Xbox One y PS4 - Preferencias, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Xbox One y PS4 - Preferencias

    No si la comparativa de gráficos es bestial, hay mucha diferencia entre consolas de la misma generación y eso es a lo que me refiero, y aun costando más la Xbox One, da menos rendimiento y menos calidad gráfica que la PS4. Vamos eso es algo que yo lo veo inaceptable, viendo éstos datos nunca compraría una Xbox One.

    En cuanto al segundo vídeo, ¿es que la Xbox viene con un control por voz por defecto? Que manera de trollear dios xD
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Xbox One y PS4 - Preferencias

      La Xbox es mas cara porque han invertido muchisimo en I+D y en el Kinect y necesitan rentabilizarlo, el kinect esta todo el rato escuchando y viendo, por lo visto si estas jugando al FIFA e insultas al albitro te pueden sacar roja, o si estas en un juego de zombies llamado Dead Rising y hablas van a por ti xD Mola ver como estas jugando en el sofa y de una te llaman para cenar y todos los zombies se giran a por ti xD

      Pero lo unico que intentan con las consolas es no perder dinero, de playstation 4 el precio de fabricadion es de unos 350€ y se vende por 399€, si quitas lo que cuesta distribución, lo que se llevan las tiendas y lo poco que gana la propia Sony, esta claro que vender consolas solo le interesa para luego vender juegos, porque con ellas no ganan dinero, luego cuando se empiezan a estropear pierden mucho dinero xD

      Comentario


      • #18
        Re: Xbox One y PS4 - Preferencias

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]2608[/ATTACH]
        Yo creo que si pusieras lo mismo pero enseñando los melones veriamos mejor la diferencia ... xD

        Yo prefiero la PS4 pero no por gráficos, sino porque muchos juegos de PSN que molan mucho no los hay para ninguna otra plataforma.
        Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL.
        ...
        ...
        ERROR! Keyboard not present. Press F1 to continue ...

        Comentario


        • #19
          Re: Xbox One y PS4 - Preferencias

          Jajajaja si hubiera foto así... Aunque seguramente que en la realidad hay más de una xD (claramente, el 4D gana a todo lo demás)

          Pues si es verdad que los fabricantes apenas ganan con sus consolas, pero es que lo que sacan por un simple juego no es normal, ¿qué es eso de pagar 60-70€ por un juego que jugarás una semana porque no tiene nada online? Vamos yo esos juegos nunca los compraré
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Re: Xbox One y PS4 - Preferencias

            Si te ponen el titan fall, o el destiny que tienen un multijugador que dura lo que quieras o el final fantasy(yo en 12 me lo pase en 250 horas xD), el the last of us que son unas 2 semanas, hay que tener en cuenta que esto es un lujo y una afición, cada uno juega a lo que le gusta xD
            Aunque no te niego que los precios estan muy inflados, pero eso es gracias a nuestra querida SGAE que se come casi la mitad de lo que ganan por no hacer nada y solo mirar, en inglaterra valen normalmente 20€ menos(con gastos de envio incluidos XD)

            Comentario


            • #21
              Re: Xbox One y PS4 - Preferencias

              Hablando de desarrolladores, que ya sabemos que siempre andan interesados en consolas, y las consolas a su vez interesadas en tener la exclusiva del juego, he encontrado algunos datos interesantes de hace poco:

              Según los desarrolladores encuestados por la GDC, el 52% tienen pensado lanzar sus juegos para PC. Creo que es una cifra bastante alta (según dicen, ha subido bastante el porcentaje), mientras que en PS4 y Xbox One se llevan un 20% y 17% respectivamente.

              http://www.develop-online.net/news/d...claims/0189344

              Dentro de nada vemos el GTA 6 para PC antes que para consolas (ojalá xD)
              Editado por última vez por Peybol 21-02-14, 11:11:18.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Re: Xbox One y PS4 - Preferencias

                Es normal, llevan 2 meses lanzadas, apenas hay vendidas, los desarrolladores quieren que haya mucha gente a quien venderla xD Y los que la han comprado han desembolsado 400-500€ en consola y otros 100€ en juegos, asi que son pobre, todo lo que salga ahora esta un poco condenado al fracaso xD
                Pero esto en 1 año ha cambiado seguro y sera:
                PC -->1%
                PS4-->99%
                XBOX--> lo que queda xD

                Comentario

                Trabajando...
                X