Consola o PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consola o PC

    Este es el gran debate de siempre, a mi me gusta convivir con ambos formatos, pero hay gente que odia las consolas, sobre todo Xbox o PlayStation, y los hay que solo quieren PS4 o Xbox, y el PC ni verlo, yo soy de los que piensan que hay juegos de PC y hay juegos de PS4, pero es que tengo un conocido que para jugar al WarZone le ha puesto el teclado y el ratón a la PS4, pero si tiene una 1070 en el PC!!!!! Por qué esto?
    Pues yo tengo la PS4 y el PC, y no tengo la Xbox porque no había sitio, (además de tooooodas las demás que un día si quereis os enseño).
    ¿Que pensais vosotros? ¿que teneis? PC? consola? ambos???
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

  • #2
    Como ya dije en más de una ocasión, de los modelos actuales solo considero "consola" como tal a la nintendo switch. Tanto la PS4/PS5 como las Xbox One /SeriesX, son y serán PCs de gama media-meh que juntan los inconvenientes de las consolas (uso limitado a juegos, pocas funciones, gráficos pochos), con los inconvenientes del PC (descargas de chorrocientos gigas de juegos, parches, actualizaciones de firmware).

    PC Powah! xD
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Holaaa

      A día de hoy el pc es el rey indiscutible. Cuando salgan las nuevas ps5 y Xbox con los precios que se esperan y el hardware al precio que está actualmente... Pienso que habrá un trasvase bastante importante del pc a la consola.

      Los juegos en pc ya no están tan baratos. Y ahora en las consolas tenemos tb los gamepass.

      O se ponen las pilas los fabricantes de hardware o van a vender poco en los próximos meses.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
        Holaaa

        A día de hoy el pc es el rey indiscutible. Cuando salgan las nuevas ps5 y Xbox con los precios que se esperan y el hardware al precio que está actualmente... Pienso que habrá un trasvase bastante importante del pc a la consola.

        Los juegos en pc ya no están tan baratos. Y ahora en las consolas tenemos tb los gamepass.

        O se ponen las pilas los fabricantes de hardware o van a vender poco en los próximos meses.

        Saludos!
        No nos has dicho que consola tienes, además del pc... :)
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje

          No nos has dicho que consola tienes, además del pc... :)
          Buenas!!!

          No tengo ninguna.

          La última consola que tuve fue la psx.

          Empecé en pc y aquí estamos.

          También tengo que decir que juego a Diablo, TES (Oblivion, Skyrim, online).. y no actualizo muy frecuentemente equipo xq miro muchísimo el céntimo y si merece la pena o no el salto a plataformas nuevas.

          Ahora mismo tengo un 3770k delid @ 4'6ghz y un Am4 en proceso. Llevo comprando piezas desde noviembre según voy encontrando ofertas. Tengo disipador, placa, memos, discos, fuente... Etc..

          ​​​​​Me falta el ryzen 5-3600 pero hasta que no lo pille sobre 155 euros no me tiro a por el.

          Saludos!

          ​​​​​​


          Comentario


          • #6
            Es una decisión dificil para muchos pero fácil para otros... La versatilidad que te da PC no te la da nadie más. Hay quienes dicen que no tiene sentido adquirir un nuevo Xbox si ya tienes gamepass en PC. Pero en mi escenario personal, me cuesta mucho lograr que todos los juegos que disfruto corran al 100% sin tener una pc de +1000 USD.

            Comentario


            • #7
              Yo creo depende cada quien, a mi la verdad se me hace mucho más fácil jugar en la consola y eso que sí me considero alguien muy clavado a la hora de jugar. Saludos

              Comentario


              • #8
                Me he pasado media vida jugando en PC hasta que me compre una consola y no he vuelto al PC.

                Me encanta estar en el sofá, con mi tele de 43 pulgadas y poner un juego en cinco minutos.

                Muchos me dicen que jugar con un mando es incomodo. Recuerdo la primera vez que jugué a un FPS con un mando, no me entraba en la cabeza como la gente puede jugar a un mata mata con algo así, era súper incomodo y ortopédico.

                Con el tiempo y con practica me encanta. No juego modo competitivo ni multijugador, asi que me da igual si mi precisión no es como con la del teclado+raton. De verdad que juego para pasármelo bien. Es verdad que es mas cómodo teclado+raton a juegos tipo, RPG isometricos, ARPGs, o combate por turnos como los Divinity, Pillars of Eternity etc...

                En cuanto a los gráficos, nunca le ha dado tanta importancia como la mayoría de la gente. Me pase hace poco en Final Fantasy VII, con esos gráficos que cualquiera diría vaya mierda y fueron las mejores 50 horas gastadas en un juego, que maravilla.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  aver no esta un poco claro esto??
                  el PC siempre sera superior a la consola eso todo informatico lo sabe y es que el pc es superior en casi todo hasta el precio que es mas alto entonces depende mas del presupuesto y de para que lo quieres vas a solo jugar y no tienes mucho dinero consola vas a hacer de todo pc todo depende del presupuesto pero lo mejor es pc y consola a la vez

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X