¿Qué antivirus usas?, Página 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué antivirus usas?

    Originalmente publicado por hugotron
    hola¡

    ha probado alguien el bifender, yo me he quitado el norton poque llevo un par de dias que cuando le doy apagar no se apaga tengo que quitarlo de la luz, me he puesto el bifender y para que que este aseao, de todas formas mirare haber si al guien me deja el nod pero que firewall?

    grache
    Tengo malas esperiencias con bitdefender..... los primeros dias muy bien, pero consume muchísima memoria... y ya de paso, si no tienes un cortafuegos activado, el antivirus se activa y se lleva toda la actividad de la cpu, y un coraje que me dio que fue horroroso.
    ^
    Para colmo fui a desinstalarlo y no me dejó ... o sea..... yo no lo recomiendo.... si te sobra makina y potencia quizas no lo notes, pero carga unas cuantas cosillas en tu pc y verás como baja el rendimiento

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué antivirus usas?

      gracias la verdad es que el ordenador va mas rapido con el bifender que con el norton, incluso me habre antes las web's, preguntare a compañeros a ver ellos que tienen y lo pondre mañana.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué antivirus usas?

        hola¡

        En mi curro la mayoria de gente utiliza el norton en segundo lugar el panda y luego el karpesky, bueno, yo voy a probar este un poco mas el bifender, no me va del todo mal, me ha detectado spywares que el norton no detecto, no hay nadie mas que haya utilizado el bifender?


        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué antivirus usas?

          Yo utilizo, el avast, es gratuito, es fiable, por lo menos a mi me lo parece. Y no pesa demasiado al sistema.

          Ademas siempre es el que instalo a todos aquellos a los que arreglo el ordenador e antemano y suelen estar muy contentos.

          Sobre todo pq ven su eficacia incluso cuando navegan.

          Por cierto que tenia un virus y el mcafee instalado (original y actualizado) y no me lo quetaba, instale el avast y lo reconocio y quito al momento. Y no es cachondeo.
          Editado por última vez por co2 23-04-06, 10:59:38.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué antivirus usas?

            Para Gustos Los Colores . Yo Tengo El Norton 2005 Y Me Va Muy Bien . Si Que Te Hace Ir El Ordenador Mas Lento Pero Es Muy Estable. Todos Los Antivirus Tienen Sus Pro Y Sus Contras , Lo Importante Es Tener El Ordenador Protegido.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué antivirus usas?

              hola¡

              la verdad esque yo pensaba que estaba protegido con el norton, pero un dia asi poque si el ordenador no se apagaba, y todo era ir a inicio y apagar sistema y pa tu tia, tenia que desconectar el cable rj45 para que se apagara, y me he puesto el que dije y me los encontro, y eso que en la comparativas de revistas y eso pone que el mejor es el norton y el panda, y por cierto se me ocurrio probar instalar el panda sin desistalar el norton y sabeis lo que tuve que hacer, supongo que nos ha pasado a todos.


              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué antivirus usas?

                yo uso el AVG, el problema es que ultimamente me detecta muchos virus que en verda no lo son, asi que le pregutne a un amigo cual podria utilizar y me dijo que el Kaspersky está muy bien. intente bajarmelo y no me dejo, asi que de momento continuo con el Avg.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué antivirus usas?

                  Originalmente publicado por Kloud
                  El NOD32 consume menos recursos que tener a un gordo-cabron en tu casa consumiendo de tu frigorifico (con perdon y sin insultar ^^).

                  Con el firewall de windows, el NOD32, y el tuneup utilities.. y actualizando XP profesional, pocos problemas toy teniendo. Ah weno, y con el google tool bar pa los popups ^^

                  Alguien me cuestiona si es correcto o no??? pa mi que toy seguro pero quizas ustedes saben mas que yo y podriais decirme lo contrario
                  le pondria un pero al firewall de windows pues solo bloquea en una sola direccion no recuerdo si de entrada o salida y con el no estas totalmente protegidono has escaneado tu pc para ver como andas de spyware y por cierto uso el avast antivirus y el kerio como firewall y me van de maravilla y se rumora de un sp3 que saben de eso
                  Editado por última vez por malchik2175 27-04-06, 07:52:04.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué antivirus usas?

                    hola a todos¡

                    tengo nel bifender puesto una semana y la verdad que el consejo que me dieron de entre norton y bitfender es verdad el ordenador va bastante mas sueltecito y no se relentiza, por lo menos comparandolo con el norton.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué antivirus usas?

                      yo tengo ahora mismo el panda que es un relentizador profesional... de cualquier manera cuando enciendo el pc lo cierro sin pensarmelo... una vez al mes (mas o menos cuando me acuerdo xd) le paso el AdAware y de normal pillo cuatro mierdillas... Firefox ahorra mucho :)
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué antivirus usas?

                        HOLA!, yo soy tecnico de PC y el antivirus que instalo a mis clientes es el nod32 (antes instalaba AVG Free).
                        La principal razon es q no es pesado, y podes configurarlo para q trabaje totalmente "silencioso", a la gente en general no le gusta tener q estar manteniendo actualizado un antivirus ni tener ver todos los avisos q aparecen cuando la pc encuentra algun archivo infectado.
                        Hasta el momento estoy teniendo muy buenos resultados!!!.
                        Tambien instalo el tune up utilities 2006 y en algunos casos algun antispyware (el de microsoft, spywareblaster o ad-aware).

                        Igualmete comparto la idea de q el mejor antivirus es uno mismo, ya que mis clientes siguen llamando por problemas con virus, el nod32 por suerte redujo bastante esos problemas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué antivirus usas?

                          yo acabo de desinstalar mi Panda Titanium y he puesto el BitDefender... no molesta para nada, y no noto que se relentice, solo tengo dos pequeños graficos abajo a la derecha que se pueden arrastrar a cualquier sitio, y la velocidad del PC me da la impresion de ser igual a cuando desactivaba el panda... vaya que por ahora no me parece ninguna molestia tenerlo aqui, el proximo que ponga será el NOD32 ya que veo que os funciona bien, pero me parece que por lo menos con esto, el AdAware y el razonamiento... no me entrará nada...

                          saludos!
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué antivirus usas?

                            hola¡

                            Pues yo tengo puesto el nod32 y va de lujo, es una prueba pero bueno, el otro dia me estava descargando con un p2p un programa y en una parte encontro un troyano, y me lo paralizo y se actualiza sin darte cuenta, y el bitfender ya lo tengo puesto dos semanas y va bastante bien, pero el nod32 me ha encontrado dos trojan con lo cual se le escapan algunas cosillas.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué antivirus usas?

                              yo cuando abro un archivo comprimido que tenga el nod32, el bitdefender me dice saca dos troyanos siempre, no falla, de todos los nod32, si me acuerdo del nombre del troyano que dice encontrar lo posteo... aun asi por ahora me quedo con el bitdefender, ya que no me molesta para nada.

                              saludos
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué antivirus usas?

                                He probado todos los antivirus y la verdad es que me quedo con el NOD32.
                                Kaspersky me fue muy bien pero actualmente prefiero el nod32,es el que mejor va no come nada de recursos y no se le escapa nada.

                                Norton y Panda respecto a mi experiencia professional son los mayores consumidores de recursos y son los mas usados por los usuarios menos avanzados debido a su facilidad y confianza que da,pero cierto es que me encontrado con muchisimos problemas respecto a estos antivirus,a la hora de actualizar el antivirus o cambiar de antivirus o a la hora de conectar a internet ,han sido los mas problematicos,ahora de todas formas si sois felices usando estos antivirus os felicito yo tambien estuve enganchado a ellos hasta que vi que cuando me los quite mi maquina p4 empezaba a trabajar como dios manda parecia un p2 de lo que llega a consumir estos antivirus y en la ultima version de kaspersky tampoco se libra otro consumidor nato.

                                Desde ahora solo utilizo nod32 es lo mejor que he visto y por ahora todo en orden.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X