¿Mando de Xbox 360 o mejor el de Xbox One?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Mando de Xbox 360 o mejor el de Xbox One?

    Hola hispazoner@s.

    La duda que tengo es la que aparece en el título.

    Tengo ganas de pillarme un mando para PC, por lo que tengo claro que tiene que ser uno de xbox al ser el más compatible.

    Pero lo que no tengo claro es si pillarme uno de 360 o de One.

    ¿Alguien ha probado los dos y puede darme una opinión?

  • #2
    Yo tengo el de la 360 y va genial, pero si tuviera que comprarme uno cogería el nuevo aunque me costara un poco más... pero si alguien lo ha probado que diga su experiencia, que nos vendrá bien a todos!

    Una persona en Reddit preguntó lo mismo que tu, y la mayoría de los comentarios prefieren el de ONE:

    https://www.reddit.com/r/xbox/commen...h_do_you_feel/
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Gracias por la info

      Yo estoy por pillarme el de One, ya que todos han hablado bien de el.

      Pero claro, si alguien los ha probado y da su opinión mejor que mejor.

      Comentario


      • #4
        La verdad es que yo también tengo el de la 360 y estoy encantado con él, ayer mismo eché unas partidillas al Brawhalla (juego recomendado por cierto, aunque ahora es de pago). También lo uso para el F1, Trine y juegos del estilo y nunca he tenido problemas. ¿Por qué pensáis que mejor el de la One, teniendo que pagar un plus por ello?
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          ¿Por qué pensáis que mejor el de la One, teniendo que pagar un plus por ello?
          Si pensara éso me compraba el de la One

          Pero no he usado ninguno de los dos mandos asiduamente (una vez que otra malcontada en casa de un amigo que tiene la xBox), por éso pregunto

          Comentario


          • #6
            Yo el de la One es que ni lo he visto, no sé qué más funciones puede tener para PC la verdad, pero vamos si no aporta nada que te sirva mucho yo no lo pagaría.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              yo tengo el de la 360 y probé el one con la consola, no creo q tenga funciones a mayores pero si puede ser algo mas ergonómico

              Comentario


              • #8
                Bueno. Al final me he pillado el de xbox one. En concreto éste:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	396
Size:	101,9 KB
ID:	201064

                Me lo he pillado en ésa página porque era donde tenía un código de descuento (me ha salido "gratis" ).

                Tenían también de 360, pero estaban todos agotados.

                Tenía la opción de comprar el de PC. Pero me he pillado el inalámbrico para cuando saquen el adaptador para PC.

                Además, lo puedo usar con un cable de mientras, por lo que encantado con él

                Comentario


                • #9
                  A mí una tienda china me ha regalado el Xiaomi GamePad que obviamente está a un par de ligas por debajo del de Xbox, pero estoy deseando que llegue para probarlo (La verdad es que muy jugón no soy, por lo que me valdrá para lo que necesito)
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Xiaomi-Bluetooth-Gamepad_2.png
Visitas:	597
Size:	334,8 KB
ID:	201066

                  Exceptuando emuladores de psx y unos cuantos juegos específicos, prefiero usar el mouse/keyboard, ¿Vosotros no?
                  Editado por última vez por rubenelportero 05-09-15, 16:26:39.
                  Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
                    A mí una tienda china me ha regalado el Xiaomi GamePad que obviamente está a un par de ligas por debajo del de Xbox, pero estoy deseando que llegue para probarlo (La verdad es que muy jugón no soy, por lo que me valdrá para lo que necesito)
                    [ATTACH=CONFIG]n201066[/ATTACH]

                    Exceptuando emuladores de psx y unos cuantos juegos específicos, prefiero usar el mouse/keyboard, ¿Vosotros no?
                    Aparte de los emuladores, en ciertos juegos prefiero usar el mando. Por ejemplo, burnout paradise

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Aparte de los emuladores, en ciertos juegos prefiero usar el mando. Por ejemplo, burnout paradise

                      Bueno, es que jugar a juegos de carreras/coches desde un teclado es la muerte xD. Yo en antaño solía jugar con un volante en casa de un amigo (los míticos need of speed donde te ibas tuneando el coche y hasta tenías circulación libre por la ciudad mientras huías de la policía, simplemente genial) e incluso un volante me parece incómodo, para volante sí que prefiero mando
                      Editado por última vez por rubenelportero 05-09-15, 16:32:49.
                      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje


                        Bueno, es que jugar a juegos de carreras/coches desde un teclado es la muerte xD. Yo en antaño solía jugar con un volante en casa de un amigo (los míticos need of speed donde te ibas tuneando el coche y hasta tenías circulación libre por la ciudad mientras huías de la policía, simplemente genial) e incluso un volante me parece incómodo, para volante sí que prefiero mando
                        Bueno, éso ya son gustos

                        El volante lo prefiero con simuladores (eurotruck simulator, por ejemplo). Pero claro, éso es más caro

                        Y el mando me lo he pedido porque en vez de tener un adaptador de mando de PS2 a USB, prefiero usar el de xbox. Te lo suele coger mejor los juegos

                        Comentario


                        • #13
                          Joer, si te ha salido gratis has triunfado completamente! Ya nos contarás qué tal. No había oído el Xiaomi, también me quedo a la espera de ver las impresiones!
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, pues ya lo tengo por aquí:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150909_135155.jpg
Visitas:	68
Size:	996,3 KB
ID:	201229

                            Ha tardado poco desde que lo pedí (menor mal )

                            Tengo que admitir que la presentación es muy buena:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150909_135626.jpg
Visitas:	43
Size:	838,6 KB
ID:	201230

                            Te viene con unas pilas de regalo. A ver a qué precio ponen el receptor inalámbrico de PC, y si eso, las podré usar en el mando

                            Como tengo Windows 8.1, he tenido que descargar el controlador (descargar, instalar y listo).

                            He estado jugando al burnout paradise con él, y la verdad es que es muy cómodo. El mando lo ha reconocido a la primera (sin necesidad de tener que poner ninguna configuración). No echo de menos el mando de PS3.

                            También tengo que decir que me gusta el que lleve pilas. No como el mando de PS3, que tiene la batería sí o sí.

                            Para usarlo, sólo hace falta un cable micro USB (el del móvil, para que nos entendamos). Por lo que es otro acierto, ya que es un cable que siempre anda por casa.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150909_150149.jpg
Visitas:	71
Size:	973,0 KB
ID:	201231

                            Personalmente, me ha parecido una buena compra. Para juegos de carreras y algunos de rol, tener un mando viene de lujo. Y con el de xbox estoy más que satisfecho

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X