PS4 20€ al mes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PS4 20€ al mes

    Pues eso, ahora Sony no facilita la compra de una PS4 por 20€ al mes sin intereses durante 20 meses. No está nada mal la iniciativa, favorecen las ventas a cambio de un poquito de ayuda al usuario final..

    Fuente : Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses - Vandal

    La iniciativa, que estará activa hasta el 14 de julio, tiene como objetivo aumentar el número de consolas vendidas, que ya supera los siete millones en todo el mundo, y está disponible en cadenas de tiendas como Eroski, Gamestop y Worten.
    La financiación va de la mano de Santander Sonsumer Finance y está "sujeta a la aprobación de la entidad", según explica el comunicado oficial. Sin duda, una original forma de posicionar Playstation 4 en el mercado de España.
    Editado por última vez por Dart 20-05-14, 18:20:01.
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

  • #2
    Re: PS4 20€ al mes

    Justo ayer leí un rumor acerca de que le iban a aumentar la potencia mediante un parche. Si las dos cosas llegan a ser verdad, se lo estaría poniendo mucho más difícil a la Xbox.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: PS4 20€ al mes

      Me parece una idea genial que se pueda financiar. Pero sinceramente, yo no veo todavía la necesidad de pillársela. El catálogo que tiene todavía no me convence (y mira que si me la pillo tengo juegos gratis por el plus). Pero para tenerla cogiendo polvo y al final usar mas la PS3, pues paso la verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: PS4 20€ al mes

        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Me parece una idea genial que se pueda financiar. Pero sinceramente, yo no veo todavía la necesidad de pillársela. El catálogo que tiene todavía no me convence (y mira que si me la pillo tengo juegos gratis por el plus). Pero para tenerla cogiendo polvo y al final usar mas la PS3, pues paso la verdad.
        segun ponen en los comentarios, para pillarla necesitas:
        nomina y que te la financie el santander. asi que con este requisito, mas de 6 millones de personas se quedan sin la consolita de Sony por mucho que la quieran.

        yo de esa forma como que sigo prefiriendo pagar "con la tarjeta de compra de...." no hago publicidad que no cobro nada por parte de ellos

        entre el catalogo que tiene, y lo bien que mueve los 4k, como que me quedo con el pc por una temporada por lo menos xD

        Comentario


        • #5
          Re: PS4 20€ al mes

          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
          yo de esa forma como que sigo prefiriendo pagar "con la tarjeta de compra de...." no hago publicidad que no cobro nada por parte de ellos
          jajaja a mi me ha salido solo el nombre de la tienda jaja, es ya una frase completa en nuestras mentes.

          Por la iniciativa, pues me parece genial, pero es verdad que estas financiaciones no son fáciles de conseguir, y no sólo los 6 millones de parados no podrán acceder a ella, si no que otros muchos están con trabajos temporales, los cuales tampoco suelen aceptar salvo que sea mucho lo que cobres, cosa que en España, es ciencia ficción eso. Te lo dice uno que iba a comprar una tele, tenía contrato de 8 meses y no me la quisieron dar (financiación a 12).

          Igualmente, larga vida al PC, juegos más baratos y sin tener que comprar un cacharro más. (PS1, PS2, PS3 owner)

          Comentario


          • #6
            Re: PS4 20€ al mes

            La última que tuve fue la PS2, y no lo echo nada de menos. Si me quieren financiar el pc nuevo sin intereses, me apunto, lo de las consolas ya no lo tengo tan claro...

            Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: PS4 20€ al mes

              Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
              La última que tuve fue la PS2, y no lo echo nada de menos. Si me quieren financiar el pc nuevo sin intereses, me apunto, lo de las consolas ya no lo tengo tan claro...

              Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
              dudo haya banco que te financie tu pc nuevo sin intereses XDDDDDDDD

              Sobre la PS4... ya han puesto para los mas "reacios", un ultra parche para mejorar graficos en la consola con WATCH DOGS, así que ya es "viable" el verla

              Comentario


              • #8
                Re: PS4 20€ al mes

                Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                dudo haya banco que te financie tu pc nuevo sin intereses XDDDDDDDD

                Sobre la PS4... ya han puesto para los mas "reacios", un ultra parche para mejorar graficos en la consola con WATCH DOGS, así que ya es "viable" el verla
                Yo tambien lo dudo mucho jajaj
                ¿Alguien sabe si existe esta opción a día de hoy?

                Comentario

                Trabajando...
                X