¿Qué consola/s tenéis?, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    en mi pc tengo una grafica nvidia 8800 gts y por el momento no tengo problemas para los graficos, quizas la unica limitacion sea el pentium que es algo antiguo

    Comentario


    • #92
      Re: Ocho cores? O dos?

      yo tengo 2 DSl, una XBOX, una PS2, y una PSP (la mejor)
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Qué consola/s tenéis?

        Wow la PSP tiene los mismos votos que la Xbox, la verdad que me sorprendi.......

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Qué consola/s tenéis?

          Yo tengo la psp, ps2, nintendo ds y desde mañana tendré una wii, (regalo de reyes de la parienta).

          Pero antes de tener todo esto, con lo que empecé a jugar fue con un ordenador MSX de soni, no se si os acordais pero es de la época del spectrum.
          Editado por última vez por lunahuelva 16-12-09, 14:26:44.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Qué consola/s tenéis?

            Yo tengo PS2, Sega Dreamcast, mi hermana la Wii y una PC poderosa nop, la PS1 la cambie por la sega Dreamcast, juas.....

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Qué consola/s tenéis?

              Yo he tenido la nes, la gameboy normal, gameboy color, la playstation 1 xd gameboy advance sp, gameboy advance, la nintendo ds y la psp y tengo menos de 18 años

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                tengo la xbox360 (la adoro ) y la psp (que no la toco NUNCA )

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                  Pues yo tengo un ps1 (que ya ta maloo) y una ps2( esta ya de broma y lee los juegos. Pero espero pronto comprame mi ps3

                  Edito: ya tiene tiempo q publique este msj... ya tengo mi ps3 y ademas una psvita y pronto espero tener la ps4 :)
                  Editado por última vez por eduardoremix 05-11-13, 03:52:17. Razón: actualizacion
                  HizpazonE:elvis:

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                    Una PSOne, en perfectísimo estado que tengo porque me tocó gracias a una marca de refresco negro con logo rojo y azul, que ya no se ve por ningún sitio.

                    La PSOne, que muchos no recordará, es la versión mejorada de la Play Station 1, que era antigua, muy tosca y grande. Hicieron una versión más rechoncha redondeada, y moderna allá por 2004. El mismo año en que pasó al olvido, y que pudimos ver los últimos juegos para esta plataforma, que fue un fracasoooooo...Absoluto...

                    Al Final Fantasy 10 le dimos unas cuantas vueltas...y vaya rollazo de juego...jajajajaa Me molaba más C-12 matando extraterrestres con mi ojo biónico láser de visión nocturna, y mis armas. jajajajajaja. Y lo mejor cuando llevaba un ejército al lado, y palmaban todos...
                    Bueno, a ver que sale de la encuesta...


                    Comentario


                    • Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                      ya me he pasado a la playstation y contentisima

                      Comentario


                      • Re: Ocho cores? O dos?

                        Si alguien tiene la 360 y le gusta jugar en cooperativo o lo que sea que me agrege en amigos mi gamer tag esta en la firma
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                          Agregame FYZ, si tienes el btf mejor que mejor

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                            De esa encuesta tengo la Nintendo DS, y aparte tengo la PS2, el Super Famicom, la Sega Megadrive, el Family, y el EDU Juegos.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                              Agregame FYZ, si tienes el btf mejor que mejor
                              Una pregunta Terrez, el btf bad company 2 de pc, 360, ps3, son exclusivos, en lo online me refiero, para cada plataforma? o los servidores son los mismos para todas las plataformas?

                              Sldos
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

                              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué consola/s tenéis?

                                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                                Una pregunta Terrez, el btf bad company 2 de pc, 360, ps3, son exclusivos, en lo online me refiero, para cada plataforma? o los servidores son los mismos para todas las plataformas?

                                Sldos
                                Claro, cada plataforma juega con su plataforma... si no imaginate la ventaja tremenda que tienen los de pc frente a los de videoconsola... XD

                                Saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X