Si esto es un virus,¿cómo combatirlo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si esto es un virus,¿cómo combatirlo?

    Buenas, vuelvo a recurrir a vosotros porqué creo que me ha afectado un virus (podría ser el Bagle?)
    Inicialmente, me estableció una página de inicio que no he podido quitar.
    Ahora me cambia el número de conexión a internet sin que yo me entere.
    Y lo que es peor, me envía correo con direcciones conocidas pero con virus. Es decir, suplanta a los remitentes, que yo conozco.
    NO sé qué hacer.
    ¿Serviría de algo formatear el ordenador e instalar todo de nuevo?
    Gracias por cualquier sugerencia.
    Desde Badalona, elaprendiz.

  • #2
    bueno... si no me equivoco el bagle no hace eso que dices, pero not e lo puedo asegurar :( de todos modos, si, si lo empiezas de cero todo dejaras de tener problemas con el virus, si es que es un virus :P

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Hay por hay un antivirus gratuito muy bueno, el AVG, te lo puedes bajar desde: www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php

      Si este no te los quita, ta bajas un demo del panda y ya está. Te lo puedes bajar desde Softonic, http://softonic.com
      By Be a Superstar!

      Comentario


      • #4
        También puedes escanear el sistema on-line, sin necesidad de bajar ni instalar nada extra, aquí por ejemplo: http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          virus

          Cógete alguno de esos correos que te manda, y reenviálo a ésta dirección:

          scan@virustotal.com

          Con el título del correo: ANALIZA

          Te entregará un correo al poco tiempo analizado de qué virus contiene con los mejores antivirus y ya sabiendo cual es podrás actuar en consecuencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Si esto es un virus,¿cómo combatirlo?

            [quote:221ee84911=\"aprendiz\"]Buenas, vuelvo a recurrir a vosotros porqué creo que me ha afectado un virus (podría ser el Bagle?)
            Inicialmente, me estableció una página de inicio que no he podido quitar.
            Ahora me cambia el número de conexión a internet sin que yo me entere.
            Y lo que es peor, me envía correo con direcciones conocidas pero con virus. Es decir, suplanta a los remitentes, que yo conozco.
            NO sé qué hacer.
            ¿Serviría de algo formatear el ordenador e instalar todo de nuevo?
            Gracias por cualquier sugerencia.
            Desde Badalona, elaprendiz.[/quote:221ee84911]

            Mira lo mejo que hay para evitar todos los problemas que mencionas es el Panda Platinum 8.0 (pero comprado, nada de bajado de ningun P2P, aparte de ser ilegal, te baja mas bichos de los que ya tienes) la licencia de Panda es Cara (80 Euros) pero vale la pena, es lo mejor que hay.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X