Estoy investigando sobre los web bugs, claramente muy extendidos sobre nuestras páginas webs por varias empresas, la herramienta bugnosis detecta algunos, pero los web bugs que la empresa doubleclick tiene sobre internet y que es la más extendida no los detecta, ¡¡¡ni uno de ellos!!!.
Los web bugs de la empresa doubleclick que son los más numerosos filtran cualquier detección de bugnosis.
Me cabe la duda, o bugnosis no está actualizado para detectar los web bugs de doubleclick que hay muchos, me aprece extraño, o bugnosis no la han querido actualizar para dichos web bugs, si fuera así, estaríamos en un engaño de dudosa manipulación sobre un detector de web bugs.
Me he puesto en contacto con bugnosis y su correo no funciona.
Abro al diálogo sobre este tema de web bugs a cualquiera que tenga conocimientos técnicos sobre ellos.
Son los espías desconocidos para la mayoría de la gente.
Los web bugs de la empresa doubleclick que son los más numerosos filtran cualquier detección de bugnosis.
Me cabe la duda, o bugnosis no está actualizado para detectar los web bugs de doubleclick que hay muchos, me aprece extraño, o bugnosis no la han querido actualizar para dichos web bugs, si fuera así, estaríamos en un engaño de dudosa manipulación sobre un detector de web bugs.
Me he puesto en contacto con bugnosis y su correo no funciona.
Abro al diálogo sobre este tema de web bugs a cualquiera que tenga conocimientos técnicos sobre ellos.
Son los espías desconocidos para la mayoría de la gente.
Comentario