Blindar windows XP facilmente, Página 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lamentablemente no me puedo creer nada de lo que dice ViperScorpio respecto a lo de su hermano.
    Sus antecedentes son demasiado graves como para permitir esto como si nada pasara.

    Por mi parte opino lo mismo que Teejockey en su anterior post, y si la cosa va a más, habrá una reunión del equipo de administración.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #17
      Cuesta creer, sinceramente, que tanto tu como tu hermano, redacteis de la misma manera, es decir; yo cuando leia la falacia que has escrito, directamente pensaba que eras tu y dudo mucho que tu hermano sepa redactar igual y que tenga esos conocimientos sobre informatica.

      Saludos.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #18
        Buenas

        No me voy a meter en el tema de que hayas sido tú o haya sido tu hermano, pues como dice Teejokey aquí cada uno es responsable de su nick. Si tienes un hermano así, hay un botoncito precioso que pone \"Logout\" que pulsas y.. ¡voilá! hay que volver a meter la contraseña. Si ya la tienes para que el navegador entre automáticamente pues.. como que no es muy inteligente por tu parte (sin ofender).

        Por si lo entiendes así mejor, ponte que de repente todos los mensajes del foro se han borrado de repente y digo yo... no, es que mi hermano se metió con mi cuenta y borró todos los mensajes, pero como no fui yo pues...

        Para terminar, creo que deberías aprovechar mejor tu tiempo libre y hacer algo constructivo (nota: buscar bronca y luego tratar de arreglarlo no se considera constructivo).

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #19
          Bueno, este asunto ya está llegando demasiado lejos,

          La decisión está tomada, ya se han mencionado las posibilidades y las condiciones y no hay porqué continuar con el tema, así que zanjémoslo aquí.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Re:

            No es necesario que contestes, todos hemos visto todas tus faltas de respeto reiteradas y sí, tienes razón, ya te conocemos lo suficiente...

            Grácias y saludos :)[/quote]

            Lo siento pero te voy a contestar, Posiblemente a ustedes alla en españa no tengan el problema tan asentuadamente como lo es aqui en mexico:

            MACHISMO ( Mi hermano sabe tanta o mas de informatica que yo) pero tiene un gran problema sufre de Machismo y lo que es peor lo practica, pues aunque el sabe perfectamente que es bueno en informatica, simplemente su machismo lo controla a el y solamente para satisfacer su poder ( que le fue otorgado por el curso natural de las cosas ya que nacio primero que yo y mi padre impuso la ley de lo que te pida tu hermano es ley...osea que se a agarrado de eso para aprovecharse) solamente

            Pero yo te invito a que veas el resto los posts que he puesto y las contestaciones que he dado que por lo general son con el afan de ayudar, y si acepto que hubo al principio una ocasion y creo que fueron mis primeros 3 posts en que quise insultar a Azrael pero de ahi en fuera no he vuelto a insultar a nadie ( seguramente crees que asi sucedio con Drazhaz ) siento decirte que para nada insulte a Drazhaz simplemente me disculpe con el ante todo el publico pues sin querer lo acuse injustamente en el titulo del post y parale de contar (hubo otra ocasion pero fue una bromilla la cual quedo aclarada con Drazhaz)

            Pero ni modo, que le vamos a hacer, me veo en el dilema de tener que borrar este usuario y comenzar con uno nuevo y perder todas las cualidades que ya me habia ganado, y me da mucha rabia, pues ya mi nick habia ganado buena fama de persona activa, y que daba buenas soluciones y ya tenia algunos amigos aqui, ni modo, pero Ces`t La vie!

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X