He reservado Xbox, espero no equivocarme...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • YorchCaballero254
    respondió
    Aunque debo admitir que la series x es mucho más potente que la ps5, en lo personal prefiero la Playstation, yo creo que por zona de confort y por los exclusivos es que me quedaría con esta opción, pero creo que ya es a gusto de cada quien el elegir con qué consola quedarse para la Next gen. :D

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Bueno, ahora con el game pass pinta muy bien, y es muy cómodo por ese precio encender y jugar... no es mala opción
    Además puedes conectar teclado y ratón si eres de los que no pueden vivir sin él.

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Si me diera un golpe en la cabeza y eso me hiciera comprar una consola tipo PC como la PS5 o la xbox, yo me decantaría por la Xbox Series X. En hardware pinta bastante mejor, y Microsoft suele cuidar bastante más a los usuarios con sus juegos, compatibilidades, el game pass y demás.

    Pero como no me he dado el golpe en la cabeza, seguiré con el PC jajajaja.

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    comenzado un tema He reservado Xbox, espero no equivocarme...

    He reservado Xbox, espero no equivocarme...

    Vaya guerra que se tienen entre Microsoft y Sony con la Playstation 5 y la Xbox Series X, el caso es que están todas agotadas y tampoco se prevé que haya stock para este año, aunque igual con suerte para navidad entra algo de Stock,

    Yo he reservado la Xbox Series X, pero Sony siempre ha sido Sony y aunque en la anterior generación Xbox tenía mucho mejor hardware también, se ha visto enterrada por la poca exclusividad de sus juegos, siendo en este último año y con el impulso que ha dado el servicio de Microsoft Game Pass cuando parece que se ha despertado un poco de interés en la Xbox One, el caso es que si esto es así interesará más pagar una cantidad fija al mes que desembolsar 60 euros por juego al mes, tendrás más cantidad de juegos con el Game Pass y más variedad. Sony parece que no le interesa despegar su servicio “similar” Playstation Now de cara a este nuevo lanzamiento y su consola sin lector que tiene previsto sacar.

    Yo creo que me quedo con Xbox esta generación, ya que la anterior me quedé con Playstation.
    ¿Qué tenéis pensado hacer vosotros? Contadme que tenéis reservado y por qué, que juegos os han decidido elegir una u otra… Yo me quedo con Xbox por el Game Pass, y vosotros?
Trabajando...
X