Blindar windows XP facilmente

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re:

    No es necesario que contestes, todos hemos visto todas tus faltas de respeto reiteradas y sí, tienes razón, ya te conocemos lo suficiente...

    Grácias y saludos :)[/quote]

    Lo siento pero te voy a contestar, Posiblemente a ustedes alla en españa no tengan el problema tan asentuadamente como lo es aqui en mexico:

    MACHISMO ( Mi hermano sabe tanta o mas de informatica que yo) pero tiene un gran problema sufre de Machismo y lo que es peor lo practica, pues aunque el sabe perfectamente que es bueno en informatica, simplemente su machismo lo controla a el y solamente para satisfacer su poder ( que le fue otorgado por el curso natural de las cosas ya que nacio primero que yo y mi padre impuso la ley de lo que te pida tu hermano es ley...osea que se a agarrado de eso para aprovecharse) solamente

    Pero yo te invito a que veas el resto los posts que he puesto y las contestaciones que he dado que por lo general son con el afan de ayudar, y si acepto que hubo al principio una ocasion y creo que fueron mis primeros 3 posts en que quise insultar a Azrael pero de ahi en fuera no he vuelto a insultar a nadie ( seguramente crees que asi sucedio con Drazhaz ) siento decirte que para nada insulte a Drazhaz simplemente me disculpe con el ante todo el publico pues sin querer lo acuse injustamente en el titulo del post y parale de contar (hubo otra ocasion pero fue una bromilla la cual quedo aclarada con Drazhaz)

    Pero ni modo, que le vamos a hacer, me veo en el dilema de tener que borrar este usuario y comenzar con uno nuevo y perder todas las cualidades que ya me habia ganado, y me da mucha rabia, pues ya mi nick habia ganado buena fama de persona activa, y que daba buenas soluciones y ya tenia algunos amigos aqui, ni modo, pero Ces`t La vie!

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Bueno, este asunto ya está llegando demasiado lejos,

    La decisión está tomada, ya se han mencionado las posibilidades y las condiciones y no hay porqué continuar con el tema, así que zanjémoslo aquí.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Buenas

    No me voy a meter en el tema de que hayas sido tú o haya sido tu hermano, pues como dice Teejokey aquí cada uno es responsable de su nick. Si tienes un hermano así, hay un botoncito precioso que pone \"Logout\" que pulsas y.. ¡voilá! hay que volver a meter la contraseña. Si ya la tienes para que el navegador entre automáticamente pues.. como que no es muy inteligente por tu parte (sin ofender).

    Por si lo entiendes así mejor, ponte que de repente todos los mensajes del foro se han borrado de repente y digo yo... no, es que mi hermano se metió con mi cuenta y borró todos los mensajes, pero como no fui yo pues...

    Para terminar, creo que deberías aprovechar mejor tu tiempo libre y hacer algo constructivo (nota: buscar bronca y luego tratar de arreglarlo no se considera constructivo).

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Cuesta creer, sinceramente, que tanto tu como tu hermano, redacteis de la misma manera, es decir; yo cuando leia la falacia que has escrito, directamente pensaba que eras tu y dudo mucho que tu hermano sepa redactar igual y que tenga esos conocimientos sobre informatica.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Lamentablemente no me puedo creer nada de lo que dice ViperScorpio respecto a lo de su hermano.
    Sus antecedentes son demasiado graves como para permitir esto como si nada pasara.

    Por mi parte opino lo mismo que Teejockey en su anterior post, y si la cosa va a más, habrá una reunión del equipo de administración.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    Perdona Viperscopio pero cada vez tu credibilidad tiende más a cero.

    Si tu hermano no tiene ni idea de informática y tiene que llamarte cada vez que le revienta la máquina, como es capaz de responder a EvilWhite con los conocimientos que demuestra en dicho post?

    Me lo dices o me lo cuentas, es que esto ya roza la línea de lo utópico.

    No es necesario que contestes, todos hemos visto todas tus faltas de respeto reiteradas y sí, tienes razón, ya te conocemos lo suficiente...

    Grácias y saludos :)

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    No tengo muchas cosas que decir al respecto.

    1º La responsabilidad sobre el uso de los nicks y sus contraseñas en este foro es responsabilidad de cada usuario, ni la propia administración del foro tiene posibilidad de conocer las contraseñas ya que están encriptadas.

    2º Todo usuario tiene la posibilidad de cambiar su contraseña siempre que así lo quiera.

    3º Los rangos son una curiosidad del foro con única finalidad de colaborar con el fomento del foro, no se es mejor usuario por tener mayor rango, de forma que no es posible aplicar un rango a un nick nuevo, salvo que sean rangos especiales.

    4º ViperScorpio tiene antecedentes faltando al respeto a usuarios, y en unas cuantas ocasiones se barajó la posibilidad de eliminar su cuenta. Puede que haya sido su hermano o puede que no, yo quiero pensar que si, pero la política de este foro aplica las normas a los nombres de usuarios como tales, el uso q tenga cada nombre de usuario es responsabilidad de quien lo registró.

    De momento no se eliminará el nombre de usuario ViperScorpio, y se da la oportunidad para que cambie su contraseña de forma que nadie más tenga acceso. No se tolerará una sola falta de respeto más en este foro. Si por el contrario prefiere que se borre esta cuenta y abrir otra, tendrá que ser bajo las mismas condiciones de un usuario nuevo, como dije, el rango no hace mejores a los usuarios.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: viperscorpio

    [quote:b1f416294d=\"Lukoba\"]Tienes un correo privado en:

    viperscorpio@yahoo.com.mx

    No me escribas a ese correo, mis conocimientos de seguridad me han hecho que te escriba de un correo que no es mío.

    Un saludo

    Post Data:
    Cuidado con el bull dog.[/quote:b1f416294d]

    Estimado Lukoba:

    fui a mi cuenta de correo para ver el mensaje que me enviaste y no llego por ningun lado y eso que revise mas de 1580 mensajes, y nada no hay ningun bulldog ahi

    ¿Puedes explicarme que onda con ese bulldog?

    Saludos y me despido pues como mi hermanito ya sabe mi nick a lo mejor ( si es que no me crucifican en el Foro los amables administradores) me corran de aqui ( yo espero que no ) ojala me den chance de cambiar mi nick.

    De todas formas fue un placer conocerte

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: viperscorpio

    [quote:04a0f8cfeb=\"Lukoba\"]Tienes un correo privado en:

    viperscorpio@yahoo.com.mx

    No me escribas a ese correo, mis conocimientos de seguridad me han hecho que te escriba de un correo que no es mío.

    Un saludo

    Post Data:
    Cuidado con el bull dog.[/quote:04a0f8cfeb]

    Perdon Lukoba:

    Pero no te entiendo ¿Que onda con el Bulldog?

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Lukoba
    respondió
    viperscorpio

    Tienes un correo privado en:

    viperscorpio@yahoo.com.mx

    No me escribas a ese correo, mis conocimientos de seguridad me han hecho que te escriba de un correo que no es mío.

    Un saludo

    Post Data:
    Cuidado con el bull dog.

    Dejar un comentario:


  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re:

    Estimados compañeros:

    UNA GRAN DISCULPA LES DEBO A TODOS USTEDES

    NO FUI YO LA QUE CONTESTO EL TEMA, YO SERIA INCAPAZ DE HACERLE ESO A UN USUARIO, CREO QUE USTEDES YA ME CONOCEN BIEN Y BASTANTE

    PERDONEN A MI HERMANO QUE FUE EL QUE TOMO MI USUARIO Y CONTESTO EL POST ( LO HIZO POR VENGANZA DE UNA TRAVESURA QUE LE HICE HACE UN TIEMPO) Y ES QUE ESA TRAVESURA SE LA HICE CON CONSEJOS DE UNO DE LOS MODERADORES DE AQUI ( AL CUAL NO VOY A EMBARRAR YA QUE LE HE PROMETIDO QUE NO MENCIONARIA SU NOMBRE, PERO QUE ME AYUDO A HACERLE UNA TRAVESURA A MI HERMANO)

    AUNQUE NO SE DE QUE FORMA SE ENTERO ( MI HERMANO ) QUE YO HABIA IDEADO UNA TRAVESURA EN SU CONTRA...

    Perdonen por las mayusculas, les voy a explicar para que quede todo aclarado:

    mi hermano es un tipo super patan y muy creido que cree que todo lo sabe y es muy grosero conmigo, pero siempre que tiene problemas con su pc me avienta el paquete y ( yo de tonta como es mi hermano mayor) tengo que arreglarsela, entonces le pedi a uno de los moderadores que me ayudara a hacerle una travesura a su PC ( que se le formateara el Disco Duro Automaticamente al momento de encender la PC o que se le borrara la particion en el momento de arrancar...como una especie de leccion para que se de cuenta que no puede andar por la vida insultando a la gente y utilizandola a diestra y siniestra, yo le puse una especie de archivo bat para que hiciera estragos en su Computadora y solo lo hice para dfarle una leccion de vida y que ademas yo me iba por una semana de viaje ...o sea que el que se tenia que trabar con el problema era el, pues yo andaba de viaje...ok?

    Y creo que se entero de la bromita y se desquito con mi usuario y ha insultado a Evilwhite al cual le pido de la manera mas atenta que me disculpe pues no he sido yo el que ha escrito y creo que es conveniente pedirle a nuestro amable administrador TeeJockey que me indique como puedo dar de baja el nick de Viperscorpio que tengo y me asigne otro nick para que mi hermano no vuelva a cometer un atropello como el que se suscito con esta situacion.

    Me gustaria pedirle a Teejockey que de ser posible me asigne un nuevo nick pero sin perder las caracteristicas de HZ Advanced User ( Pues bastante trabajo me ha costado ganarmelo)

    Gracias y Espero comprendan

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • evilwhite
    respondió
    A una cosa mas

    Por cierto se me olvidava antes me dijiste que me informara bien pues mas vale que te informes tu antes de postear porque para tu informacion el nuevo norton tambien elimina el spywear

    A veces al cazador tambien le cazan. (Habra que tomarselo a broma)

    P.D. Antes de postear empoyate la web de symantec

    Norton AntiVirus™
    • ¡NUEVO! Norton™ Internet Worm Protection detiene ciertos gusanos dañinos de Internet en el punto de entrada.
    • Elimina automáticamente virus, gusanos y caballos de Troya.
    • Bloquea los virus ocultos en los anexos de mensajería instantánea.
    • Analiza y limpia tanto el correo entrante como el saliente, incluyendo los archivos comprimidos.
    • Detecta los programas de espionaje y otras amenazas que no son de virus como, por ejemplo, el adware y los programas de registro de pulsaciones de teclado.

    Dejar un comentario:


  • evilwhite
    respondió
    Sin palabras...

    Perdona por no ser tan perfecto/a como tu , ya veo que hay gente que no se merece ni siquiera entrar a un foro en el que se pretende ayudar porque si es asi como ayudas... en fin dejemoslo. como ya dije posteriormente ese post lo puse para gente que no tenga muchos conocimientos y este desesperado por los virus o por lo que no le deje trabajar comodamente con su ordenador , no para que una empresa de 200 ordenadores con discos duros sin fin se pongan hacerlo , nose si me entiendes, vale que tu sepas mas que ninguno o eso te creas tu mismo , pues vale no te lo discuto pero que vengas a criticarme cuando lo unico que e hecho a sido poner un mini manual para que la gente q este perdida en el tema sepa solucionarlo sin tener muchos conocimientos vas tu i me criticas hasta la minima , por no ir mas lejos la forma de escrivir , aver yo escrivo como quiero y si tengo faltas a ti q mas te da esq acaso es delito cometer faltas en un foro, porque no se que es mas grave no por una \"h\" en ice o bien meterte conmigo que no te e hecho nada , lo unico que e hecho a sido postear un mensaje de ayuda a nivel de cualquier persona que tenga un ordenador personal , no una empresa. Otro tema es lo de Norton criticas que es muy caro acaso panda lo regalan? otra cosa dices que no sirven para nada acaso los as provado? pq si dices q son tan caros supongo q no los habras comprado? yo solo te digo q eso es lo q e exo en mi casa i ami desde entonces me funciona todo bien y si veo como solucionar un problema i la solucion la quiero hacer publica que yo sepa es hacer un bien no un mal. yo creo que antes de postear tendrias que pensarte mejor las cosas que vas a decir. y con esto quiero dar las gracias a la gente que si a entendido mi post y espero aver sido de alguna ayuda. un saludo

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Bien...bien...la verdad es que no se ni por dónde (acentos y todo ehh) empezar.

    Impresionantes los posts de ViperScorpio (ya vuelves a las andadas, no se cuantas van con esta, ¿8, 10...?).

    Mira que te hemos llamado veces la atención por faltarle el respeto a un usuario (y por más cosas, pero estamos con esto ahora), pero es que con este te has ensañado, 2 posts kilométricos, que barbaridad, pobre hombre, ¿que te ha hecho? xD

    Me está empezando a dar la impresión de que nos tomas el pelo, porque cuando se te advierte, pides disculpas, pim pam, y ale, todo arreglado; pero cuando nos descuidamos armas la de dios en un momento.

    Respecto al pobre usuario del post original, en fin, no te vayas a molestar por los comentarios que te ha hecho ViperScorpio, ella es así; el que se meta con alguien cuando le plazca es un hecho de la vida, algo irremediable.
    Es evidente que tus intenciones son las de compartir tu conocimiento para que todo aquel que no sepa se pueda beneficiar, que al fin y al cabo, es para lo que está el foro, para difundir la experiencia.

    Bien, quedo a la espera de una efusiva respuesta a esto (aunque si sirve para reflexionar, me basta).

    Saludos ;)

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Primero informate bien en estas cuestiones antes de arir la boca y si vas a abrir la boca tambien tomate un cursillo antes de gramatica para basicos.
    ---------------------------------------

    articulo 20.1 de la CONSTITUCION ESPAÑOLA:

    Se reconocen y protegen los derechos.

    a) Expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproduccion.

    articulo 20.2

    El ejercicio de estos derechos NO PUEDE restringirse mediante ningun tipo de CENSURA previa.

    ---------------------------------------

    Dicho esto, Viper, me parece que has faltado tremendamente al respeto de un usuario, que tiene todo el derecho del mundo a expresar libremente sus ideas, y ademas amparado por nuestra Constitucion, que ademas lo hace con buenas intenciones, libremente, y tu, realmente no tienes potestad, para decirle a alguien que no abra la boca y sobre todo decirle como debe de escribir, de que forma y ademas corregirle, simplemente con fines de querer ponerle en ridiculo.

    No me parece adecuada la actitud que acabas de demostrar con este usuario del foro, que desde mi punto de vista, lo que ha escrito me parece perfecto ya que muchas otras personas pueden aprender gracias a la molestia que se ha echo para escribir eso con fines puramente didacticos y con toda la buena intencion del mundo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X