Hola Estimados Miembros de Hispazone y Expertos en Informatica:
Soy Webmaster y tengo un portal en Internet el cual no les voy a \"anunciar nada\" ni a decirles la direccion ( ya que los administradores de hispazone no me han autorizado que lo haga) pero de todas formas se los menciono para justificar mi necesidad la cual es un poco apremiante.
Necesito un dispositivo que me de un reporte de actividades Externas anomalas
Me explico para los que no entendieron:
Creo que se me estan colando en mi sistema ya que he visto cambios que yo no he hecho y yo soy el unico Webmaster que hace los cambios, pero al parecer se me estan colando y se estan brincando las barreras de seguridad.
¿como puedo obtener un reporte de estas actividades hackers de mi portal?
Les agradezco de antemano la ayuda que puedan darme
Saludos.
Soy Webmaster y tengo un portal en Internet el cual no les voy a \"anunciar nada\" ni a decirles la direccion ( ya que los administradores de hispazone no me han autorizado que lo haga) pero de todas formas se los menciono para justificar mi necesidad la cual es un poco apremiante.
Necesito un dispositivo que me de un reporte de actividades Externas anomalas
Me explico para los que no entendieron:
Creo que se me estan colando en mi sistema ya que he visto cambios que yo no he hecho y yo soy el unico Webmaster que hace los cambios, pero al parecer se me estan colando y se estan brincando las barreras de seguridad.
¿como puedo obtener un reporte de estas actividades hackers de mi portal?
Les agradezco de antemano la ayuda que puedan darme
Saludos.
Comentario