PSP en mis manos :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PSP en mis manos :D

    os acordais que estaba pensando en comprar una PSP? pues mi familia decidió regalarmela por mi cumpleaños, que fue ayer, día 20 de julio.
    solo comentaros que esta bastante mejor de lo que yo pensaba, comparada con la DS... no hay color, sin duda es muy superior la PSP. mañana me voy de viaje y ya tengo mi consola cargada con 6 peliculas, unas cuantas canciones y un juego. todo esto en una targeta de 1 gb.

    el tema es que para pasar videos hay que cambiar de formato. para ello hay un programa muy bueno, y es gratuito. es el PSP video 9. convierte todos los videos que quieras y los copia a la PSP por el cable USB o bien si tienes lector de targetas, las copia a la targeta sin tener la PSP conectada.

    y que decir de internet... estar en el salon tirado en el sofa navegando por internet por wifi, es todo un lujo. mas comodo que un portatil. el joystick hace de raton. lo unico, el teclado es similar al de un movil, se escribe bastante mas lento, pero tampoco es muy engorroso, ya que solo se escriben URLs y alguna cosilla mas, por supuesto, para escribir textos en el foro hay que tener paciencia :P.

    deciros que costó 160€ y para todo lo que tiene esta realmente bien.

    si alguien la tiene, que comente su experiencia.

    saludos

  • #2
    Re: PSP en mis manos :D

    hola

    para pasar pelis el el que tu dices no va mal, pero el clondvd mobile me gusta mas para convertir pelis.

    Ocupan menos espacio y tarda mucho menos que el pspvideo9.

    el Internet esta bien pero va un poco lentorro eh! pero bueno cuando tienes perritis no esta nada mal.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: PSP en mis manos :D

      probare el clondvd mobile un dia de estos.

      por cierto. alguien sabe de algun manual para downgradear la psp, y decirme si esto tiene algun riesgo en cuanto a poder estropearla, o es mejor llevarla a alguien experimentado.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: PSP en mis manos :D

        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje

        si esto tiene algun riesgo en cuanto a poder estropearla, o es mejor llevarla a alguien experimentado.

        saludos
        Hombre decirte que es un riesgo, como actualizar la placa base del ordenador o el firm de la grabadora.

        Hay muchos manuales lo suyo es seguir paso a paso todos lo que pone sino tendrás un pisapapeles, y sobre todo la batería cargada al 100%

        Según el firm hay un manual o otro, dime el firm.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: PSP en mis manos :D

          perdona mi ignorancia, pero que es el firm?

          Comentario


          • #6
            Re: PSP en mis manos :D

            Hola

            ves al primer icono, al de AJUSTES, luego baja a uno que te ponga AJUSTE DE SISTEMA, pulsa la X, y dentro de ese menú busca información de sistema, te tiene que salir la mac de la wifi y la versión de software.

            salu2

            Comentario


            • #7
              Re: PSP en mis manos :D

              si, ya lo veo. entonces, la versión es la 2.81.

              saludos y gracias por tu paciencia.

              Comentario


              • #8
                Re: PSP en mis manos :D

                Hola

                jur que buena noticia, una 2.81, solo una pregunta mas, por casualidad tienes el podrias conseguir el GRAND CHEFT AUTO LIbertyCityStories, tiene que poner ules 151 ene l borde de la caja.

                si lo tienes te puedo ayudar, bueno no se de donde eres, si estas en valencia te lo hago yo.

                salud

                Comentario


                • #9
                  Re: PSP en mis manos :D

                  pues, soy de vigo xd, algo lejos. por valencia estuve hoy, pero a 9000 metros sobre ella. :P
                  sobre el gta, conseguir lo puedo conseguir, pero pirata. pero para que necesitas eso?

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PSP en mis manos :D

                    Hola

                    No tiene que se original, ademas en el canto tiene que ponerte ules00151,mira a ver en alguna casa de alquiler de juegos y yo te digo como hacer que estoy harto de hacerlo.

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PSP en mis manos :D

                      bueno, lo intentare. te informo de que tengo original el F1 grand prix, donde pone UCES-00004# por si tambien sirve.
                      y sino, pues me pasare por el videoclub, pero creo que no alquilan para psp, solo para ps2 y ahora algo de ps3.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PSP en mis manos :D

                        No como te dije solo vale el que te puse antes con esa numeración.

                        na cuando pases otra vez por encima de aquí me la tiras en globo y luego te la envió por seur .

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PSP en mis manos :D

                          Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
                          No como te dije solo vale el que te puse antes con esa numeración.

                          na cuando pases otra vez por encima de aquí me la tiras en globo y luego te la envió por seur .

                          saludos
                          jeje, esta echo :P

                          y bueno, en caso de conseguir ese juego, que tendria que hacer?
                          seguramente lo tenga un amigo que tiene bastantes juegos de psp, todos originales el muy ricachon.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PSP en mis manos :D

                            Cuando lo tengas me pegas un toque en este post y me agregas al msn y lo hacemos online jaja, es lo mejor
                            y te digo paso por paso.

                            bueno te dejo que llega la hora de hacer deporte.y luego a currar

                            salud

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PSP en mis manos :D

                              entonces, ahora te agrego msn, asi acabamos antes :P

                              saludos
                              Editado por última vez por Zarza 31-07-07, 19:38:07.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X