Necesito Programa para Reportar Actividad Hacker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito Programa para Reportar Actividad Hacker

    Hola Estimados Miembros de Hispazone y Expertos en Informatica:

    Soy Webmaster y tengo un portal en Internet el cual no les voy a \"anunciar nada\" ni a decirles la direccion ( ya que los administradores de hispazone no me han autorizado que lo haga) pero de todas formas se los menciono para justificar mi necesidad la cual es un poco apremiante.

    Necesito un dispositivo que me de un reporte de actividades Externas anomalas

    Me explico para los que no entendieron:

    Creo que se me estan colando en mi sistema ya que he visto cambios que yo no he hecho y yo soy el unico Webmaster que hace los cambios, pero al parecer se me estan colando y se estan brincando las barreras de seguridad.

    ¿como puedo obtener un reporte de estas actividades hackers de mi portal?

    Les agradezco de antemano la ayuda que puedan darme

    Saludos.

  • #2
    Ponte un Firewall, ya sea físico, como por ejemplo un Cisco Pix o una aplicación, como lo podrían ser Sygate personal Firewall, Winroute, BlackICE Defender, entre otros.

    Instalando uno de estos (recomiendo BlackICE) y configurándolo bien no tendrías que tener ningún problema... estoy dando por sentado que el servidor donde está la web corre bajo windows, si no ya es otra historia...
    tendríamos que hablar de IPtables para Linux o de otras utilerías para otros sistemas.

    Saludos :)

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:84de04b74a=\"SpliT\"]Ponte un Firewall, ya sea físico, como por ejemplo un Cisco Pix o una aplicación, como lo podrían ser Sygate personal Firewall, Winroute, BlackICE Defender, entre otros.

      Instalando uno de estos (recomiendo BlackICE) y configurándolo bien no tendrías que tener ningún problema... estoy dando por sentado que el servidor donde está la web corre bajo windows, si no ya es otra historia...
      tendríamos que hablar de IPtables para Linux o de otras utilerías para otros sistemas.

      Saludos :)[/quote:84de04b74a]

      Hola Split :

      Te agradezco que te hayas tomado la molestia en contestarme, y a decir verdad quizas no supe explicarlo bien, pero te agradezco que hayas tocado el tema de \"bajo windows\" bien, yo no tengo un servidor, estoy rentando el espacio en un servidor que se encuentra en Estados Unidos, pero en sus servicios no dicen nada de que ellos tengan este tipo de seguridad (Firewalls Fisicos ni nada por el estilo) ¿Tu crees conveniente que me dirija a ellos y les pregunte acerca de esto?

      ya que mi sistema utiliza interfaz PHP4 y utilizo bases de datos hechos en MySql

      Por favor aconsejame ¿que puedo o debo hacer?

      Te agradezco de antemano la ayuda.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Bueno, si tu web está realizada en php con consultas a mysql, es muy probable que el servidor corra bajo Linux, yo me dirigiría a tus proveedores de hosting y les pediría el Log de entrada al FTP, probablemente lo tengan.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X