Consola o PC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consola o PC

Este es el gran debate de siempre, a mi me gusta convivir con ambos formatos, pero hay gente que odia las consolas, sobre todo Xbox o PlayStation, y los hay que solo quieren PS4 o Xbox, y el PC ni verlo, yo soy de los que piensan que hay juegos de PC y hay juegos de PS4, pero es que tengo un conocido que para jugar al WarZone le ha puesto el teclado y el ratón a la PS4, pero si tiene una 1070 en el PC!!!!! Por qué esto?
    Pues yo tengo la PS4 y el PC, y no tengo la Xbox porque no había sitio, (además de tooooodas las demás que un día si quereis os enseño).
    ¿Que pensais vosotros? ¿que teneis? PC? consola? ambos???
    MSI Z370-Pro con i5 8600k, Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15, Asus RTX2060 OC, Corsair RX750w Gold, 1TB NVME y 2x1Tb SSD

Como ya dije en más de una ocasión, de los modelos actuales solo considero "consola" como tal a la nintendo switch. Tanto la PS4/PS5 como las Xbox One /SeriesX, son y serán PCs de gama media-meh que juntan los inconvenientes de las consolas (uso limitado a juegos, pocas funciones, gráficos pochos), con los inconvenientes del PC (descargas de chorrocientos gigas de juegos, parches, actualizaciones de firmware).

PC Powah! xD
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.200 CL15
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - HP Omen X35
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

Comentario

Holaaa

A día de hoy el pc es el rey indiscutible. Cuando salgan las nuevas ps5 y Xbox con los precios que se esperan y el hardware al precio que está actualmente... Pienso que habrá un trasvase bastante importante del pc a la consola.

Los juegos en pc ya no están tan baratos. Y ahora en las consolas tenemos tb los gamepass.

O se ponen las pilas los fabricantes de hardware o van a vender poco en los próximos meses.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
        Holaaa

A día de hoy el pc es el rey indiscutible. Cuando salgan las nuevas ps5 y Xbox con los precios que se esperan y el hardware al precio que está actualmente... Pienso que habrá un trasvase bastante importante del pc a la consola.

Los juegos en pc ya no están tan baratos. Y ahora en las consolas tenemos tb los gamepass.

O se ponen las pilas los fabricantes de hardware o van a vender poco en los próximos meses.

Saludos!
        No nos has dicho que consola tienes, además del pc... :)
        MSI Z370-Pro con i5 8600k, Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15, Asus RTX2060 OC, Corsair RX750w Gold, 1TB NVME y 2x1Tb SSD

Comentario

Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje

No nos has dicho que consola tienes, además del pc... :)
          Buenas!!!

No tengo ninguna.

La última consola que tuve fue la psx.

Empecé en pc y aquí estamos.

También tengo que decir que juego a Diablo, TES (Oblivion, Skyrim, online).. y no actualizo muy frecuentemente equipo xq miro muchísimo el céntimo y si merece la pena o no el salto a plataformas nuevas.

Ahora mismo tengo un 3770k delid @ 4'6ghz y un Am4 en proceso. Llevo comprando piezas desde noviembre según voy encontrando ofertas. Tengo disipador, placa, memos, discos, fuente... Etc..

​​​​​Me falta el ryzen 5-3600 pero hasta que no lo pille sobre 155 euros no me tiro a por el.

Saludos!

​​​​​​

Comentario

Trabajando...
          X