en cuanta que la tarjeta la tengo en rendimiento balanceado calidad -rendimiento esta bien , cuando venga el juego lo probare con rendimiento maximo. pero parece que lo voy a poder mover y bastente bien aunque sin graficos altos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por artikhacker Ver Mensaje
Molaa!!
Con la 8800GT juego todo alto sin AA a 50FPS :o
Han sacado un parche para usar DX10 bajo Win XP.
salu2Editado por última vez por Jamaika 21-01-08, 12:02:58.
Dejar un comentario:
-
Con el parche 1.1 he notado un poco de subida en el rendimiento.De todas maneras ami lo k me falla es el micro es un p4 3.2GHz y la grafica es una x1950Pro asi k tengo un cuello de botella k me complica la vida en muchos casos....
Saludos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: