Pues tengo este virus e intentado eliminarlo con el anda scan y el panda titanium pero no me lo desinfecta. Tambien he intentado usar el norton y el kaspersky pero no me los deja ejecutar y me da error por el virus. Tambien he pasado el ad-aware y el BPS spyware remover. Ayuda., Gracias.
Como elimino el virus Trj/Downloader.GK???
Colapsar
X
-
Las veces que lo he eliminado ha sido usando el Norton, y escaneando en \"Modo seguro\" ( F8 )
Te transcribo a continuación las soluciones que ofrece Panda:
Si durante el proceso de análisis, Panda Antivirus o Panda ActiveScan detectan a Downloader.GK, el antivirus le dará automáticamente la opción de eliminarlo: hágalo, siguiendo las instrucciones del programa.
Finalmente, para restaurar la configuración original de su ordenador, siga estas instrucciones:
* Si Downloader.GK es detectado en el interior de un archivo con extensión CAB, borre manualmente dicho archivo de su ordenador.
* Borre la entrada que Downloader.GK ha creado en el Registro de Windows:
HKEY_LOCAL_MACHINE\\ Software\\ Microsoft\\ Windows\\ CurrentVersion\\ Run
%entrada% = %sysdir%\\ %troyano%
donde %entrada% es el nombre aleatorio de la entrada, %sysdir% es el directorio de sistema de Windows y %troyano% es el nombre aleatorio del archivo creado por el troyano.
* Reinicie el ordenador.
* Finalmente, para eliminar cualquier rastro de Downloader.GK, vuelva a realizar un análisis completo de su ordenador con Panda Antivirus o Panda ActiveScan.
Antes de terminar, unos consejos:
1- Siempre que escanees el sistema házlo en \"Modo seguro\" o \"Modo a prueba de fallos\"
2- Ten el antivirus actualizado constantemente.
Que tengas suerte.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
-
¿Y que problemas son? Porque en el primer post no los has especificado, únicamente has comentado el problema para eliminar el virus.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
Comentario
-
Los problemas son:
- Cuando arranco el pc me va mas lento de lo normal (donde mas se nota es en los juegos)
-Hay algunos programas q no me los arranca al iniciar windows (y estan puestos para que si)
-No me deja ejecutar ningun antivirus ni el Kaspersky, ni Norton ni McAfee, solo el Panda Antivirus y este si le doy para proteccion automatica no se pone y trabajo todo el rato en el pc sin antivirus.
He pasado dos programas para buscar spyware (Ad-aware y BPS Spyware Remover) y sigue igual.
Otra vez me paso igual y tuve q formatear, pero paso de estar asi siempre...alguna otra cosa q pueda hacer q no sea formatear?
Comentario
-
Es probable que los estragos producidos por el \"invasor\" hayan causado daños en ficheros del sistema.
Yo te aconsejo que utilices la herramienta \"Restaurar sistema\" y si tienes un backup del registro, restauralo también.
En caso contrario, lo mejor es reinstalar el sistema operativo.
Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
Comentario
-
Entra al registro mediante la ejecución del comando \"regedit\".
Una vez dentro, selecciona \"Registro\" >> \"Exportar archivo del Registro\", el resto es muy intuitivo.
Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
Comentario
Comentario