¿Qué consola/s tenéis?, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloyweb
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
    Jansan, no se a que calidad te refieres pero yo con mi ps2 tuve muchisimos problemas, la compre y venia rota, la cambie y al mes se kemo, la envie a sony y hasta 2 meses despues no me la trajeron xke no me la kerian kambiar y creian ke la habia kemado yo (se fue la luz y se kemo), y con mi 360 jamas me ha pasado nada...
    cada uno que desperdicie el dinero como quiera, pero yo no lo desperdicio
    lol... impersonal, eh? se quemó...?

    técnicamente la has quemado tu, como no te lo cubra en seguro de la casa... no se que tal las garantías si te cubren los picos de voltaje, pero a mi cuando se me quema una fuente de alimentación no me la cambián por mucho que esté en garantía si ha sido por eso... otra cosa ya es si tienes seguro de la casa y les quieres rascar...

    además, tu caso es especial, yo llevo toda la vida maltratando mis aparatos y la PS2 no me ha fallado nunca, y mira que ha podido... y el EeePC que lo he mimado al máximo a las 2 semanas se ha quedao fundido, tu verás... pero lo de que son "malos" o "buenos", dudo mucho que ninguno esté pensado para arder a los dos días de tenerlos funcionando..................

    en fin, que hagáis lo que queráis.

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    alguien que tiene un ordenador asi puede permitirse tener la ps3 y la xbox si le gustara tambien. yo al menos la tendria la ps3, ese ordenador y un mac para completar xD

    y antialisin x2 y x4... el ojo humano no lo nota xdd aun si fueran x2 contra x16.

    saludos
    ah y x cierto, yo un mac no me compraria, ya que para eso tengo mi EeePC con Mac OS X Tiger funcionando sin ningun tipo de problemas y jugando al wow a 40 fps
    salu2

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    alguien que tiene un ordenador asi puede permitirse tener la ps3 y la xbox si le gustara tambien. yo al menos la tendria la ps3, ese ordenador y un mac para completar xD

    y antialisin x2 y x4... el ojo humano no lo nota xdd aun si fueran x2 contra x16.

    saludos
    kizas el ojo tuyo no, pero el mio si
    y por cierto, yo si tuviera ese ordenador no tendria ninguna consola xke es netamente superior a la xbox y a la play, me compraria una wii para jugar con la familia y los amigos y me kedaria con el ordenador ese

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    alguien que tiene un ordenador asi puede permitirse tener la ps3 y la xbox si le gustara tambien. yo al menos la tendria la ps3, ese ordenador y un mac para completar xD

    y antialisin x2 y x4... el ojo humano no lo nota xdd aun si fueran x2 contra x16.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    A mi es que no ha hecho falta ni enviarla ni que me la trajeran, la mia funciona bien.

    Sldos
    Y por cierto jansan, no se para que te compras la ps3 teniendo ese ordenador que tienes, eso si que es desperdiciar el dinero...
    salu2

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    mejor calidad grafica la xbox? pero si es exactamente igual :S he jugado al gta4 en las dos y son exactamente iguales.

    y yo quiero mi GT5 xd
    no, no son iguales, en la xbox 360 en el gta4 hay HDR y Antialias X4, en cambio en la ps3 solo hay antialias X2

    salu2

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Pero que calidad!!! que seguridad en el producto!! que atencion al cliente!! y que garantias!!! cosa que otras mas baratas no te aportan, a cada cual con su bolsillo se lo gaste como quiera.

    Sldos
    Jansan, no se a que calidad te refieres pero yo con mi ps2 tuve muchisimos problemas, la compre y venia rota, la cambie y al mes se kemo, la envie a sony y hasta 2 meses despues no me la trajeron xke no me la kerian kambiar y creian ke la habia kemado yo (se fue la luz y se kemo), y con mi 360 jamas me ha pasado nada...
    cada uno que desperdicie el dinero como quiera, pero yo no lo desperdicio

    Dejar un comentario:


  • jansan
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
    Atencion al cliente es que se joda la ps3 y estar 3 meses esperando?
    A mi la xbox me ha tardado 1 semana y media en ir y volver de alemania con huelga de transportes...
    A mi es que no ha hecho falta ni enviarla ni que me la trajeran, la mia funciona bien.

    Sldos

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Atencion al cliente es que se joda la ps3 y estar 3 meses esperando?
    A mi la xbox me ha tardado 1 semana y media en ir y volver de alemania con huelga de transportes...

    Dejar un comentario:


  • jansan
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
    pero vamos estais en vuestro derecho de ser fanboys de sony la multinacional que vende barato
    Pero que calidad!!! que seguridad en el producto!! que atencion al cliente!! y que garantias!!! cosa que otras mas baratas no te aportan, a cada cual con su bolsillo se lo gaste como quiera.

    Sldos

    Dejar un comentario:


  • jansan
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
    No son iguales pero paso de argumentar mas para que sigais erre que erre...
    Asi a vote pronto te digo que la xbox el gta es 720p y en ps3 es menos...
    Chico, pero que me estas contando??? en la tv de 40' que tengo, por cierto sony bravia fullhd y a mucha honra, nada mas poner el juego pasa de la resolucion por defecto que tiene la interfaz de ps3 (1080p) a 720p, luego no digas lo que no sabes pfv, ya que asi confundimos a la gente.

    Yo solo digo que tiempo al tiempo, ya esta, el tiempo pone las cosas en su sitio.

    Sldos

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    mejor calidad grafica la xbox? pero si es exactamente igual :S he jugado al gta4 en las dos y son exactamente iguales.

    y yo quiero mi GT5 xd
    No son iguales pero paso de argumentar mas para que sigais erre que erre...
    Asi a vote pronto te digo que la xbox el gta es 720p y en ps3 es menos...

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    mejor calidad grafica la xbox? pero si es exactamente igual :S he jugado al gta4 en las dos y son exactamente iguales.

    y yo quiero mi GT5 xd

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Ya veremos dentro de 2 años que juegos tienen mejores graficos y mayor duracion y profundidad, tiempo al tiempo.

    Sldos

    Pues no vayas tan convencido porque de hardware yo diria que quitando las diferencias entre el cell y el de la xbox poca cosa hay... el bluray esta demostrado que no es necesario para follarse graficamente a la playteichon y la grafica la de xbox esta basada en la ati 1800 que era superior a la 7800 en la que se baso la ps3... asi que de potencia van igualadas... pero vamos estais en vuestro derecho de ser fanboys de sony la multinacional que vende barato

    Dejar un comentario:


  • jansan
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
    lo de que la ps3 tiene mas potencia... solo en procesador... y en blu ray, en lo demas gana la xbox, por ejemplo la grafica de la ps3 tiene k elegir entre usar antialias / hdr y la xbox hace las 2 cosas xD... y a mi la vibracion si es importante, por que te mete mas dentro del juego, y esta claro que para mi la ganadora es la 360 por el precio, por los juegos, y por la calidad grafica, que es en lo que se fija la gente,

    Saludos
    Ya veremos dentro de 2 años que juegos tienen mejores graficos y mayor duracion y profundidad, tiempo al tiempo.

    Sldos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X