PSP en mis manos :D, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PSP en mis manos :D

    Buenas! aquí otro usuario de la psp . Yo tambien tuve que bajarla a la 1.50 aunque no con el mismo metodo que tu. A mi me salio todo bien y eso que era la primera vez que lo hacia pero te lees 20 veces el tutorial...y lo terminas haciendo, cagao de miedo todo hay que decirlo por el tema de si te quedas sin psp, pero al final lo haces jeje. Despues de conseguir la 1.50 le pones la version que quieras y a partir de ahi tooodo son ventajas. Un saludo!

    Comentario


    • #17
      Re: PSP en mis manos :D

      bueno, yo tengo la suerte de que cuento con la ayuda de vosotros, especialmente hugotron, que se esta volcando en ayudarme, muchas gracias :D

      una cosa, si esta en garantia, me pueden dar otra si algo falla? o... como aun no pasaron los 30 dias que me dan para cambiarla, me tendran que dar otra no? esos 30 dias acaban el dia 12 de este mes. saludos

      Comentario


      • #18
        Re: PSP en mis manos :D

        Bueno, mejor parte de la idea de que nada va a fallar porque no tiene por que...Si por lo que sea sale mal, la garantia de sony no te vale para nada, creo que te la pueden arreglar pero te cuesta 90 euros no me acuerdo bien. La posibilidad que te queda sería ir a la tienda donde la has comprado y le dices que te la cambien...los de una tienda no son tontos, y te abriran la caja de la psp y la encenderan, pero si has tenido un poco de picardia y la has comprado en un sitio como el corte ingles o algo asi jej pues no se ponen a abrirte la caja, simplemente dices que la quieres en otro color por ejemplo.

        PD:Te puedes olvidar de lo que acabo de escribir porque el proceso sale perfecto si cumples los pasos al pie de la letra.

        Comentario


        • #19
          Re: PSP en mis manos :D

          bueno, la compre en alcampo, y se como son. no abren nada, y menos si no pasan esos 30 dias. y... claro, la garantia la mandan a sony supuestamente. espero conseguir el juego antes del dia 12 y hacerlo, por lo que pueda pasar.
          lo del color... nada, la tengo en blanco, y la quiero seguir teniendo en blanco jeje :P

          de todas formas, voy a seguir los pasos de hugotron, confio en su experiencia.

          Comentario


          • #20
            Re: PSP en mis manos :D

            he probado el clone dvd mobile, y para convertir una pelicula tardo 4 horas, mientras que el psp video 9 tarda menos de 2. y para colmo, con el clone dvd mobile, me dije formato desconocido en la psp...
            vamos, una mala experiencia xd, me quedo con el psp video 9. lo que no me gusta del psp video 9 es que el volumen queda muy bajo, y si hay ruido exterior, no escuchas la peli. por ejemplo, en el avion era incapaz de verla, por el ruido de los motores, y eso que tampoco es un ruido muy alto.
            hay manera de cambiar esto?

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: PSP en mis manos :D

              Pues ya te pondre como lo hago xd, cuatro horas ni de coña me tarda, en menos de una hora esta, bueno ya te posteare que ahora no puedo.

              Comentario


              • #22
                Re: PSP en mis manos :D

                ok, gracias.

                yo... pues no se como lo harias, pero lo hice de la unica manera posible que vi :S

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: PSP en mis manos :D

                  Sobre lo que dijiste del sonido la verdad es que cuando utilizas auriculares en la psp, se escucha poco, necesitas subir bastante el volumen. Mira en ajustes si tienes activada la opcion de limitar el volumen (para que no dañe el oido) aunque suele venir desactivada. No se llama "limitador de volumen", tenia un nombre raro miratelo en las instrucciones.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: PSP en mis manos :D

                    si, eso que me dices, se que es. pero... con tan poco volumen que da la psp no puedo dañar el oido xD

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: PSP en mis manos :D

                      Ya ya, yo te lo decia porque si por casualidad estuviese activado, desactivandolo conseguirias subir más el volumen.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: PSP en mis manos :D

                        ah vale. el caso es que me recorri todas las opciones a ver si había algo que permitiese subir el volumen vas de lo normal, pero no hay nada. el fallo que tiene la psp, es que el UMD se escucha bien alto, pero el resto no. o creo que el problema lo tiene el programa para convertir videos, porque la musica se escucha alta tambien :S

                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: PSP en mis manos :D

                          ummm hola.

                          mira ya te he podido hacer las capturas, la primera es nada mas empezar, la opción que le pongo para convertir es la de versión superior a 2,6.


                          Shot at 2007-08-05



                          Shot at 2007-08-05

                          bueno ahí tienes la prueba tio, no se como lo haces pero ya ves me tarda no llega media hora, probare cuando tenga tiempo con el pspvideo9 pero tampoco me tardaba 2 horas en hacer una peli, como mucho un hora y tu tienes mucho mas ordenador que yo.

                          salud

                          Comentario


                          • #28
                            Re: PSP en mis manos :D

                            Uyyy se me ha olvidado esta captura:



                            Shot at 2007-08-05

                            Comentario


                            • #29
                              Re: PSP en mis manos :D

                              pues ni idea de porque tardo tanto en convertir... :(
                              por cierto, con el Clone, tengo que convertir desde DVD video, no puedo desde avi o mpg :S puede que por eso tarde mas. porque convierte desde archivos de 4gb y no de 700mb

                              Comentario


                              • #30
                                Re: PSP en mis manos :D

                                acabo de convertir una peli con el psp vide9 y me tardó 40 minutos. las dos horas me las había tardado en otro pc, y tambien era una peli de mas de 2 horas...

                                y a ver si me dices como convertir peliculas en avi o mpg con el clone dvd

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X