Como elimino el virus Trj/Downloader.GK???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como elimino el virus Trj/Downloader.GK???

    Pues tengo este virus e intentado eliminarlo con el anda scan y el panda titanium pero no me lo desinfecta. Tambien he intentado usar el norton y el kaspersky pero no me los deja ejecutar y me da error por el virus. Tambien he pasado el ad-aware y el BPS spyware remover. Ayuda., Gracias.

  • #2
    Las veces que lo he eliminado ha sido usando el Norton, y escaneando en \"Modo seguro\" ( F8 )

    Te transcribo a continuación las soluciones que ofrece Panda:

    Si durante el proceso de análisis, Panda Antivirus o Panda ActiveScan detectan a Downloader.GK, el antivirus le dará automáticamente la opción de eliminarlo: hágalo, siguiendo las instrucciones del programa.

    Finalmente, para restaurar la configuración original de su ordenador, siga estas instrucciones:

    * Si Downloader.GK es detectado en el interior de un archivo con extensión CAB, borre manualmente dicho archivo de su ordenador.
    * Borre la entrada que Downloader.GK ha creado en el Registro de Windows:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\\ Software\\ Microsoft\\ Windows\\ CurrentVersion\\ Run
    %entrada% = %sysdir%\\ %troyano%
    donde %entrada% es el nombre aleatorio de la entrada, %sysdir% es el directorio de sistema de Windows y %troyano% es el nombre aleatorio del archivo creado por el troyano.

    * Reinicie el ordenador.
    * Finalmente, para eliminar cualquier rastro de Downloader.GK, vuelva a realizar un análisis completo de su ordenador con Panda Antivirus o Panda ActiveScan.

    Antes de terminar, unos consejos:
    1- Siempre que escanees el sistema házlo en \"Modo seguro\" o \"Modo a prueba de fallos\"
    2- Ten el antivirus actualizado constantemente.

    Que tengas suerte.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      ya quite el virus pero los problemas persisten :(

      Comentario


      • #4
        ¿Y que problemas son? Porque en el primer post no los has especificado, únicamente has comentado el problema para eliminar el virus.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Los problemas son:
          - Cuando arranco el pc me va mas lento de lo normal (donde mas se nota es en los juegos)
          -Hay algunos programas q no me los arranca al iniciar windows (y estan puestos para que si)
          -No me deja ejecutar ningun antivirus ni el Kaspersky, ni Norton ni McAfee, solo el Panda Antivirus y este si le doy para proteccion automatica no se pone y trabajo todo el rato en el pc sin antivirus.

          He pasado dos programas para buscar spyware (Ad-aware y BPS Spyware Remover) y sigue igual.

          Otra vez me paso igual y tuve q formatear, pero paso de estar asi siempre...alguna otra cosa q pueda hacer q no sea formatear?

          Comentario


          • #6
            Es probable que los estragos producidos por el \"invasor\" hayan causado daños en ficheros del sistema.
            Yo te aconsejo que utilices la herramienta \"Restaurar sistema\" y si tienes un backup del registro, restauralo también.
            En caso contrario, lo mejor es reinstalar el sistema operativo.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              como puedo hacer un backup del registro para saberlo la proxima vez? gracias

              Comentario


              • #8
                Entra al registro mediante la ejecución del comando \"regedit\".
                Una vez dentro, selecciona \"Registro\" >> \"Exportar archivo del Registro\", el resto es muy intuitivo.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario

                Trabajando...
                X