He reservado Xbox, espero no equivocarme...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He reservado Xbox, espero no equivocarme...

    Vaya guerra que se tienen entre Microsoft y Sony con la Playstation 5 y la Xbox Series X, el caso es que están todas agotadas y tampoco se prevé que haya stock para este año, aunque igual con suerte para navidad entra algo de Stock,

    Yo he reservado la Xbox Series X, pero Sony siempre ha sido Sony y aunque en la anterior generación Xbox tenía mucho mejor hardware también, se ha visto enterrada por la poca exclusividad de sus juegos, siendo en este último año y con el impulso que ha dado el servicio de Microsoft Game Pass cuando parece que se ha despertado un poco de interés en la Xbox One, el caso es que si esto es así interesará más pagar una cantidad fija al mes que desembolsar 60 euros por juego al mes, tendrás más cantidad de juegos con el Game Pass y más variedad. Sony parece que no le interesa despegar su servicio “similar” Playstation Now de cara a este nuevo lanzamiento y su consola sin lector que tiene previsto sacar.

    Yo creo que me quedo con Xbox esta generación, ya que la anterior me quedé con Playstation.
    ¿Qué tenéis pensado hacer vosotros? Contadme que tenéis reservado y por qué, que juegos os han decidido elegir una u otra… Yo me quedo con Xbox por el Game Pass, y vosotros?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

  • #2
    Si me diera un golpe en la cabeza y eso me hiciera comprar una consola tipo PC como la PS5 o la xbox, yo me decantaría por la Xbox Series X. En hardware pinta bastante mejor, y Microsoft suele cuidar bastante más a los usuarios con sus juegos, compatibilidades, el game pass y demás.

    Pero como no me he dado el golpe en la cabeza, seguiré con el PC jajajaja.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Bueno, ahora con el game pass pinta muy bien, y es muy cómodo por ese precio encender y jugar... no es mala opción
      Además puedes conectar teclado y ratón si eres de los que no pueden vivir sin él.
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Aunque debo admitir que la series x es mucho más potente que la ps5, en lo personal prefiero la Playstation, yo creo que por zona de confort y por los exclusivos es que me quedaría con esta opción, pero creo que ya es a gusto de cada quien el elegir con qué consola quedarse para la Next gen. :D

        Comentario

        Trabajando...
        X